- ARTES: TRAER EL VESTUARIO PARA LA OBRA DE TEATRO DEL CHAVO DEL 8.
- CIENCIAS: TERMINAR LA GUÍA DEL PROYECTO, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
- ESPAÑOL: ENTREGAR A COMPUTADORA EL INFORME DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA.
- INGLÉS: TERMINAR ACTIVIDADES DE LA CLASE 100 EN EL CUADERNO.
- GEOGRAFÍA: ILUSTRAR EL TEMA VISTO EN CLASE.
1º B
- MATEMÁTICAS: CONTESTAR LAS PREGUNTAS PROPUESTAS EN CLASE CON RESPECTO A LAS GRÁFICAS ELABORADAS.
- CIENCIAS: TERMINAR GUÍA DEL PROYECTO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
- GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 299 DEL LIBRO DE TEXTO.
- ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA.
1º C
- CIENCIAS: TRAER EL MATERIAL DE LABORATORIO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
- ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE LECTURA "QUERIDO NADIE".
2º A
- AMBIENTAL: TRAER UN BOTE DE LECHE (CARTÓN) LIMPIO Y DOS VIDRIOS (ESPEJOS) RECTANGULARES.
- CIENCIAS: INVESTIGAR LAS APORTACIONES DE EVANGELISTA TORRICELLI.
- MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DE RAZONES Y PROPORCIONES PROPUESTOS EN CLASE.
2º B
- CIEDNCIAS: INVESTIGAR LAS APORTACIONES DE EVANGELISTA TORRICELLI.
- ARTES: TRAER EL VESTUARIO PARA LA OBRA DE TEATRO.
- HISTORIA: TRAER LA PRUEBA DE ENLACE.
- ESPAÑOL: TRAER PEGADO Y YA COMPLETO EL LOS FORMATOS DE: PAGARÉ, RECIBO DE CAJA, VALE, CARTA PODER Y SOLICITUD DE EMPLEO.
- ESPAÑOL: TRAER COPIA DE ENLACE.
2º C
- CIENCIAS: INVESTIGAR APORTACIONES DE EL EVANGELISTA TORRICELLI.
- HISTORIA: ESTUDIAR LA PRUEBA DE ENLACE CORRESPONDIENTE A HISTORIA.
3º A
- INGLÉS: TGERMINAR EL EJERCICIO DEL TEMA "WILL", PROUESTO EN CLASE.
- ARTES: TRAER EL VESTUARIO DE LA OBRA DEL CHAVO DEL 8.
- ESPAÑOL: LEER Y UBICAR LOS ARTÍCULOS DE OPINIÓN EN EL DIARIO QUE TRAJERON A CLASES.
- MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
3º B
- NO HAY TAREAS.
3º C
- HISTORIA: VISITA AL MUSEO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA (NO ES OBLIGATORIO). Y TRAER 1 MAPA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA CON NOMBRES.
- ESPAÑOL: IDENTIFICAR LOS 5 TIPOS DE ARTÍCULOS DE OPINIÓN EN EL DIARIO QUE TRAJERON A CLASES.
- AMBIENTAL: TRAER 4 MINIMAPAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA CON DIVISIÓN POLÍTICA Y NOMBRES.
- MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DE CIRCULO Y CIRCUNFERENCIA COMO SE PROPUSO EN CLASE.