1° A
-
ARTES: TRAER 1 IMAGEN TAMAÑO CARTA RELACIONADA CON AGOSTO Ó SEPTIEMBRE.
-
ASIG. ESTATAL: TRAER FORRADO EL CUADERNO Y DISEÑAR SU PORTADA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
-
INGLÉS: TRAER UN DICCIONARIO Y ELABORAR EN 1 HOJA LA ACTIVIDAD DEL CUADRO DE PALABRAS.
-
GEOGRAFÍA: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE GEOGRAFÍA.
1° B
-
CIENCIAS: TERMINAR LA PORTADA BIMESTRAL COMO SE INDICÓ EN CLASE.
-
INGLÉS: TRAER DICCIONARIO ESPAÑOL - ESPAÑOL / INGLÉS - ESPAÑOL.
1° C
-
ASIG. ESTATAL: TRAER FORRADO EL CUADERNO Y SU PORTADA DE DATOS GENERALES.
-
INGLÉS: ENTREGAR HOJA DE LA ACTIVIDAD "CUADRO DE PALABRAS" Y TRAER 1 DICCIONARIO.
-
MATEMÁTICAS: bUSCAR INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA DE LOS NÚMEROS Y HACER RESUMEN EN 10 LÍNEAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
2° A
-
AMBIENTAL: INVESTIGAR SOBRE BIODIVERSIDAD DE TU MUNICIPIO O DELEGACIÓN.
-
MATEMÁTICAS: APLICACIÓN DE EXAMEN DE DIAGNÓSTICO.
-
ESPAÑOL: CORREGIR EXAMEN DIAGNÓSTICO Y SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
2° B
-
CIENCIAS: INVESTIGAR LAS PRINCIPALES RAMAS DE LA FÍSICA CLÁSICA.
-
ARTES: REALIZAR EL COMPROMISO COMO SE PROPUSO EN CLASE, TRAER 1 IMAGEN TAMAÑO CARTA DE AGOSTO Ó SEPTIEMBRE.
-
HISTORIA: TERMINAR LA PORTADA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
-
ESPAÑOL: CORRECIÓN DE EXAMEN DE DIAGNÓSTICO COMO SE PROPUSO EN CLASE. BUSCAR EL SIGNIFICADO DE LAS SIGUIENTES PALABRAS: LOBREGUES, APOSENTOS, HERÁLDICOS, NICHOS, INCIPIENTE, ORLADAS, AMODORRADO, BUJÍAS, VIGILIA, OVAL, MORISCO, VEHEMENTE, ACIAGA, OSCILÓ.
-
FORM. CÍVICA Y ÉTICA: INVESTIGAR EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS DEL HIMNO NACIONAL AL ESTADO DE MÉXICO.
2° C
-
CIENCIAS: INVESTIGAR LA EJEMPLIFICACIÓN O VINCULACIÓN DE LAS CIENCIAS EN FÍSICA.
-
FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TERMINAR DE ILUSTRAR APUNTE COMO SE PROPUSO EN CLASE.
-
HISTORIA: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE HISTORIA Y LÍNEA DE TIEMPO PERSONAL, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
3° A
-
INGLÉS: TRMINAR EL EJERCICIO 3 PROPUESTO EN CLASE.
-
ARTES: TRAER 1 IMAGEN TAMAÑO CARTA DE AGOSTO Ó SEPTIEMBRE, Y 1 CALCA AMARILLO.
-
ESPAÑOL: CORREGIR EL EXAMEN COMO SE PROPUSO EN CLASE.
-
CIENCIAS: INVESTIGAR SOBRE "ALQUIMISTAS", HACER 1 RESUMEN DE 10 LÍNEAS.
-
ED. AMBIENTAL: TRAER EL CUADERNO FORRADO, CON SU CARÁTULA TERMINADA Y EL REGLAMENTO.
3°B
-
HISTORIA: ILUSTRAR EL APUNTE PROPUESTO EN CLASE.
-
INFORMÁTICA: REALIZAR EL EJERCICIO 3 DETALLADAMENTE COMO SE INDICÓ EN CLASE.
3° C
-
HISTORIA: ILUSTRAR EL APUNTE PROPUESTO EN CLASE E ILUMINAR EL MAPA.
-
CIENCIAS: INVESTIGAR SOBRE "ALQUIMISTAS" Y ELABORAR UN RESUMEN EN 10 LÍNEAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
-
ED. AMBIENTAL: TRAER EL CUADERNO FORRADO Y TERMINAR SU CARÁTULA BIMESTRAL COMO SE PROPUSO EN CLASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario