::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

jueves, 25 de agosto de 2011

¡¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE ALUMNOS Y PAPÁS DE FUCUA !!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:


1° A



  • ARTES: TRAER 1 IMAGEN TAMAÑO CARTA RELACIONADA CON AGOSTO Ó SEPTIEMBRE.


  • ASIG. ESTATAL: TRAER FORRADO EL CUADERNO Y DISEÑAR SU PORTADA COMO SE PROPUSO EN CLASE.


  • INGLÉS: TRAER UN DICCIONARIO Y ELABORAR EN 1 HOJA LA ACTIVIDAD DEL CUADRO DE PALABRAS.


  • GEOGRAFÍA: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE GEOGRAFÍA.

1° B




  • CIENCIAS: TERMINAR LA PORTADA BIMESTRAL COMO SE INDICÓ EN CLASE.


  • INGLÉS: TRAER DICCIONARIO ESPAÑOL - ESPAÑOL / INGLÉS - ESPAÑOL.

1° C




  • ASIG. ESTATAL: TRAER FORRADO EL CUADERNO Y SU PORTADA DE DATOS GENERALES.


  • INGLÉS: ENTREGAR HOJA DE LA ACTIVIDAD "CUADRO DE PALABRAS" Y TRAER 1 DICCIONARIO.


  • MATEMÁTICAS: bUSCAR INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA DE LOS NÚMEROS Y HACER RESUMEN EN 10 LÍNEAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.

2° A




  • AMBIENTAL: INVESTIGAR SOBRE BIODIVERSIDAD DE TU MUNICIPIO O DELEGACIÓN.


  • MATEMÁTICAS: APLICACIÓN DE EXAMEN DE DIAGNÓSTICO.


  • ESPAÑOL: CORREGIR EXAMEN DIAGNÓSTICO Y SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.

2° B




  • CIENCIAS: INVESTIGAR LAS PRINCIPALES RAMAS DE LA FÍSICA CLÁSICA.


  • ARTES: REALIZAR EL COMPROMISO COMO SE PROPUSO EN CLASE, TRAER 1 IMAGEN TAMAÑO CARTA DE AGOSTO Ó SEPTIEMBRE.


  • HISTORIA: TERMINAR LA PORTADA COMO SE PROPUSO EN CLASE.


  • ESPAÑOL: CORRECIÓN DE EXAMEN DE DIAGNÓSTICO COMO SE PROPUSO EN CLASE. BUSCAR EL SIGNIFICADO DE LAS SIGUIENTES PALABRAS: LOBREGUES, APOSENTOS, HERÁLDICOS, NICHOS, INCIPIENTE, ORLADAS, AMODORRADO, BUJÍAS, VIGILIA, OVAL, MORISCO, VEHEMENTE, ACIAGA, OSCILÓ.


  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: INVESTIGAR EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS DEL HIMNO NACIONAL AL ESTADO DE MÉXICO.

2° C




  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA EJEMPLIFICACIÓN O VINCULACIÓN DE LAS CIENCIAS EN FÍSICA.


  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TERMINAR DE ILUSTRAR APUNTE COMO SE PROPUSO EN CLASE.


  • HISTORIA: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE HISTORIA Y LÍNEA DE TIEMPO PERSONAL, COMO SE PROPUSO EN CLASE.

3° A




  • INGLÉS: TRMINAR EL EJERCICIO 3 PROPUESTO EN CLASE.


  • ARTES: TRAER 1 IMAGEN TAMAÑO CARTA DE AGOSTO Ó SEPTIEMBRE, Y 1 CALCA AMARILLO.


  • ESPAÑOL: CORREGIR EL EXAMEN COMO SE PROPUSO EN CLASE.


  • CIENCIAS: INVESTIGAR SOBRE "ALQUIMISTAS", HACER 1 RESUMEN DE 10 LÍNEAS.


  • ED. AMBIENTAL: TRAER EL CUADERNO FORRADO, CON SU CARÁTULA TERMINADA Y EL REGLAMENTO.

3°B




  • HISTORIA: ILUSTRAR EL APUNTE PROPUESTO EN CLASE.


  • INFORMÁTICA: REALIZAR EL EJERCICIO 3 DETALLADAMENTE COMO SE INDICÓ EN CLASE.

3° C




  • HISTORIA: ILUSTRAR EL APUNTE PROPUESTO EN CLASE E ILUMINAR EL MAPA.


  • CIENCIAS: INVESTIGAR SOBRE "ALQUIMISTAS" Y ELABORAR UN RESUMEN EN 10 LÍNEAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.


  • ED. AMBIENTAL: TRAER EL CUADERNO FORRADO Y TERMINAR SU CARÁTULA BIMESTRAL COMO SE PROPUSO EN CLASE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario