::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

lunes, 31 de mayo de 2010

¡¡¡EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

1° A
  • ASIGNATURA ESTATAL: Realizar el resumen de las págs. 194 y 195 e ilustrar el tema.
  • TALLER DE INGLÉS: Resolver pág. 52 del WorkBook, actividades 7, 8, 9 y 10.
  • ESPAÑOL: Terminar el escrito de las cartas vistas en clase (comercial y familiar).
  • GEOGRAFÍA: Elaborar 15 ideas principales de las págs. 273 a la 277 y traer el mapa de la República Mexicana.
1° B
  • GEOGRAFÍA: Elaborar el mapa de la pág. 234 e investigar acerca del grupo étnico " los seris".
  • CIENCIAS: Traer la bata y material del laboratorio (1 cacerola de 2lt., 1 envase con atomizador con capacidad de 1lt., 1 colador, 1etiqueta).
  • TALLER DE INGLÉS: Terminar actividad 6.5 Y 6.6 en el WorkBook págs. 54 y 55, escribir 5 oraciones con los verbos de la pág. 54 en el cuaderno.
  • MATEMÁTICAS: Traer 1 ficha de trabajo.
  • ESPAÑOL: Traer el libro de texto para la siguiente clase.
1° C
  • CIENCIAS: Traer el libro de texto y terminar el dibujo del "ecosistema", propuesto en clase.
  • MATEMÁTICAS: Resolver la pág. 139 del libro de texto.
  • ASIGNATURA ESTATAL: Ilustrar el tema de la pág. 194 y 195 del libro de texto.
  • ARTES: Traer el siguiente material: 1/4 de cartulina blanca o de color (puede ser de rehuso), plumines, colores, y plumas.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1 venda, 1/4 yeso, 1 charola y 100g de crema.
2° A
  • CIENCIAS: Investigar la reflexión de la luz y anotar las características más importantes en el cuaderno.
  • HISTORIA: Ilustrar el tema visto en clase.
  • ARTES: Traer el siguiente material: 1/4 de cartulina blanca o de color (puede ser de rehuso), material para decorar antifaz.
2° B
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1/4 de yeso, 1 venda y 100g de ACEITE.
  • HISTORIA: Estudiar lo relacionado con la Guerra Fría.
  • CIENCIAS: Leer el tema de la propagación de la luz e investigar el tema de reflexión de la luz (leyes de reflexión de la luz).
  • ESPAÑOL: Elaborar las págs. 221 a la 224 del libro de texto.
2° C
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de divisiones de monomios propuestos en clase.
  • ESPAÑOL: Traer formatos faltantes y los que se regresaron para complementar o modificar.
3° A
  • CIENCIAS: Investigar 5 métodos de separación de mezclas; traer la información impresa.
  • ESPAÑOL: Traer un diccionario, y escribir en su cuaderno 1 forma de consulta de cada ficha solicitada, contestar de las págs. 206 a la 216 del libro de ortografía.
  • MATEMÁTICAS: Realizar los ejercicios de las ecuaciones simultáneas propuestos en clase.
3° C
  • F. CÍVICA Y ÉTICA: Traer el libro de texto para la siguiente clase.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1/4 de yeso, 1 venda y 100g de aceite, diamantina, pintura acrílica.
  • ESPAÑOL: Traer un diccionario, y escribir en su cuaderno 1 forma de consulta de cada ficha solicitada, contestar de las págs. 206 a la 216 del libro de ortografía.
  • CIENCIAS: Traer el material para elaborar la práctica de laboratorio propuesto en clase.
  • ARTES: Traer información del Arte Urbano
  • TALLER DE INGLÉS: Terminar en el cuaderno la actividad 6.5 del libro WorkBook.
  • MATEMÁTICAS: Terminar de solucionar el sistema de ecuaciones simultáneas propuestas en clase.

AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato delCOMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).

viernes, 28 de mayo de 2010

¡¡EXCELENTE FIN DE SEMANA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA !!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1° A
  • CIENCIAS: Terminar el reporte de la práctica no. 21 vista en clase.
  • MATEMÁTICAS: Resolver 5 operaciones utilizando la recta numérica, propuestas en clase.
  • ASIGNATURA ESTATAL: Escribir en el cuaderno 3 ideas principales de cada subtitulo de las págs. 192 y 193.
  • ESPAÑOL: Imprimir un mito y una leyenda prehispánica y pegarlos después de cada concepto en el cuaderno.
1° B
  • ASIGNATURA ESTATAL: Terminar de elaborar los tripticos propuestos en clase.
  • GEOGRAFÍA: Terminar mapa conceptual de las págs. 273 a la 277 del libro de texto.
  • CIENCIAS: Realizar la actividad titulada "epocas", vista en clase.
1° C
  • MATEMÁTICAS: Inventar 10 operaciones y resolverlas con recta numérica.
  • ED. AMBIENTAL: Entregar los carteles solicitados con anterioridad, para la siguiente clase.
  • TALLER DE INGLÉS: Resolver la actividad 10 del WorkBook de la pág. 53.
2° A
  • HISTORIA: Ilustrar el apunte que se realizó en clase del tema "ONU".
  • CIENCIAS: Leer el tema de motores eléctricos, realizar las características más importantes e ilustrarlas, contestar las preguntas indicadas en clase.
  • FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA: Estudiar los temas de las dos últimas semanas.
2° B
  • HISTORIA: Ilustrar el apunte que se realizó en clase del tema "ONU".
2° C
  • ED. AMBIENTAL: Traer el siguiente material: 1/4 de yeso, 1 venda elástica, 1 pintura acrilica del color de su preferencia, 1 bolsita de diamantina del color de su preferencia, 1 bolsa de plumas de gallina de colores (se vende en las papelerías).
  • CIENCIAS: Leer y estudiar el tema de reflexión de la luz, después escribir en su cuaderno las características más importantes del tema.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios propuestos en clase de multiplicación de polinomios.
3° A
  • HISTORIA: Traer su libro de texto en caso de incumplir se quedarán en permanenciaa repasar los conceptos vistos en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar de solucionar el sistema de ecuaciones 2X2 propuesto en clase.
3° B
  • HISTORIA: Traer su libro de texto en caso de incumplir se quedarán en permanenciaa repasar los conceptos vistos en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar de solucionar el sistema de ecuaciones 2X2 propuesto en clase.
3° C
  • HISTORIA: Traer su libro de texto en caso de incumplir se quedarán en permanenciaa repasar los conceptos vistos en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar de solucionar el sistema de ecuaciones 2X2 propuesto en clase.
  • FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA: Terminar de leer el "Dossier" pág. 307 y responder las pág. 293 (Parte 1) del libro de texto.

AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato delCOMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).
  • Se les recuerda a todos los alumnos y docentes que iniciamos el próximo 31 de Mayo con los ensayos del concurso de baile.

jueves, 27 de mayo de 2010

¡¡¡EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • ARTES: Traer los materiales y pegamentos necesarios para comenzar a elaborar la mascara o antifaz como se acordó en clase.
  • CIENCIAS: Entregar 2do. proyecto de investigación acordado en clase y traer el material para la realización de la práctica en laboratorio. (Muy importante traer su bata blanca).
  • GEOGRAFÍA: Elaborar un mapa conceptual de las págs. 269 a la 273 y el cuadro de la pág. 271 del libro de texto.
  • MATEMÁTICAS: Traer 1 hoja milimétrica y 1 ficha de trabajo para la siguiente clase.
  • ASIGNATURA ESTATAL: Terminar el resumen de las págs. 190 y 191 del libro de texto e ilustrarlo.
1° B
  • CIENCIAS: Investigar sobre un medio de comunicación y traer la información en el cuaderno e ilustrarlo.
  • ED. AMBIENTAL: Traer el material para la elaboración de la mascara propuesta en clase.
1° C
  • CIENCIAS: Realizar una historia titulada "Épocas", como se propuso en clase.
  • GEOGRAFÍA: Terminar mapa de etnias de México visto en clase y el cuadro de las págs. 266 y 267 del libro de texto.
  • ESPAÑOL: Realizar actividades de las págs. 42 y 43 del libro de texto "Reglamento Escolar".
  • MATEMÁTICAS: Traer 1 hoja milimétrica y 2 ficha de trabajo para la siguiente clase.
  • TECNOLOGÍA: Preparar exposición del tema acordado en clase.
  • TALLER DE INGLÉS: Terminar actividad 6.3 del WorkBook en el cuaderno.
2° A
  • HISTORIA: Traer una monografía de la ONU.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de las multiplicaciones de expresiones algebraicas.
  • TECNOLOGÍA: Preparar exposición del tema acordado en clase.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 3 hojas de color de su preferencia.
2° B
  • ARTES: Traer los materiales y pegamentos necesarios para comenzar a elaborar la mascara o antifaz como se acordó en clase.
  • HISTORIA: Traer una monografía de la ONU.
  • TALLER DE INGLÉS: Contesta la pág. 48, los ejercicios 8 y 9 del libro StudentBook. Y traer una lista de verbos irregulares y regulares (la pueden conseguir en las papelerías).
2° C
  • ED. AMBIENTAL: Traer el siguiente material: 1 diamantina de cualquier color, colorante, aceite de bebé 150ml., 1 juguete de plástico (el que desee).
3° A
  • ED. AMBIENTAL: Traer 3 hojas de color de su preferencia.
  • ARTES: Traer una investigación en su cuaderno e ilustrarlo del tema "Arte Urbano, y traer 4 hojas de colores de su preferencia y tijeras.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de las ecuaciones de 2do. grado (método C. T. C. P.)
  • TALLER DE INGLÉS: Contesta la pág. 47, los ejercicios 3 y 4 del libro WorkBook.
3° B
  • HISTORIA: Traer el libro de texto, en caso de incumplir se quedarán en permanencia de 2:00 a 3:00pm
3° C
  • CIENCIAS: Traer el material para la práctica de la siguiente clase.
  • FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA: Traer el libro de texto para la siguiente clase.
  • MATEMÁTICAS: Resolver el ejercicio del sistema simultáneo de 2 X 2.

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato delCOMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).

miércoles, 26 de mayo de 2010

¡¡¡HOLA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS PARA ESTE MIÉRCOLES SON:

1° A
  • CIENCIAS: Elaborar un triptico con el tema "Épocas", explicado en clase.
  • ARTES: Traer para la siguiente clase 1 hoja blanca, colores, crayolas y plumines.
  • GEOGRAFÍA: Terminar el mapa conceptual propuesto en clase de las págs. 269 a la 272 del libro de texto.
1° B
  • MATEMÁTICAS: Realizar los ejercicios de las págs. 128 y 129 del libro de texto.
1° C
  • CIENCIAS: Terminar el reporte de la práctica del laboratorio.
  • ESPAÑOL: Leer y resolver las actividades de las págs. 40 a la 43 del libro de texto.
  • GEOGRAFÍA: Traer 1 mapa de la República Mexicana con división política y sin nombres.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los problemas propuestos en clase con el diagrama de árbol.
  • ASIGNATURA ESTATAL: Ilustrar el tema visto en clase.
2° A
  • F. CÍVICA Y ÉTICA: Realizar entrevista propuesta en clase.
  • CIENCIAS: Terminar la actividad de motores eléctricos.
  • ED. AMBIENTAL: Pegar el tríptico en cuaderno que se elaboró en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicio de multiplicación de polinomios.
2° B
  • HISTORIA: Estudiar los temas vistos en las últimas dos semanas.
  • CIENCIAS: Investigar sobre generadores y anotarlo en el cuaderno.
  • INGLÉS: Terminar repeticiones (5 en pasado simple y en español).
  • ESPAÑOL: Investigar un ejemplo de escritura y pegarlo en el cuaderno.
  • ARTES: Traer para la siguiente clase 3 hojas de colores, colores y plumines.
2° C
  • CIENCIAS: Estudiar el tema de "motores eléctricos".
  • ARTES: Traer para la siguiente clase 1/2 cartulina (puede ser de rehuso), colores, imágenes de antifaces y/o mascaras.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de multiplicación de polinomios.
  • ESPAÑOL: Anotar en su cuaderno una breve explicación de cómo el artículo 27 de la Constitución defiende el derecho de la propiedad.
  • INGLÉS: Terminar las actividades 6.5 y 6.6 en su cuaderno y libro.
3° A
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicios de ecuaciones de segundo grado vistos en clase.
3° B
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicios de ecuaciones simultáneas propuesto en clase.
  • ARTES: Terminar el diseño de letras, del tema Arte Urbano e investigar las características más importantes de este arte, anotándolo en el cuaderno.
  • INGLÉS: Terminar de resolver las págs. 66 a la 69 del libro workBook.
  • ED. AMBIENTAL: Traer cuaderno, lápiz, regla, pluma y pritt.
3° C
  • MATEMÁTICAS:Terminar ejercicios de ecuaciones simultáneas propuesto en clase.

AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato del COMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).

martes, 25 de mayo de 2010

¡¡¡BUENA TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA!!!

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:

1° A
  • CIENCIAS: Responder el cuestionario de lectura "Millones de mujeres Africanas".
  • MATEMÁTICAS: Terminar los problemas de probabilidad propuestos en clase.
1° B
  • FÍSICA: Terminar el reporte de la practica de laboratorio propuesta en clase.
  • ED. FÍSICA: Terminar el reporte propuesto en clase.
1° C
  • ARTES: Traer 1 pliego de cartulina blanca (puede ser de rehuso), colores, plumines o crayolas.
  • CIENCIAS: Traer el siguiente material para la práctica del laboratorio: 1 bata blanca, 1 jabón de pasta, 250ml. de alcohol.
  • GEOGRAFÍA: Terminar el mapa conceptual de las págs. 266 a la 268.
2° A
  • ARTES: Terminar los bocetos del antifaz, traer materiales y pegamento para hacer los antifaces.
  • ESPAÑOL: Traer 2 solicitud de empleo, 2 pagaré, 2 recibo de caja y 2 telegrama.
  • MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio de multiplicación de polinomios visto en clase.
  • HISTORIA: Estudiar los temas del 5to. bimestre.
2° B
  • FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA: Estudiar los temas vistos en clase y concluir las actividades de las págs. 270 y 271 del libro de texto.
2° C
  • FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA: Estudiar los temas vistos en clase.
  • ED. AMBIENTAL: Traer el juego provisto en clase pegado en el cuaderno para su revisión la próxima clase.
  • HISTORIA: Elaborar un mapa conceptual de las págs. 248 a la 250 del libro de texto.
3° A
  • ED. AMBIENTAL: Entregar tríptico de la basura en limpio y pegado en su cuaderno.
  • CIENCIAS: Traer 1 tabla periódica.
  • ARTES: Investigar que es el Arte Urbano (enfocado a perforaciones, tatuajes, body paint, etc.) Escribir la investigación en su cuaderno.
  • HISTORIA: Traer su libro de texto para la siguiente clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de ecuaciones de segundo grado propuestos en clase.
3° B
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de ecuaciones simultáneas propuestos en clase.
  • CIENCIAS: Traer 1 tabla periódica.
  • TALLER DE INGLÉS: Elaborar una webquest sobre musicales en www.theatremania.com
3° C
  • FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA: Enviar su proyecto vía e-mail, como se acordó en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios vistos en clase.

AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato del COMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).

lunes, 24 de mayo de 2010

¡¡¡HOLA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

1° A

  • ESPAÑOL: Realizar las biografías de la pág. 206 del libro de texto.

1° B
  • GEOGRAFÍA: Elaborar un mapa de la pág. 267 del libro de texto el tema es "Lenguas Indígenas".
  • CIENCIAS: Traer el material para la elaboración de la práctica. Dicho material es: 1 bata blanca, 1 jabón de pasta, 1 rallador.
  • ESPAÑOL: Realizar las biografías de la pág. 206 del libro de texto.
  • ED. AMBIENTAL: Traer el siguiente material: 1 venda, 1/4 de yeso, 100ml. de crema o aceite.
1° C
  • CIENCIA: Terminar la actividad sobre el tema "estereotipos" vista en clase y elaborar un cartel con información obtenida. Investigar el concepto y características de la Carta Formal e Informal, anotando en el cuaderno lo más importante.
  • ESPAÑOL: Traer la 1era. parte de la investigación propuesta en clase y la escuesta.
  • MATEMÁTICAS: Realizar ejercicios de la pág. 128 del libro de texto.
2° A
  • HISTORIA: Estudiar los temas vistos en 5to. bimestre.
  • CIENCIA: Estudiar el experimento de Oesterd y traer una monografía de motores.
  • FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA: Concluir actividades de las págs. 270 y 271 del libro de texto.
2° B
  • ESPAÑOL: Traer para la siguiente clase 2 solicitudes de empleo, 2 pagares, 2 recibos de caja, 2 telegramas, 1 copia de curp y 1 copia de acta de nacimiento.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de multiplicación algebraica vistos en clase.
2° C
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicio de multiplicación de polinomios vistos en clase.
  • F. CÍVICA Y ÉTICA: Estudiar los temas relacionados al 5to. bimestre, y terminar de resolver los ejercicios de la pág. 270 del libro de texto.
  • ESPAÑOL: Traer para la siguiente clase 2 solicitudes de empleo, 2 pagares, 2 recibos de caja, 2 telegramas, 1 copia de curp y 1 copia de acta de nacimiento.
3° A
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios propuestos en clase.
  • CIENCIAS: Traer una tabla periódica de los elementos.
  • HISTORIA: Terminar de resolver la actividad propuesta en clase y ordenar cronológicamente los datos dados.
  • TALLER DE INGLÉS: Investigar en Internet las obras musicales y los personajes a quienes pertenecen en el cuaderno.
3° B
  • HISTORIA: Traer el libro de texto en caso de incumplimiento se quedarán en permanencia de 2:00 a 3:00 pm.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios propuestos en clase.
3° C
  • CIENCIAS: Traer una tabla periódica.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios propuestos en clase.
AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato del COMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).

viernes, 21 de mayo de 2010

¡¡EXCELENTE FIN DE SEMANA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA !!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1° A
  • CIENCIAS: Traer 1 revista e investigar sobre un medio de comunicación (el de su preferencia).
1° B
  • ESPAÑOL: Realizar encuesta e investigación sobre residuos sólidos.
  • GEOGRAFÍA: Traer un mapa de la República Mexicana con división política y sin nombres.
1° C
  • CIENCIAS: Terminar actividad sobre estereotipos vista en clase (terminar el cartel).
  • ESPAÑOL: Traer la Primera Parte de la investigación y la encuesta vista en clase. Además investigar en Internet el concepto y características de la Carta formal y Carta informal. (Todos los datos en su cuaderno).
  • MATEMÁTICAS: Realizar el ejercicio de la pág. 128 del libro de texto.
  • ED. AMBIENTAL: Entregar para el próximo viernes cartel, maqueta o mural de la basura.
2° A
  • HISTORIA: Estudiar los temas relacionados vistos en las últimas dos clases.
  • CIENCIAS: Estudiar el experimento de oesterd, analizarlo y enunciar las características más importantes en su cuaderno, y traer una monografía de los motores.
2° B
  • CIENCIAS: Estudiar el experimento de oesterd, analizarlo y enunciar las características más importantes en su cuaderno, y traer una monografía de los motores.
  • ED. AMBIENTAL: Traer hojas de colores (5 hojas).
2° C
  • ED. AMBIENTAL: Traer hojas de colores (5 hojas) Y 1 pritt.
  • CIENCIAS: Investigar y anotar en el cuaderno las aplicaciones de los electroimánes.
3° A

  • HISTORIA: Estudiar los temas en las últimas dos clases.
  • CIENCIAS: Traer la bata del laboratorio para la práctica del Lunes. Traer el material para la realización de dicha práctica (manzana, limón), como se acordó en clase.
3° B
  • HISTORIA: Estudiar los temas en las últimas dos clases.
3° C
  • HISTORIA: Estudiar los temas en las últimas dos clases.

AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato del COMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).
  • Favor de llenar el formato del Censo del Rezago Educativo con tinta negra y con mayúsculas. Entregarlo el día Lunes 24 de mayo a la entrada a Servicios Escolares o a Orientación Educativa. Muchas gracias por el apoyo.

jueves, 20 de mayo de 2010

¡¡¡BUENA TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • ARTES: Elaborar el reporte de la obra de teatro "LOGOS", en el cuaderno (no es obligatorio asistir a la obra de teatro).
  • GEOGRAFÍA: Elaborar 10 ideas principales de la lectura de las págs. 266 a la 268, en el cuaderno.
  • MATEMÁTICAS: Terminar de elaborar la corrección del examen vista en clase.
1° B
  • CIENCIAS: Terminar de elaborar la corrección del examen vista en clase. Y traer 1 cartulina, 1 revista para el lunes por equipo.
  • ASIGNATURA ESTATAL: Terminar de elaborar la corrección del examen vista en clase.
  • ED. AMBIENTAL: Investigar que se a hecho con la Permacultura en México, y escribirlo en su cuaderno.
1° C
  • CIENCIAS: Elaborar un logotipo relacionado con un medio de comunicación y traer 1 cartulina , 1 revista. Terminar de elaborar la corrección del examen vista en clase.
  • GEOGRAFÍA: Terminar de elaborar la corrección del examen vista en clase.
  • TALLER DE INGLÉS: Terminar en el WorkBook las actividades de la pág. 52.
2° A
  • NO HAY TAREAS
2° B
  • CIENCIAS: Estudiar el tema de experimentos de Oesterd, para examen oral en la próxima clase.
  • ARTES: Terminar de elaborar la escenografía correspondiente y preparar el material para actuar mimesis.
2° C
  • ED. AMBIENTAL: Entregar memorama terminado y pegado en el cuaderno.
  • H. MENTAL: Traer el siguiente material: 1 lápiz y 1 goma.
  • CIENCIAS: Investigar ¿qué es un electroimán?
  • F. CÍVICA Y ÉTICA: Preparar su exposición a los equipos que les toca presentarla en la siguiente clase.
  • HISTORIA: Elaborar 1 cuadro sinóptico de las lecturas de las págs. 247 y 248.
3° A
  • ED. AMBIENTAL: Entregar memorama terminado y pegado en el cuaderno.
  • ARTES: Elaborar el reporte de la obra de teatro "LOGOS", en el cuaderno (no es obligatorio asistir a la obra de teatro).
  • ESPAÑOL: Contestar el libro de ortografía de la pág. 196 a la pág. 206., para la siguiente clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar de elaborar su examen práctico visto en clase.
  • TALLER DE INGLÉS: Terminar de elaborar la actividad de comprensión de lectura en el cuaderno como se acordó en clase.
  • H. MENTAL: Traer para la siguiente clase 1 lápiz y 1 goma.
3° B
  • NO HAY TAREAS
3° C
  • HISTORIA: Asistir al museo los alumnos con un promedio mayor de 8.0 en el examen
  • ESPAÑOL: Contestar el libro de ortografía de la pág. 196 a la pág. 206., para la siguiente clase.
  • CIENCIAS: Estudiar los temas vistos en clase de estas últimas dos semanas.
  • HISTORIA: Estudiar los temas vistos en clase de estas últimas dos semanas.
  • MATEMÁTICAS: Terminar de elaborar su examen práctico visto en clase.
  • TALLER DE INGLÉS: Terminar de elaborar la actividad de comprensión de lectura en el cuaderno como se acordó en clase.

AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato del COMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).
  • Recuerden que mañana tenemos el festejo del día del estudiante "KERMESSE DEL BICENTENARIO", la entrada es a las 7:00 am y la salida será a las 13:10pm. Todos los alumnos podrán asistir con pants de la escuela.
  • Mañana se termina el 2DO. FUCUATÓN DEL LIBRO recuerden que el grupo que haya donado más libros es el que ganará y será acreedor a un obsequio muy especial. ¡ P A R T I C I P A !

miércoles, 19 de mayo de 2010

¡¡¡HOLA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY MIÉRCOLES SON:

1° A

  • ED. AMBIENTAL: Traer 1 hoja de color y 15 cuadritos de cartulina de 5 X 5 cm.
  • ARTES: Terminar el ejercicio de las letras en el cuaderno visto en clase.
1° B
  • ARTES: Elaborar el reporte de la obra de teatro "logos", en el cuaderno. (No es obligatorio asistir a la obra teatral).
1° C
  • MATEMÁTICAS: Terminar la carátula bimestral solicitada en clase.
2° A
  • CIENCIAS: Traer una monografía de "motores eléctricos".
2° B
  • TALLER DE INGLÉS: Terminar las actividades 6.2 y 6.3 del workbook en el cuaderno vistas en clase.
  • ARTES: Traer los vestuarios y accesorios para la obra de mímica.
2° C
  • CIENCIAS: Traer una monografía de "motores eléctricos".
3° A
  • INGLÉS: Traducir al español el diálogo de la pág. 62 del libro StudentBook.
3° B
  • NO HAY TAREA
3° C
  • ESPAÑOL: Realizar las actividades faltantes del libro de Ortografía hasta la pág. 196.
  • INGLÉS: Realizar la corrección del examen en el cuaderno.
  • ORIENTACIÓN VOCACIONAL: Traer 1 lápiz y 1 goma.

AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato del COMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).
  • El 21 de Mayo tenemos el festejo del día del estudiante "KERMESSE DEL BICENTENARIO", la entrada es a las 7:00 am y la salida será a las 13:10pm. Todos los alumnos podrán asistir con pants de la escuela.
    • A TODOS LOS ALUMNOS Y PROFESORES LES RECORDAMOS PARTICIPAR EN EL 2DO. FUCUATÓN DEL LIBRO.
No hay comentarios:

martes, 18 de mayo de 2010

¡¡¡HOLA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DEL DÍA DE HOY MARTES SON:

1° A
  • PARA TODAS LAS MATERIAS: Estudiar los temas vistos en 5to. bimestre para sus exámenes.
  • CIENCIAS: Complementar las prácticas de laboratorio de ser necesario para su revisión.
1° B
  • PARA TODAS LAS MATERIAS: Estudiar los temas vistos en 5to. bimestre para sus exámenes.
  • MATEMÁTICAS: Traer colores, 1 compás y 1 transportador.
1° C
  • PARA TODAS LAS MATERIAS: Estudiar los temas vistos en 5to. bimestre para sus exámenes.
  • ARTES: Elaborar el reporte de la obra de teatro "LOGOS" en el cuaderno.
2° A
  • PARA TODAS LAS MATERIAS: Estudiar los temas vistos en 5to. bimestre para sus exámenes.
  • ARTES: Elaborar el reporte de la obra de teatro "LOGOS" en el cuaderno.
2° B
  • PARA TODAS LAS MATERIAS: Estudiar los temas vistos en 5to. bimestre para sus exámenes.
2° C
  • PARA TODAS LAS MATERIAS: Estudiar los temas vistos en 5to. bimestre para sus exámenes.
  • CIENCIAS: Terminar la actividad de clase "Esperimento de Oesterd".
3° A
  • PARA TODAS LAS MATERIAS: Estudiar los temas vistos en 5to. bimestre para sus exámenes.
3° B
  • PARA TODAS LAS MATERIAS: Estudiar los temas vistos en 5to. bimestre para sus exámenes.
3° C
  • PARA TODAS LAS MATERIAS: Estudiar los temas vistos en 5to. bimestre para sus exámenes.

AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato del COMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).
  • Es importante realizar ejercicios de recapitulación de los temas vistos en cada asignatura, se recomienda realizar: mapas mentales, cuestionarios, mapas conceptuales, cuadros sinópticos, resúmenes, dibujos temáticos, mapas tipo sol, etc., así el aprendizaje será significativo.
  • Ya comenzaron los exámenes del 5to. bimestre a todos los alumnos ¡DEN SU MAYOR ESFUERZO!
  • ¡ P A R T I C I P A ! EN EL 2DO. FUCUATÓN DEL LIBRO

lunes, 17 de mayo de 2010

¡¡¡BUENA TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA!!!

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

1° A
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para el examen del 5to. bimestre, los temas involucrados en cada una de las materias.
1° B
  • ED. AMBIENTAL: Traer una hoja de color de su preferencia.
  • EN TODAS LAS MATERIAS: para el examen del 5to. bimestre, los temas involucrados en cada una de las materias.
1° C
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para el examen del 5to. bimestre, los temas involucrados en cada una de las materias.
2° A
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para el examen del 5to. bimestre, los temas involucrados en cada una de las materias.
  • ARTES: Traer el vestuario y utilería para la escenificación de mímica.
2° B
  • ED. AMBIENTAL: Traer el siguiente material: 1 diúrex , plumones y colores de madera.
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para el examen del 5to. bimestre, los temas involucrados en cada una de las materias.
2° C
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para el examen del 5to. bimestre, los temas involucrados en cada una de las materias.
3° A
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para el examen del 5to. bimestre, los temas involucrados en cada una de las materias.
3° B
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para el examen del 5to. bimestre, los temas involucrados en cada una de las materias.
  • ESPAÑOL: Terminar la actividad de las 20 oraciones con conjunciones, resolver las actividades del libro de texto de la pág. 1 a la 20.
3° C
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para el examen del 5to. bimestre, los temas involucrados en cada una de las materias.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1 noticia escrita en una cartulina y pegada en el cuaderno.
  • ARTES: Elaborar portada y contraportada del anuario.


AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato del COMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).
  • Es importante realizar ejercicios de recapitulación de los temas vistos en cada asignatura, se recomienda realizar: mapas mentales, cuestionarios, mapas conceptuales, cuadros sinópticos, resúmenes, dibujos temáticos, mapas tipo sol, etc., así el aprendizaje será significativo.
  • Ya comenzaron los exámenes del 5to. bimestre a todos los alumnos ¡DEN SU MAYOR ESFUERZO!
  • Hoy inició el 2DO. FUCUATÓN DEL LIBRO, a todos los alumnos y maestros se les invita a participar en este evento. ¡P A R T I C I P A!

viernes, 14 de mayo de 2010

¡¡EXCELENTE FIN DE SEMANA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA !!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1° A
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para los exámenes de la siguiente semana.
1° B
  • CIENCIAS: Realizar un resumen de lo más importante de la lectura sobre medios de comunicación que se enviará por internet.
  • ESPAÑOL: Traer una investigación sobre residuos sólidos escrita en su cuaderno y la encuesta de las 15 preguntas del mismo tema.
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para los exámenes de la siguiente semana.

1° C
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para los exámenes de la siguiente semana.
2° A
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para los exámenes de la siguiente semana.
  • ED. AMBIENTAL: Traer para la siguiente clase: 1 cartulina, 1 pritt, 1 tijeras, y plumones.
2° B
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para los exámenes de la siguiente semana.
2° C
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para los exámenes de la siguiente semana.
  • ED. AMBIENTAL: Traer para la siguiente clase: 1 cartulina, 1 pritt, 1 tijeras, y plumones.
3° A
  • ESPAÑOL: Forrar y etiquetar el libro de Español y Ortografía, se revisará en estas condiciones la próxima clase, entrar al foro virtual para subir su comentario del libro que se esta leyendo o algún artículo que quieran compartir con la comunidad lectora.
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para los exámenes de la siguiente semana.
3° B
  • ESPAÑOL: Forrar y etiquetar el libro de Español y Ortografía, se revisará en estas condiciones la próxima clase, entrar al foro virtual para subir su comentario del libro que se esta leyendo o algún artículo que quieran compartir con la comunidad lectora.
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para los exámenes de la siguiente semana.
3° C
  • ESPAÑOL: Forrar y etiquetar el libro de Español y Ortografía, se revisará en estas condiciones la próxima clase, entrar al foro virtual para subir su comentario del libro que se esta leyendo o algún artículo que quieran compartir con la comunidad lectora.
  • EN TODAS LAS MATERIAS: Estudiar para los exámenes de la siguiente semana.
AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato del COMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).
  • Es importante realizar ejercicios de recapitulación de los temas vistos en cada asignatura, se recomienda realizar: mapas mentales, cuestionarios, mapas conceptuales, cuadros sinópticos, resúmenes, dibujos temáticos, mapas tipo sol, etc., así el aprendizaje será significativo.
  • El lunes 17 de mayo inician los exámenes de 5o. bimestre. Por favor verificar que apuntes y ejercicios, así como los proyectos de sus hijos estés realizados y revisados por los profesores.
  • Se informa también que el día Lunes 17 de mayo inicia el 2DO. FUCUATÓN DEL LIBRO, a todos los alumnos y maestros se les invita a participar en este evento. ¡P A R T I C I P A!
  • LA DIRECCIÓN DE LA FUNDACIÓN CULTURAL DE LAS AMÉRICAS FELICITA A TODOS LOS DOCENTES POR SU DÍA.
¡ F E L I Z D Í A D E L
M A E S T R O !

jueves, 13 de mayo de 2010

¡¡¡BUENA TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • ARTES: Terminar el diseño de las letras en el cuaderno a color. Traer 3 hojas de colores y plumines.
  • CIENCIAS: Traer el material de laboratorio acordado en clase para la realización de la práctica.
  • MATEMÁTICAS: Inventar 10 ecuaciones de 1er. Grado y resolverlas.
  • ASIGNATURA ESTATAL: Estudiar los temas del 5to. bimestre para su examen.
1° B
  • CIENCIAS: Realizar la lectura sobre medios de comunicación y anotar en su cuaderno las ventajas y desventajas.
  • ASIGNATURA ESTATAL: Estudiar los temas del 5to. bimestre para su examen.
  • ESPAÑOL: Traer la investigación de "Residuos Sólidos" y la encuesta de 15 preguntas sobre el mismo tema.
1° C
  • CIENCIAS: Realizar la lectura sobre medios de comunicación y anotar en su cuaderno las ventajas y desventajas.
  • GEOGRAFÍA: Preparar su exposición para presentarla en la siguiente clase, de acuerdo al tema asignado.
  • ESPAÑOL: Terminar la actividad específicada en la pág. 197 del libro de texto y traer la investigación de "Residuos Sólidos" realizando la encuesta de 15 preguntas sobre el mismo tema.
  • MATEMÁTICAS: Inventar 10 ecuaciones de 1er. Grado y resolverlas.
  • TECNOLOGÍA: Traer imagenes de la Empresa de Bimbo en forma impresa y en electrónico.
2° A
  • CIENCIAS: Estudiar los temas relacionados al 5to. bimestre para prepararse para su examen.
  • MATEMÁTICAS: Terminar la actividad 3 vista en clase y complementar su cuaderno de ser necesario para su revisión la próxima clase.
2° B
  • CIENCIAS: Estudiar los temas relacionados al 5to. bimestre para prepararse para su examen.
  • INGLÉS: Estudiar los temas relacionados al 5to. bimestre para prepararse para su examen.
2° C
  • Tecnología: Imprimir la nota de venta creada en excel y entregarla la siguiente clase.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1 cartulina de color y plumones.
  • CIENCIAS: Estudiar los temas relacionados al 5to. bimestre para prepararse para su examen.
  • HISTORIA: Estudiar los temas relacionados al 5to. bimestre para prepararse para su examen.
  • ESPAÑOL: Terminar crucigrama de la pág. 208 del libro de texto.
3° A
  • ED. AMBIENTAL: Traer el siguiente material: plumones, 1 tijeras, 1 pritt, 1 regla, 1 lápiz y colores.
  • ARTES: Elaborar el reporte del poliforum, los alumnos que vayan (no es obligatorio asistir). Y traer el material para continuar diseñando el escenario.
  • MATEMÁTICAS: Completar de ser necesario su cuaderno de apuntes para revisión la próxima clase.
  • TALLER DE INGLÉS: Terminar actividad 1 de la unidad 6 en el cuaderno y contestar las preguntas de comprensión.
3° B
  • HISTORIA: Continuar con la actividad vista en clase Ordenar cronológicamente y transcribir biografía de José Vasconcelos.
  • MATEMÁTICAS: Terminar factorizaciones en solución de ecuaciones de 2do. grado visto en clase.
3° C
  • HISTORIA: Continuar con la actividad vista en clase Ordenar cronológicamente y transcribir biografía de José Vasconcelos.
  • FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA: Complementar su cuaderno de ser necesario para revisión en la siguiente clase.
  • MATEMÁTICAS: Complementar su cuaderno de ser necesario para revisión en la siguiente clase.
AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato del COMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).
  • Es importante realizar ejercicios de recapitulación de los temas vistos en cada asignatura, se recomienda realizar: mapas mentales, cuestionarios, mapas conceptuales, cuadros sinópticos, resúmenes, dibujos temáticos, mapas tipo sol, etc., así el aprendizaje será significativo.
  • El lunes 17 de mayo inician los exámenes de 5o. bimestre. Por favor verificar que apuntes y ejercicios, así como los proyectos de sus hijos estés realizados y revisados por los profesores.

miércoles, 12 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡Qué tal alumnos y papás FUCUA!!!!!!!!

A continuacin se presentan las tareas de hoy miércoles 12.

1o.A
* Ed. Ambiental: Traer material (palitos y pasalistón para realizar el proyecto de clase(anuario). Resolver y entregar a computadora, impreso en hoja blanca, el cuestionario realizado en clase.

* Ciencias: Responder las preguntas para ir avanzando en el proyecto.

* Español: Buscar en internet 2 fragmentos de guiones teatrales, uno de género dramático y otro de tragedia. Realizar las actividades de las páginas 198 y 199 del libro.

* Artes: Traer 2 hojas de color, crayolas, plumines o plumas de colores(mínimo 6).

1o.B
* Matemáticas: Estudiar, realizando 5 ejercicios similares a los resueltos en clase.Completar las 5 ecuaciones.

* Estatal: Realizar 2 mapas conceptuales de los temas vistos en 5o. bimestre, como ejercicios de estudio para presentar examen.

* Español: Buscar en internet 2 fragmentos de guiones teatrales, uno de género dramático y otro de tragedia. Realizar las actividades de las páginas 198 y 199 del libro.

* Artes: Traer 2 hojas de color, crayolas, plumines o plumas de colores(mínimo 6).

1o.C
* Español: Leer y contestar en ecuaderno las 3 preguntas del libro, pág. 197.(preguntas y respuestas).

* Matemáticas: Repasar y completar los 5 ejercicios de porcentajes.

* Estatal: Realizar 2 mapas conceptuales de los temas vistos en 5o. bimestre, como ejercicios de estudio para presentar examen.

* Inglés: Estudiar el tema " Actividades diarias":realizar un texto en inglésdescribiendo lo que cotidianamente realizas en un día(mínimo 10 oraciones).

2o.A
* Formación Cívica: Realizar y/o concluir la portada del 5o. bloque, ilustrar del tema.

* Ed. ambiental: Revisar los apuntes del cauderno, deben ser 11 firmas; si fuera el caso, completarlos.

* Matemáticas: Terminar multiplicación de monomio por polinomio.

* Español: De la lectura " El alquiler de una casa" , registrar en el cuaderno 3 ejemplos sobre los signos de puntuación vistos en clase.

2o.B
* Matemáticas: Terminar multiplicación de monomio por polinomio.

* Historia: Ilustrar con recortes de monografía, el tema visto en clase(verificarlo en el cuaderno).

* Inglés: leer y contestar los ejercicios 1 y 2 de la actividad de recapitulación.

* Español: Construir una oración con cada palabra del crucigrama y de las mismas palabras buscar su significado y registrarlo en el cuaderno.

* Artes: Traer 2 hojas de color, crayolas, plumines o plumas de colores(mínimo 6).

2o.C
* Artes: Traer un pliego de papel bond, plumines, colores o gises de color.

* Matemáticas: Terminar multiplicación de monomio por polinomio.

* Español: Escribir 3 ejemplos sobre las reglas gramaticales aplicables a la escritura de un guión teatral.

* Taller de Inglés: Realizar proyecto de 5o. Bimestre: Presentación en power point y enviarlo al correo: nidiavelco@gmail.com. Último día de envío 15 de mayo del año en curso.

3o.A
* Matemáticas: Terminar de resolver los ejercicios de ecuaciones de segundo grado por el método de factorización.

* Inglés: Resolver el ejercicio 1 de la actividad de recpitulación.

*Historia: Leer y resumir en el cuaderno la biografía de José Vasconcelos. Estudiar para examen.

* Ciencias: Estudiar: realizar 3 mapas mentales sobre los temas vistos en 5o. bimestre(revisar cuaderno).

3o.B
* Inglés: Estudiar la estructura del primer condicional: realizar 10 ejemplos.

* Ed. ambiental: Traer 1 periódico del viernes, sábado o domingo (del pasado fin de semana).

* Matemáticas: Terminar de resolver los ejercicios de ecuaciones de segundo grado por el método de factorización.

3o.C
* Ciencias: Estudiar: realizar 3 mapas mentales sobre los temas vistos en 5o. bimestre(revisar cuaderno).

* Matemáticas: Terminar de resolver los ejercicios de ecuaciones de segundo grado por el método de factorización.

*Historia: Leer y resumir en el cuaderno la biografía de José Vasconcelos.

* Inglés: Resolver el ejercicio 1 de la actividad de recpitulación.

Avisos:

1.- Es importante realizar ejercicios de recapitulación de los temas vistos en cada asignatura, se recomienda realizar: mapas mentales, cuestionarios, mapas conceptuales, cuadros sinópticos, resúmenes, dibujos temáticos, mapas tipo sol, etc., así el aprendizaje será significativo.

2.- Mañana la salida de los alumnos será a las 13:10 horas.

3.- El lunes 17 de mayo inician los exámenes de 5o. bimestre. Por favor verificar que apuntes y ejercicios, así como los proyectos de sus hijos estés realizados y revisados por los profesores.

martes, 11 de mayo de 2010

¡¡¡HOLA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:

1° A
  • ED. AMBIENTAL: Completar su cuaderno de ser necesario para su revisión en la próxima clase.
  • CIENCIAS: Realizar lectura de un artículo periodístico y anota las características más importantes en tu cuaderno.
  • GEOGRAFÍA: Investigar el conflicto bélico asignado en la clase de las págs. 260 a la 265 y anotar las características más importantes en su cuaderno.
1° B
  • GEOGRAFÍA: Investigar el conflicto bélico asignado en la clase de las págs. 260 a la 265 y anotar las características más importantes en su cuaderno.
  • MATEMÁTICAS: Completar el problema visto en clase elaborando la gráfica circular y de barras.
  • ED. AMBIENTAL: Completar su cuaderno de ser necesario para su revisión en la próxima clase.
  • TALLER DE INGLÉS: Enviar el proyecto de 5to. bimestre totalmente terminado por correo a la dirección electrónica: nidiavelco@gmail.com
1° C
  • ARTES: Terminar el ejercicio en clase (las letras), y traer el siguiente material: 2 hojas de color, plumines y colores.
  • GEOGRAFÍA: Terminar el resumen subrayado de las págs. 260 a la 265 del libro de texto e Investigar el conflicto bélico asignado en la clase de las mismas páginas y anotar las características más importantes en su cuaderno.
  • COMPUTACIÓN: Terminar de elaborar una monografia de "Las Plantas Comestibles", en Publisher y traerla impresa en blanco y negro o a color.
2° A
  • HISTORIA: Traer una monografía de la Segunda Guerra Mundial y un planisferio con nombres.
  • CIENCIAS: Terminar la actividad sobre la resistencia eléctrica en un circuito en serie vista en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar la actividad de multiplicación de monomio por polinomio vista en clase.
  • TALLER DE INGLÉS: Enviar el proyecto de 5to. bimestre totalmente terminado por correo a la dirección electrónica: nidiavelco@gmail.com
2° B
  • CIENCIAS: Terminar la actividad sobre la resistencia eléctrica en un circuito en serie vista en clase.
  • F. CÍVICA Y ÉTICA: Terminar de preparar su exposición sobre "Genero Musical", para presentarla en la próxima clase.
  • ESPAÑOL: Realizar las actividades de la pág. 208 del libro de texto.
2° C
  • CIENCIAS: Terminar la actividad sobre la resistencia eléctrica en un circuito en serie vista en clase.
  • ESPAÑOL: Realizar las actividades de la pág. 208 del libro de texto.
  • ED. AMBIENTAL: Completar su cuaderno de ser necesario para su revisión en la próxima clase.
3° A
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1 cartulina y 3 hojas de colores para la siguiente clase.
  • CIENCIAS: Estudiar los temas del 5to. bimestre para el examen bimestral.
  • ESPAÑOL: Buscar, recortar y pegar en su cuaderno un artículo de opinión. Posteriormente subrayar expresiones y verbos en modo subjuntivo del mismo artículo.
  • HISTORIA: Transcribir biografía de José Vasconcelos
  • MATEMÁTICAS: Terminar de resolver ecuaciones de Segundo grado propuestas en clase.
3° B
  • MATEMÁTICAS: Terminar de resolver ecuaciones de Segundo grado propuestas en clase.
  • CIENCIAS: Estudiar los temas del 5to. bimestre para el examen bimestral.
3° C
  • ESPAÑOL: Buscar, recortar y pegar en su cuaderno un artículo de opinión. Posteriormente subrayar expresiones y verbos en modo subjuntivo del mismo artículo.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1 cartulina y 3 hojas de colores para la siguiente clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar de resolver ecuaciones de Segundo grado propuestas en clase.
  • CIENCIAS: Completar su cuaderno en caso de ser necesario ya que mañana el es último día para revisión del mismo.
AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato del COMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).
  • Importante considerar el periódo de exámenes bimestrales a partir del 17 de mayo.
  • Importante estudiar los temas involucrados en los exámenes del 5to. bimestre.
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio