::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

lunes, 28 de febrero de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

1° A
  • INGLÉS: RESOLVER EJERCICIOS 8 Y 9 DE LA PÁG. 89 DEL LIBRO. E INVESTIGAR INFORMACIÓN DE TU BANDA FAVORITA, RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS DE LA PÁG. 87.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPAS DE LA PÁG. 237 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: TRAER 2 HOJAS MILIMÉTRICAS.
1° B
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR 1 POEMA Y UBICAR LA LITERACIÓN Y REPETICIÓN. INVESTIGAR 2 POEMAS DE VANGUARDIAS Y TRAER 3 HOJAS DE COLORES.
  • MATEMÁTICAS: TRAER 2 HOJAS MILIMÉTRICAS.
  • INGLÉS: INVESTIGAR INFORMACIÓN DE TU BANDA FAVORITA, RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS DE LA PÁG. 87.
1° C
  • CIENCIAS: TRAER IMÁGENES DE ANIMALES. INVESTIGAR LOS TIPOS DE REPRODUCCIÓN DEL HELECHO, CABALLITO DE MAR Y RANA.
  • MATEMÁTICAS: REALIZAR UN PROBLEMA PLANTEANDO UNA ECUACIÓN.
  • INGLÉS: INVESTIGAR INFORMACIÓN DE TU BANDA FAVORITA, RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS DE LA PÁG. 87.
  • ARTES: PREPARAR LO NECESARIO PARA PRESENTAR LA OBRA DE TÍTERES.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR 1 POEMA Y UBICAR LA LITERACIÓN Y REPETICIÓN.
2° A
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL DIAGRAMA DEL CICLO HIDROLÓGICO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE TRAZAR Y DEMOSTRAR LOS TEOREMAS IMPORTANTES PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TERMINAR LAS ACTIVIDADES DEL REPORTAJE PÁGS. 126 A LA 130 DEL LIBRO CONTEXTO.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR EL CUADRO COMPARATIVO PROPUESTO EN CLASE.
2° B
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL DIAGRAMA DEL CICLO HIDROLÓGICO E INVESTIGAR 1ERA. LEY DE LA TERMODINÁMICA.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE TRAZAR Y DEMOSTRAR LOS TEOREMAS IMPORTANTES PROPUESTOS EN CLASE.
2° C
  • NO HAY TAREAS
3° A
  • HISTORIA: TRANSCRIBIR LA BIOGRAFÍA DE BENITO JUÁREZ.
  • ESPAÑOL: TERMINAR ACTIVIDADES DE LA PÁG. 122 A LA 126 DEL LIBRO DE CONTEXTO.
3° B
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN ACERCA DE LAS TRIBUS URBANAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • HISTORIA: TRANSCRIBIR LA BIOGRAFÍA DE BENITO JUÁREZ.
  • MATEMÁTICAS: CONSTRUIR FIGURAS GEOMATRICAS (PARALELOGRAMOS) COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TERMINAR ACTIVIDADES DE LA PÁG. 122 A LA 126 DEL LIBRO DE CONTEXTO.
3° C
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN ACERCA DE LOS 3 PODERES DE LA UNIÓN.
  • INGLÉS: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE CONSTRUIR GEOMÉTRICAMENTE LOS CUADRILÁTEROS PROPUESTOS EN CLASE.

viernes, 25 de febrero de 2011

¡¡¡¡EXCELENTE FIN SEMANA PAPAS Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1° A
  • COMPETENCIAS: CONSEGUIR DATOS DE ENLACE COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER UN POEMA DE 4 ESTROFAS Y TAREA DEL LIBRO DE ORTOGRAFÍA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: DETERMINAR 3 LADOS FALTANTES EN 3 FIGURAS A PARTIR DE PERÍMETROS DADOS.
  • CIENCIAS: TRAER IMÁGENES DE ANIMALES Y TERMINAR LA TABLA DE LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS.
1° B
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 244 Y 250 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • INGLÉS: TERMINAR PALABRAS COMPUESTAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
1° C
  • CIENCIAS: TRAER IMÁGENES DE ANIMALES Y TERMINAR LA TABLA DE LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS.
  • MATEMÁTICAS: RESOLVER 2 PROBLEMAS DE PERÍMETROS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER UN POEMA DE 4 ESTROFAS.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 236 Y 237 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° A
  • NO HAY TAREAS.
2° B
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
2° C
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA.
3° A
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA Y COPIAS DE ENLACE.
3° B
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA.
3° C
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.

jueves, 24 de febrero de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • CIENCIAS: TRAER 1 MONOGRAFÍA DE LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS.
  • ESPAÑOL: TERMINAR EL EJERCICIO DE LA LECCIÓN 12 PÁG. 64 A LA 71.
  • INGLÉS: TERMINAR LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN CLASE.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPA DE LA PÁG. 232 Y 236 DEL LIBRO DE TEXTO.
1° B
  • CIENCIAS: ELABORAR UN COMPARATIVO SOBRE LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPA DE LA PÁG. 237 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: TERMINAR EL EJERCICIO DE LA LECCIÓN 12 PÁG. 64 A LA 71.
1° C
  • COMPETENCIAS: TRAER LAS COPIAS DE ENLACE Y ELABORAR LAS PÁGS. 136 DEL LIBRO FORMA TU HISTORIA.
  • CIENCIAS: TRAER EL MATERIAL PROPUESTO EN CLASE PARA LA PRACTICA.
  • INGLÉS: TERMINAR LA ACTIVIDAD DE LA CLASE 82 Y RESOLVER LOS EJERCICIOS EN EL CUADERNO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TERMINAR EL EJERCICIO DE LA LECCIÓN 12 PÁG. 64 A LA 71.
2° A
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA.
2° B
  • ESPAÑOL: TRAER LAS COPIAS DE ENLACE.
2° C
  • PARA TODAS LAS MATERIAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS DADOS Y LOS EJERCICIOS VISTOS EN LAS ULTIMAS 2 SEMANAS.
3° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TERMINAR LA INVESTIGACIÓN SOBRE TRIBUS URBANAS, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA.
3° B
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
3° C
  • HISTORIA: TRANSCRIBIR LA BIOGRAFÍA DE BENITO JUAREZ.
  • ESPAÑOL: TRAER LIBRO DE ORTOGRAFÍA.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: COMPLETAR EL CUADRO SINÓPTICO DE LA PÁG. 222.

miércoles, 23 de febrero de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MIÉRCOLES SON:

1° A
  • CIENCIAS: TERMINAR EL REPORTE DE LABORATORIO PROPUESTO EN CLASE
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPA DE LA PÁG. 230 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: INVENTA Y RESUELVE 10 ECUACIONES CON RAÍZ CUADRADA.
1° B
  • ARTES: TERMINAR PERSONAJES DE TÍTERES.
  • COMPETENCIAS: INVESTIGAR LOS RESULTADOS DE ENLACE.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPA DE LA PÁG. 236 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: RESOLVER PÁG. 116 Y 117 DEL LIBRO DE TEXTO.
1° C
  • CIENCIAS: TERMINAR CUADRO COMPARATIVO DE LOS ANTICONCEPTIVOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: INVENTA Y RESUELVE 10 ECUACIONES CON RAÍZ CUADRADA.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPA DE LA PÁG. 232 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: RESOLVER PÁG. 116 Y 117 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: LEER LA PÁG. 211 DEL LIBRO DE TEXTO Y ELABORAR EN SU CUADERNO UN MAPA SOL CON LAS CARACTERÍSTICAS MAS IMPORTANTES DEL TEMA.
  • HISTORIA: TRAER LAS COPIAS DEL EXAMEN DE ENLACE.
2° B
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE TRAZAR RECTAS Y PUNTOS NOTABLES EN TRIÁNGULOS.
  • HISTORIA: TERMINAR ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE E ILUSTRAR.
2° C
  • INGLÉS: ELABORAR TRIPTICO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE TRAZAR RECTAS Y PUNTOS NOTABLES EN TRIÁNGULOS.
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA CON LOS EJERCICIOS HASTA LA PÁG. 29.
3° A
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LAS FUNCIONES TRIGONOMETRICAS PROPUESTAS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA Y RESOLVER HASTA LA PÁG. 29.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: INVESTIGAR LO RELACIONADO CON LAS TRIBUS URBANAS.
3° B
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: INVESTIGAR LO RELACIONADO CON LAS TRIBUS URBANAS.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EN QUE SE UTILIZAN 3 DIFERENTES TIPOS DE ALCOHOLES.
  • ESPAÑOL: TRAER PARA EL VIERNES EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA Y RESOLVER HASTA LA PÁG. 29.
3° C
  • HISTORIA: TRANSCRIBIR LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES DE LAS PÁGS. 185 Y 186 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR LAS 7 INTELIGENTES MULTIPLES. Y TRAER EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA Y RESOLVER HASTA LA PÁG. 29.

martes, 22 de febrero de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:

1° A
  • CIENCIAS: TRAER BATA Y MATERIAL QUE SE SOLICITÓ PAR LA PRACTICA.
  • MATEMÁTICAS: INVENTAR Y RESOLVER 10 ECUACIONES CON POTENCIA.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 228 DEL LIBRO DE TEXTO.
1° B
  • CIENCIAS: TRAER UNA MONOGRAFÍA DE LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS.
  • MATEMÁTICAS: INVENTAR Y RESOLVER 10 ECUACIONES CON POTENCIA.
1° C
  • ARTES: CONCLUIR LA ESCENOGRAFÍA Y LOS TÍTERES COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 230 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° A
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD E ILUSTRAR.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL DESARROLLO HISTORICO DE LA TEORÍA CINÉTICA.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR EL CUESTIONARIO PROPUESTO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TERMINAR LAS CONJUGACIONES PROPUESTAS EN CLASE.
2° B
  • CIENCIAS: TERMINAR LOS DIBUJOS DE LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TERMINAR LA ACTIVIDAD DE LA PÁG. 216 PROPUESTA EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TERMINAR LAS CONJUGACIONES PROPUESTAS EN CLASE.
2° C
  • CIENCIAS: TERMINAR LOS DIBUJOS DE LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TERMINAR LA ACTIVIDAD DE LA PÁG. 216 PROPUESTA EN CLASE.
  • HISTORIA: TERMINAR EL EXAMEN DE ENLACE PARA EL DÍA JUEVES 24 DE FEBRERO.
3° A
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR LAS 7 HABILIDADES DEL APRENDIZAJE A MANO Y EN EL CUADERNO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE CALCULAR LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS PROPUESTAS EN CLASE.
3° B
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE CALCULAR LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS PROPUESTAS EN CLASE.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA UTILIDAD DE 3 ALQUINOS.
3° C
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE CALCULAR LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS PROPUESTAS EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ILUSTRAR LOS 3 PODERES.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR EL PROGRAMA DE ASIGNATURA DEL NIVEL BÁSICO DE SECUNDARIA.

lunes, 21 de febrero de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1° A
  • INGLÉS: RESOLVER EJERCICIOS DEL 1 AL 5 EN LA PÁG. 88 DEL LIBRO.
  • ESPAÑOL: ELABORAR UN POEMA CON SU NOMBRE E INVESTIGAR UN POEMA.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR LOS MAPAS DE LA PÁG. 227 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LA ILUSTRACIÓN EN LA HOJA CON LA RESOLUCIÓN DE ECUACIONES PROPUESTA EN CLASE.
  • AMBIENTAL: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE SOBRE "EL CALENTAMIENTO GLOBAL".
1° B
  • ESPAÑOL: ENTREGAR EL FOLLETO SOBRE LENGUAS INDÍGENAS PARA EL MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO. Y ELABORAR UN POEMA CON SU NOMBRE E INVESTIGAR UN POEMA.
  • CIENCIAS: TRAER UNA MONOGRAFÍA DE LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS.
  • INGLÉS: RESOLVER EJERCICIOS DEL 1 AL 5 EN LA PÁG. 88 DEL LIBRO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LA ILUSTRACIÓN EN LA HOJA CON LA RESOLUCIÓN DE ECUACIONES PROPUESTA EN CLASE.
1° C
  • CIENCIAS: RESOLVER ACTIVIDADES DE LA PÁG. 218 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: INVENTAR Y RESOLVER 10 ECUACIONES CON POTENCIAS.
  • INGLÉS: RESOLVER EJERCICIOS DEL 1 AL 5 EN LA PÁG. 88 DEL LIBRO.
  • ARTES: TRAER EL MATERIAL COMPLEMENTARIO PÁRA LOS TÍTERES.
  • ED. AMBIENTAL: TERMINAR LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: ELABORAR UN POEMA CON SU NOMBRE E INVESTIGAR UN POEMA.
2° A
  • CIENCIAS: ESTUDIAR EL MODELO CINÉTICO PARA EXPOSICIÓN.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE DEMOSTRAR EL TEOREMA DE PITÁGORAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE E ILUSTRAR.
  • ESPAÑOL: VER LA ENTREVISTA Y/O REPORTAJE "EL NOTICIERO DEL 2" A LAS 10:30 DE LA NOCHE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER EL CUADRO COMPARATIVO PROPUESTO EN CLASE.
2° B
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE E ILUSTRAR.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL DESARROLLO HISTORICO DE LA TEORÍA CINÉTICO MOLECULAR.
  • INGLÉS: REALIZAR PROYECTO DE CULTURAS DEL PASADO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
2° C
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR TRAZOS DE TRIÁNGULOS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • CIENCIAS: PREPARARSE PARA LA EXPOSICIÓN PROPUESTA EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR EL CUESTIONARIO DE LA PÁG. 207 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: VER LA ENTREVISTA Y/O REPORTAJE "EL NOTICIERO DEL 2" A LAS 10:30 DE LA NOCHE.
3° A
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA UTILIDAD DE 3 ALQUENOS.
  • HISTORIA: ANOTAR LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES DE LA CONSTITUCIÓN DE 1857 Y DE LOS NIÑOS HÉROES ILUSTRARDOS. APOYARSE DE LAS PÁGS. 185 Y 186.
  • INFORMÁTICA: ESPECIFICAR EL CÓDIGO NECESARIO PARA ESTABLECER UN CICLO Y UTILIZAR "SELECT CASE" PARA 3 PERSONAS QUE EN UNA ETIQUETA MUESTRE SU DIRECCIÓN.
3° B
  • ANOTAR LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES DE LA CONSTITUCIÓN DE 1857 Y DE LOS NIÑOS HÉROES ILUSTRARDOS. APOYARSE DE LAS PÁGS. 185 Y 186.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: PREPARAR EXPOSICIÓN MULTICULTURAL COMO SE ACORDÓ EN CLASE.
  • INGLÉS: PREPARAR EL PROYECTO DE CULTURA PARA EL VIERNES 25 DE FEBRERO.
  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS DE FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR LAS 7 HABILIDADES DEL APRENDIZAJE Y LOS CONCEPTOS DE LA LEY FUNDAMENTAL, LEY ORGANICA Y ORDINARIA.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA UTILIDAD DE 3 ALQUENOS.
3° C
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER UNA MONOGRAFÍA DE LOS 3 PODERES.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA UTILIDAD DE 3 ALQUENOS.
  • ARTES: PREPARAR LO NECESARIO PARA OBRA URBANA.
  • INGLÉS: PREPARAR EL PROYECTO DE CULTURA PARA EL VIERNES 25 DE FEBRERO.
  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS DE FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.

viernes, 18 de febrero de 2011

¡¡¡¡¡¡Que tal papás y alumnos FUCUA!!!!!

Las tareas de hoy viernes 18 son:

1o.A
* Competencias: Investigar los resultados de la prueba ENLACE 2010. Traerlos impresos para la siguiente clase.
* Español: Traer un diccionarios y un folleto sobre las lenguas indígenas.

1o.B
* Ciencias: Terminar tabla de las ITS( infecciones de transmisión sexual)
* Inglés: resolver los ejercicios propuestos en clase, en el cuaderno.

1o.C
* Español: traer folleto sobre lenguas indígenas.
* Inglés: resolver los ejercicios propuestos en clase, en el cuaderno.
* Geografía: elabrar los mapas de las págs. 227 y 228 para el martes.

2o.A
* Física: construir o terminar de construir, el modelo cinético, estudiar sus características para exponerlas en clase. Terminar actividades el libro págs. 116 a la 119 el libro de texto.
* Español: conjugar los verbos ir, amor y beber en los 18 tiempos verbales.
* FCyE: Resonder el cuestionario de la pág. 207 del libro de texto.

2o.B
* Ciencias: Estudiar la información de la teoría cinética para exponer en clase.
* Español: conjugar los verbos ir, amor y beber en los 18 tiempos verbales.
* Historia: Terminar actividad propuesta en clase e ilustrarla.
* FCyE: Concluir actividad propuesta en clase.
* Matemáticas: Terminar de demostrar el Teorema de Pitágoras.

2o.C
* Ciencias: Estudiar la información de la teoría cinética para exponer en clase.
* * Matemáticas: Terminar de demostrar el Teorema de Pitágoras.
* Español: Redactar resumen del movimiento revolucionario en egipto.

3o.A
* FCyE: Preparar la exposición multicultural. Tema: gastronomía.
* Español: contestar los ejercicios de ENLACE, del 8 al 11
* Historia: Traer la monografía de los niños héroes.

3o.B
* FCyE: Preparar la exposición multicultural. Tema: gastronomía.
* Español: Investigar el programa de arte de secundaria, Artículo 200 y artículo 3o. de educación.
* Historia: Traer la monografía de los niños héroes.

3o.C
No hay tarea.


AVISOS:
1.- ¡¡¡¡¡¡¡¡ Reserva tu lugar!!!!!!!Inscripción con 100% de descuento para el ciclo 2011-2012, segundo y tercer grado, realizando ésta durante el mes de febrero.
2.- Se invita a los padres de familia a realizar 20 minutos de lectura al día, junto su hijo(a); además de estimular la habilidad lectora del joven, ambos tendrán un tiempo para estar más cerca.

jueves, 17 de febrero de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • ARTES: TRAER LO NECESRIO PARA LA ELABORACIÓN DE TÍTERES.
  • CIENCIAS: REALIZAR EJERCICIO PROPUESTO EN CLASE COBRE EL CICLO MENSTRUAL.
  • ESPAÑOL: IDENTIFICAR LAS PARTES DEL FOLLETO.
  • INGLÉS: RESOLVER LAS ACTIVIDADES DE LA PÁG. 87 EN EL LIBRO.
  • MATEMÁTICAS: INVENTAR Y RESOLVER 10 ECUACIONES CON MULTIPLICACIÓN.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 225 Y 226 DEL LIBRO DE TEXTO.
1° B
  • CIENCIAS: TERMINAR EL CUESTIONARIO DEL VIDEO "SI ME QUIERES DEMUESTRALO".
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS 12 EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE PARA EL LUNES 21 DE FEBRERO.
  • INGLÉS: RESOLVER LAS ACTIVIDADES DE LA PÁG. 87 EN EL LIBRO.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPA DE LA PÁG. 227 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: TRAER DICCIONARIO, UN FOLLETO Y ACABAR DE LEER LOS CAPITULOS 11, 12 Y 13.
1° C
  • INGLÉS: RESOLVER LAS ACTIVIDADES DE LA PÁG. 87 EN EL LIBRO, LOS EJERCICIOS 4, 5 DE LAS PÁGS. 26 Y 27 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: RESOLVER 10 ECUACIONES CON DIVISIÓN PROPUESTAS EN CLASE.
  • INFORMÁTICA: TRAER EL MATERIAL PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO PROPUESTO EN CLASE.
2° A
  • CIECIAS: TRAER MATERIAL PARA LA COANSTRUCCIÓN DEL MODELO CINÉTICO
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD EN CLASE E ILUSTRARLA.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS PROPUESTOS EN CLASE DE TRIÁNGULOS.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR, ESCRIBIR RESUMEN Y OPINIÓN SOBRE EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO DE EGIPTO.
2° B
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR, ESCRIBIR RESUMEN Y OPINIÓN SOBRE EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO DE EGIPTO.
  • CIECIAS: TRAER MATERIAL PARA LA COANSTRUCCIÓN DEL MODELO CINÉTICO.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: LEER, Y ANALIZAR LA PÁG. 207 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° C
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR, ESCRIBIR RESUMEN Y OPINIÓN SOBRE EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO DE EGIPTO.
  • CIECIAS: TRAER MATERIAL PARA LA COANSTRUCCIÓN DEL MODELO CINÉTICO
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
3° A
  • ARTES: VER EN TV O EN INTERNET 1 CAPITULO DEL CHAVO DEL 8.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: PREPARAR LA EXPOSICIÓN PROPUESTA EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS DE RAZONES Y PROPORCIONES PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR 4TO. Y 5TO. BIMESTRE DE ARTES. INVESTIGAR EL ARTICULO 200 DE EDUCACIÓN Y EL 3° DE LA CONSTITUCIÓN.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR QUE SON LOS ALCANOS? Y CUAL ES SU UTILIDAD?
3° B
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS DE RAZONES Y PROPORCIONES PROPUESTOS EN CLASE.
  • CIENCIAS: COMPLETAR LA TABLA DE LOS ALCANOS.
3° C
  • HISTORIA: TRAER UNA MONOGRAFÍA DE LOS NIÑOS HEROES.
  • ESPAÑOL: IDENTIFICAR UN PROBLEMA DE ÁMBITO ESCOLAR.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR QUE SON LOS ALCANOS? Y CUAL ES SU UTILIDAD?
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS DE RAZONES Y PROPORCIONES PROPUESTOS EN CLASE.

martes, 15 de febrero de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:

1° A
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR SOBRE EL TEMA DE LENGUAS INDIGENAS, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • CIENCIAS: REALIZAR LA ACTIVIDAD "PONTE EN ACCIÓN ", PÁG. 216 DEL LIBRO DE TEXTO, ESTA ACTIVIDAD SE ELABORARÁ EN EL CUADERNO.
  • MATEMÁTICAS: INVENTAR Y RESOLVER 10 ECUACIONES CON MULTIPLICACIÓN PARA LA PRÓXIMA CLASE.
1° B
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 226 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • CIENCIAS: TERMINAR EL SEMAFORO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • INFORMÁTICA: COPIAR UNA IMAGEN EN PANTALLA E INSERTARLA EN WORD, IMPRIMIR Y PEGAR EN EL CUADERNO.
  • MATEMÁTICAS: INVENTAR Y RESOLVER 10 ECUACIONES CON MULTIPLICACIÓN PARA LA PRÓXIMA CLASE.
1° C
  • ARTES: TERMINAR LOS BOCETOS DE TÍTERES. TRAER LO NECESARIO PARA DISEÑAR LOS PERSONAJES.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR SOBRE EL TEMA DE LENGUAS INDIGENAS Y TRAER UN FOLLETO.
  • ASIG. ESTATAL: RESOLVER PÁG. 134 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPAS DE LA PÁG. 225 Y 226 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • INFORMÁTICA: IMPRIMIR EL TRABAJO REALIZADO EN CLASE.
2° A
  • HISTORIA: TERMINAR E ILUSTRAR EL TEMA VISTO EN CLASE.
  • CIENCIAS: TRAER EL MATERIAL PARA LA PRÁCTICA: BOLITAS DE UNICEL DE 1CM. DE DIÁMETRO, PALILLOS DE DIENTES Y PEGAMENTO BLANCO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS DE HIPOTENUSAS Y CATETOS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ELABORAR LAS ACTIVIDADES DE LAS PÁGS. 186 Y 196 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° B
  • CIENCIAS: TRAER EL MATERIAL PARA LA PRÁCTICA: BOLITAS DE UNICEL DE 1CM. DE DIÁMETRO, PALILLOS DE DIENTES Y PEGAMENTO BLANCO.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: LEER LA PÁG. 207 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° C
  • CIENCIAS: TRAER EL MATERIAL PARA LA PRÁCTICA: BOLITAS DE UNICEL DE 1CM. DE DIÁMETRO, PALILLOS DE DIENTES Y PEGAMENTO BLANCO.
  • HISTORIA: ILUSTRAR LOS TEMAS VISTOS EN CLASE.
3° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: PREPARAR EXPOSICIÓN DE OAXACA.
  • ARTES: TERMINAR EL GUIÓN Y PREPARAR LA OBRA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • HISTORIA: ESTUDIAR LA SEPARACIÓN DE TEXAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOE EJERCICIOS DE PROPORCIONES PROPUESTOS EN CLASE.
3° B
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR EN INTERNET "PROGRAMA DE ARTE", SECC. 4TO. BLOQUE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: PREPARAR LA EXPOSICIÓN PROPUESTA EN LCASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DE GUÍAS Y DE TIPO ENLACE.
  • CIENCIAS: TERMINAR EL FORMULARIO PROPUESTO EN CLASE.
  • INGLÉS: ESTUDIAR EL TEMA VISTO EN CLASE (SHOULD).
3° C
  • ARTES: TERMINAR EL GUIÓN INDIVIDUAL COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DE PROPORCIONES DIRECTAMENTE PROPORCIONADAS COMO EXPLICÓ EN CLASE.
  • CIENCIAS: COMPLETAR LA TABLA DE ALCANOS DESDE EL PENTANO HASTA DECANO, COMO SE PROPUSO EN CLASE.

AVISOS.
  • MAÑANA MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO NO HAY CLASES, POR LA REUNIÓN DE TRABAJO QUE SE TIENE CON LOS DOCENTES.
  • EL JUEVES 17 DE FEBRERO LA ENTRADA ES A LAS 6:45 DE LA MAÑANA.

lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

1° A
  • NO HAY TAREAS.
1° B
  • ESPAÑOL: TRAER DICCIONARIO Y UN FOLLETO COMO SE PROPUSO EN CLASE Y ENTRAR AL FORO VIRTUAL.
1° C
  • CIENCIAS: ELABORAR LA PÁG. 216 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: INVENTAR Y RESOLVER 10 ECUACIONES CON MULTIPLICACIONES COMO SE PROPUSO EN CLASE.
2° A
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL MODELO CINÉTICO Y TRAER LA INFORMACIÓN IMPRESA Y PEGADA EN EL CUADERNO.
  • INGLÉS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
2° B
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL MODELO CINÉTICO Y TRAER LA INFORMACIÓN IMPRESA Y PEGADA EN EL CUADERNO. TERMINAR LA ACTIVIDAD DE LA TABLA PROPUESTA EN CLASE.
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
2° C
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL MODELO CINÉTICO Y TRAER LA INFORMACIÓN IMPRESA Y PEGADA EN EL CUADERNO.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER LA PÁG. 186 Y 196 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
3° A
  • CIENCIAS: TERMINAR EL FORMULARIO PARA MAÑANA.
3° B
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER MATERIAL PARA PREPARAR LA EXPOSICIÓN COMO SE PROPUSO EN CLASE.


viernes, 11 de febrero de 2011

¡¡¡EXCELENTE FIN SE SEMANA PAPÁS Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:
1° A
  • ESPAÑOL: CONTINUAR LA HISTORIETA DE MELANY.
  • MATEMÁTICAS: INVENTAR Y RESOLVER 10 ECUACIONES QUE IMPLIQUEN SUMAR Y RESTAR.
  • CIENCIAS: TRAER 3 HOJAS DE COLORES. VERDE, AMARILLO Y ROJO Y TERMINAR LA TABLA DE ITS COMO SE PROPUSO EN CLASE.

1° B

  • GEOGRAFÍA : ELABORAR MAPAS DE LAS PÁGS. 223 A LA 225 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • CIENCIAS: TRAER FOLLETO SOBRE EQUIDAD DE GÉNERO Y 3 HOJAS DE COLOR VERDE, AMARILLO Y ROJO.
  • INGLÉS: ESTUDIAR PARA EL EXAMEN PARCIAL, LOS VERBOS Y GRAMATICA VISTA EN CLASE.

1° C

  • CIENCIAS: TRAER PARA LA SIGUIENTE CLASE 3 HOJAS DE COLOR VERDE AMARILLO Y ROJO.
  • MATEMÁTICAS: INVENTAR 10 ECUACIONES CON SUMA Y RESTA, COMO SEPROPUSO EN CLASE.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPAS DE LAS PÁGS. 221 Y 223 DEL LIBRO DE TEXTO.

2° A

  • CIENCIAS: TERMINAR EJERCICIOS DE DENSIDAD VISTOS EN CLASE Y TRAER 1 REVISTA, RESISTOL O PRITT Y TIJERAS.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER PÁG. 196 DEL LIBRO DE TEXTO.

2° B

  • CIECIAS: TRAER 1 REVISTA, TIJERAS Y RESISTOL O PRITT.
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER LAS PÁG. 186 Y 196 DEL LIBRO DE TEXTO.

2° C

  • CIENCIAS: TRAER 1 REVISTA, TIJERAS, RESISTOL O PRITT E INVESTIGAR LA TEORÍA CINÉTICA MOLECULAR.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOE EJERCICIOS REFERENTE AL TEOREMA DE PITÁGORAS PROPUESTOS EN CLASE.

3° A

  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: PREPARAR LA EXPOSICIÓN DE MULTICULTURAL.
  • HISTORIA: ESTUDIAR PARA SU EXAMEN ORAL.
3° B
  • HISTORIA: ESTUDIAR PARA SU EXAMEN ORAL.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER MATERIAL PARA PREPARAR EXPOSICIÓN DE MULTICULTURAL COMO SE INDICÓ EN CLASE.
3° C
  • ESPAÑOL: CONTESTAR LA PÁG. 15 A LA 18 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • HISTORIA: ESTUDIAR PARA EL EXAMEN ORAL.

jueves, 10 de febrero de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • ARTES: TERMINAR LA ESCENOGRAFÍA EN LA CARTULINA BLANCA, UTILIZANDO TINTA CHINA.
  • CIENCIAS: REALIZAR FOLLETO SOBRE LA EQUIDAD DE GÉNERO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE LECTURA.
  • INGLÉS: TERMINAR ACTIVIDADES EN EL CUADERNO DE LA CLASE 77, COMO SE EXPLICÓ EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: REALIZAR 5 ECUACIONES CON SUMA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 219 Y 221, DEL LIBRO DE TEXTO.
1° B
  • MATEMÁTICAS: RESOLVER LAS ECUACIONES PROPUESTAS EN CLASE.
  • INGLÉS: TERMINAR LAS ACTIVIDADES DE LA CLASE 79 COMO SE INDICÓ EN CLASE.
  • CIENCIAS: REALIZAR FOLLETO SOBRE LA EQUIDAD DE GÉNERO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR LOS MAPAS DE LA PÁG. 221 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: RESOLVER LA LECCIÓN 8 DEL LIBRO DE ORTOGRAFÍA PÁGS. 42 A LA 45.
1° C
  • CIENCIAS: ELABORAR UN CUADRO COMPARATIVO DE LA PÁG. 175 DEL LIBRO DE TEXTO E ILUSTRARLO.
  • INGLÉS: TERMINAR LAS ACTIVIDADES DE LA CLASE 79 COMO SE INDICÓ EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: REALIZAR 5 ECUACIONES CON SUMA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • INFOMÁTICA: TRAER EL PROTOTIPO PARA CREAR UN ARTEFACTO QUE UTILICE CUALQUIER TIPO DE ENERGÍA.
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE LECTURA.
2° A
  • ED. AMBIENTAL: ENTREGAR CUADERNO COMPLETO PARA LA SIGUIENTE CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE DE LOS TEOREMAS DE PITÁGORAS.
  • INGLÉS: ESTUDIAR VERBOS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER COPIAS DE ENLACE.
2° B
  • NO HAY TAREAS.
2°C
  • INGLÉS: CAMBIAR ORACIONES O PREGUNTAS EN PASADO.
  • FORM CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR ACTIVIDAD DE LA PÁG. 190 DEL LIBRO DE TEXTO.
3° A
  • INGLES: ESTUDIAR VERBOS IRREGULARES.
  • ARTES: PRESENTAR LA OBRA, Y TRAER LO NECESARIO PARA LO MISMO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE SOLUCIONAR LOS EJERCICIOS DE TIPO ENLACE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER MATERIAL PARA PREPARAR LA EXPOSICIÓN MULTICULTURAL, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR ¿QUÉ ES LA LEY FUNDAMENTAL Y QUÉ ES LA LEY ORGÁNICA Y QUÉ ES LA LEY ORDINARIA?
3° B
  • HISTORIA: CONCLUIR PIRÁMIDE DE LA PÁG. 177 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS TIPO ENLACE.
3° C
  • HISTORIA: LEER LAS PÁGS. 184 Y 187 DEL LIBRO DE TEXTO, TERMINAR LA PIRÁMIDE PROPUESTA EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER COPIAS DE ENLACE
  • CIENCIAS: TRAER FICHAS DE TRABAJO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE RESOLVER PROBLEMAS TIPO ENLACE.

miércoles, 9 de febrero de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MIÉRCOLES SON:

1° A
  • CIENCIAS: TRAER EL ROTAFOLIO DE MI EXPERIENCIA COMO HOMBRE O MUJER, SOBRE EL TEMA QUE VIMOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER LIBRO DE ORTOGRAFÍA.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 214 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: RESOLVER 2 PROBLEMAS DE CONVERSIÓN DE UNIDADES, PROPUESTOS EN CLASE, INVESTIGAR QUÉ ES EL ALGEBRA, QUÉ SE ENTIENDE POR EXPRESIÓN ALGEBRAICA Y CUALES SON SUS ELEMENTOS.

1° B
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 219 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: INVESTIGAR QUÉ ES EL ALGEBRA, QUÉ SE ENTIENDE POR EXPRESIÓN ALGEBRAICA Y CUALES SON SUS ELEMENTOS.
  • ESPAÑOL: RESOLVER PÁGS. 86 Y 91 DEL LIBRO DE TEXTO, Y TRAER LIBRO DE LECTURA.
  • ARTES: TERMINAR LA ESCENOGRAFÍA COMO SE PROPUSO EN CLASE.

1° C
  • CIENCIAS: ELABORAR UN FOLLETO QUE TRATE SOBRE LA EQUIDAD DE GÉNERO.
  • MATEMÁTICAS: RESOLVER 4 PROBLEMAS DE CONVERSIÓN DE UNIDADES, PROPUESTOS EN CLASE, INVESTIGAR QUÉ ES EL ALGEBRA, QUÉ SE ENTIENDE POR EXPRESIÓN ALGEBRAICA Y CUALES SON SUS ELEMENTOS.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 219 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA.

2° A
  • FOR. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE DE LA PÁG. 190 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • CIENCIAS:TRAER DINAMÓMETRO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • HISTORIA: ILUSTRAR EL TEMA VISTO EN CLASE Y ESTUDIAR LOS CONCEPTOS VISTOS HASTA HOY.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR EL CALCULO DE LOS EJERCICIOS PROPOUESTOS EN CLASE.
2° B
  • NO HAY TAREAS.

2° C
  • INGLÉS: ESTUDIAR LOS VERBOS IRREGULARES.

3° A
  • INGLÉS: ESTUDIAR LOS VERBOS DE LA PÁG. 35 DEL LIBRO DE TEXTO. PRÓXIMO VIERNES 11 DE FEBRERO EXAMEN DE VERBOS.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR CÁLCULOS DE COMPROBACIÓN DE TRIÁNGULOS SEMEJANTES PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE LA PÁG. 112 DEL LIBRO DE CONTEXTO, TRAER COPIAS DE ENLACE.
3° B
  • NO HAY TAREAS.
3° C
  • HISTORIA: LEER LAS PÁGS. 178 Y 179 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: SUBRAYAR Y CONTESTAR PREGUNTAS DE LA PÁG. 128 DEL LIBRO DE CONTEXTO.

martes, 8 de febrero de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:

1° A
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 213 DEL LIBRO DE TEXTO.
1° B
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 214 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • CIENCIAS: TERMINAR EL REPORTE NO. 17 COMO SE PROPUSO EN CLASE Y TRAER 1 PLIEGO DE PAPEL BOND, MARCADORES Y UNA REVISTA POR EQUIPO.
  • INFORMÁTICA: TERMINAR E IMPRIMIR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE Y PEGARLA EN EL CUADERNO.
  • MATEMÁTICAS: REALIZAR LOS PROBLEMAS DE CONVERSIONES COMO SE PROPUSO EN CLASE.
1° C
  • ARTES: TERMINAR EN LA CARTULINA LA ESCENOGRAFÍA PARA TÍTERES, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 214 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° A
  • INGLÉS: ESCRIBE 10 ORACIONES CON VERBOS REGULARES.
  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS GEOMÉTRICOS VISTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER COPIAS DE ENLACE Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE LA PÁG. 116 DEL LIBRO DE CONTEXTO EN EL CUADERNO.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
2° B
  • NO HAY TAREAS.
2° C
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD VISTA EN CLASE.
3° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ELABORAR UNA FICHA TÉCNICA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • INGLÉS: ESCRIBIR 5 ORACIONES EN PASADO PROGRESIVO, 2 NEGATIVAS Y 3 PREGUNTAS.
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD EN CLASE.
3° B
  • ESPAÑOL: RESOLVER LAS PREGUNTAS DE LA PÁG. 122 DEL LIBRO DE CONTEXTO Y TRAER LAS COPIAS DE ENLACE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ELABORAR UNA FICHA TÉCNICA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS GEOMÉTRICOS VISTOS EN CLASE.
  • INGLÉS: COMPLETAR LA LISTA DE VERBOS AGREGANDO "ING".
3° C
  • ARTES: PREPARAR LO NECESARIO PARA LA OBRA DE GRAFITTI COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE CONTEXTO Y LAS COPIAS DE ENLACE.

viernes, 4 de febrero de 2011

¡¡¡¡EXCELENTE PUENTE PAPAS Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1° A
  • ESPAÑOL: PREPARAR LA EXPOSICIÓN PROPUESTA EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: RESOLVER LOS 2 PROBLEMAS DE CONVERSIÓN PROPUESTOS EN CLASE.
  • CIENCIAS: RESOLVER EL EJERCICIO DE LA PÁG. 206 DEL LIBRO DE TEXTO.
1° B
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 212 Y 213 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • CIENCIAS: TRAER MATERIALES CORRESPONDIENTES A LA PRÁCTICA NO. 17, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • INGLÉS: ELABORAR EL CUESTIONARIO DE LA PÁG. 25 A 3 PERSONAS Y ESCRIBIR LOS RESULTADOS DE LAS ENTREVISTAS EN EL CUADERNO.
1° C
  • CIENCIAS: TRAER MARCADORES, UNA REVISTA Y TERMINAR LA LÍNEA DEL TIEMPO PROPUESTA EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER TODO LO NECESARIO PARA LA EXPOSICIÓN PROPUESTA EN CLASE.
  • INGLÉS: REALIZAR CUESTIONARIO DE LA PÁG. DEL LIBRO A 2 PERSONAS Y ESCRIBIR EL RESULTADO EN EL CUADERNO.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 212 Y 213 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° A
  • CIENCIAS: CONSTRUIR UN DINAMÓMETRO CASERO, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
2° B
  • NO HAY TAREAS.
2° C
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
3° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR EL CUESTIONARIO DE LA PÁG. 147 DEL LIBRO DE TEXTO.
3° B
  • HISTORIA: CONCLUIR CUADRO SINÓPTICO O MAPA CONCEPTUAL DE LAS PÁGINAS PROPUESTAS EN CLASE.
3° C
  • NO HAY TAREAS.

AVISO

  • SE LES INFORMA QUE EL PRÓXIMO LUNES 7 DE FEBRERO NO HAY CLASES, POR LA PROMULGACIÓN DE 1917. SE REANUDAN LAS CLASES EL MARTES 8 DE FEBRERO.
  • SE LES INFORMA A LOS PAPÁS DE TERCER GRADO QU EL MARTES LOS ESPERAMOS PARA EL LLENADO DE LOS FORMATOS DE COMIPEMS, DE ACUERDO CON EL CRONOGRAMA DE ATENCIÓN, QUE SE LES ENVÍO EN LA CIRCULAR DEL 21 DE ENERO.


jueves, 3 de febrero de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • ARTES: 1/4 DE CARTULINA, TINTA CHINA, COTONETES Y TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • CIENCIAS: TERMINAR ESQUEMA DEL APARATO REPRODUCTOR FEMENINO.
  • ESPAÑOL: RESOLVER LA PÁG. 91 Y MAPA CONCEPTUAL SOBRE LAS EXPOSICIONES VISTAS EN CLASE.
  • INGLÉS: TERMINAR ACTIVIDADES DE LA CLASE 75 Y TRAER LISTA DE VERBOS.
  • MATEMÁTICAS: IMPRIMIR TABLAS DE CONVERSIÓN DE ÁREA Y VOLUMEN.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPAS DE LA PÁG. 210 Y 212 DEL LIBRO DE TEXTO.
1° B

  • NO HAY TAREAS.


1° C
  • COMPETENCIAS: TRAER EL LIBRO ARMA TU HISTORIA.
  • CIENCIAS: RESOLVER EL EJERCICIO DE LA PÁG. 206. INVESTIGAR OTRA CANCIÓN QUE TENGA 4 POTENCIALIDADES.
  • INGLÉS: COMPRAR UNA LISTA DE VERBOS Y ENMICARLA.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
2° A
  • ED. AMBIENTAL: TRAER BARRO EN POLVO PARA LA REALIZACIÓN DE UNA MASCARILLA.
  • CIENCIAS: TRAER MATERIAL DE PRACTICA (LIGAS, 2 CLIPS, BASE DE MADERA Y 3 GLOBOS DEL NO. 5).
  • HISTORIA: TERMINAR LA GUIA PROPUESTA EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
2° B
  • INGLÉS: ELABORAR LA PÁG. 39, ESCOGE UN GRUPO DE ANIMALES Y ESTABLECE UNA COMPOSICIÓN COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ARTES: ELABORAR LA CARATULA BIMESTRAL, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER COPIAS DE ENLACE PARA MAÑANA.
2° C
  • COMPETENCIAS: BRANDON OSORIO, ALEJANDRO Y EDUARDO ENTREGAR PROYECTO DE INGLÉS PARA MAÑANA).
  • INGLÉS: ELABORAR LA PÁG. 39, ESCOGE UN GRUPO DE ANIMALES Y ESTABLECE UNA COMPOSICIÓN COMO SE PROPUSO EN CLASE.
3° A
  • INGLÉS: ESCRIBE 5 ORACIONES EN PASADO PROGRESIVO.
  • ARTES: TERMINAR EL GUIÓN, ANOTANDO LOS OBJETOS QUE APOYEN AL PERSONAJE (3), Y ESCENOGRAFÍAS CONCLUÍDAS.
3° B
  • HISTORIA: CONCLUIR EL CUADRO SINÓPTICO O MAPA CONCEPTUAL DE LAS PAGINAS PROPUESTAS EN CLASE.
3° C
  • ESPAÑOL: TRAER COPIAS DE ENLACE PARA MAÑANA.

miércoles, 2 de febrero de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MIÉRCOLES SON:

1° A
  • CIENCIAS: TERMINAR LÍNEA DEL TIEMPO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ARTES: TRAER EL MATERIAL SOLICITADO CON ANTERIORIDAD Y 4 COTONETES.
  • ESPAÑOL: CONTINUAR LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA ZONA ARQUEOLÓGICA QUE SE PROPUSO EN CLASE.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 208 Y 209, DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: RESOLVER 3 PROBLEMAS DE CONVERSIÓN DE UNIDADES COMO SE PROPUSO EN CLASE.
1° B

  • NO HAY TAREA.

1° C
  • MATEMÁTICAS: RESOLVER 3 PROBLEMAS DE CONVERSIÓN DE UNIDADES COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: CONTINUAR LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA ZONA ARQUEOLÓGICA QUE SE PROPUSO EN CLASE.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 210, DEL LIBRO DE TEXTO.
2° A
  • NO HAY TAREAS.
2° B
  • MSTEMÁTICAS: TRAZAR TRIÁNGULOS DE ACUERDO A SU CLASIFICACIÓN DE LONGITUD Y AMPLITUD, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • CIENCIAS: TRAER MATERIAL PARA LA PRÁCTICA: LIGA, CLIPS, 1 BASE DE MADERA, 1 GLOBO NO. 5, 1 REGLA Y COLORES).
  • INGLÉS: TRAER 1 BLOCK ESQUELA.
2° C
  • CIENCIAS: TRAER MATERIAL PARA LA PRÁCTICA: LIGA, CLIPS, 1 BASE DE MADERA, 1 GLOBO NO. 5, 1 REGLA Y COLORES).
  • INGLÉS: TRAER 1 BLOCK ESQUELA.
  • ESPAÑOL: TRAER 3 NOTICIAS RECORTADAS DE PERIÓDICOS NO AMARILLISTAS COMPLETO.
3° A
  • INGLÉS: RESOLVER PÁG. 37, EJERCICIO 5 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE SOBRE "SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS".
  • ESPAÑOL: ESCRIBIR RESEÑA A MANO SOBRE "LA CELESTINA", CON LOS PASOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • HISTORIA: REALIZAR UNA REDACCIÓN RELACIONADA CON EL VIDEO HACIENDO ALUSIÓN AL MOVIMIENTO DE INDEPENDENCIA Y A LOS VALORES PRACTICADOS POR LOS CAUDILLOS.
3° B
  • CIENCIAS: FORMAR 4 HIDRUROS METALICOS Y 5 NO METÁLICOS.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE SOBRE "SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS".
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER EL CUESTIONARIO DE LA PÁG. 146 DEL LIBRO DE TEXTO, ASÍ COMO LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • ARTES: TRAER 1 PLIEGO DE PAPEL BOND BLANCO.
3° C
  • NO HAY TAREAS

martes, 1 de febrero de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:

1° A
  • INFORMÁTICA: IMPRIMIR Y PEGAR EN EL CUADERNO EL TRABAJO PROPUESTO EN CLASE.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPA DE LA PÁG. 206 DEL LIBRO DE TEXTO ANEXANDO LA EXPLICACIÓN CORRESPONDIENTE.
  • ED. AMBIENTAL: TRAER HOJAS DE COLOR ROSA, ROJA, AZUL, AMARILLO, NEGRO Y VERDE.
1° B
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 208 Y 209 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • CIENCIAS: TERMINAR LA LÍNEA DEL TIEMPO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • INFORMÁTICA: IMPRIMIR Y PEGAR EN EL CUADERNO EL TRABAJO PROPUESTO EN CLASE.
1° C
  • ARTES: TERMINAR CARÁTULA, TRAER 1/2 PLIEGO DE CARTULINA BLANCA, TINTA CHINA, 1 PALITO DE MADERA Y COTONETES.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 208 Y 209 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • INFORMÁTICA: IMPRIMIR Y PEGAR EN EL CUADERNO EL TRABAJO PROPUESTO EN CLASE.
2° A
  • HISTORIA: ELABORAR UN MAPA DE LA PÁG. 187 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: ELABORAR LA RESEÑA DEL LIBRO "CARTAS DEL IN TERIOR" Y "FALSA IDENTIDAD".
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: LEER LAS PÁGS. 182 A LA 184 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° B
  • NFORMÁTICA: IMPRIMIR Y PEGAR EN EL CUADERNO EL TRABAJO PROPUESTO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: ELABORAR LA RESEÑA DEL LIBRO "CARTAS DEL IN TERIOR" Y "FALSA IDENTIDAD".
2° C
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LOS ESTADOS DE AGREGACIÓN DEL AGUA E ILUSTRARLOS.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER PÁG. 188 DEL LIBRO DE TEXTO EN EL CUADERNO.
  • ESPAÑOL: ELABORAR LA RESEÑA DEL LIBRO "CARTAS DEL IN TERIOR" Y "FALSA IDENTIDAD".
  • HISTORIA: ELABORAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 189 Y 1990 DEL LIBRO DE TEXTO.
3° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER UNA RECETA FAMILIAR COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • INGLÉS: TERMINAR EL EJERCICIO PROPUESTO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
3° B
  • INGLÉS: TERMINAR EL EJERCICIO PROPUESTO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: ELABORAR LA RESEÑA DEL LIBRO "LA CELSTINA".
3° C
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: ELABORAR LA RESEÑA DEL LIBRO "LA CELSTINA".