::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

jueves, 31 de marzo de 2011

¡¡¡¡EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PAPÁS DE FUCUA !!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON: 1º A


  • ARTES: TRAER EL VESTUARIO PARA LA OBRA DE TEATRO DEL CHAVO DEL 8.


  • CIENCIAS: TERMINAR LA GUÍA DEL PROYECTO, COMO SE PROPUSO EN CLASE.


  • ESPAÑOL: ENTREGAR A COMPUTADORA EL INFORME DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA.


  • INGLÉS: TERMINAR ACTIVIDADES DE LA CLASE 100 EN EL CUADERNO.


  • GEOGRAFÍA: ILUSTRAR EL TEMA VISTO EN CLASE.

1º B




  • MATEMÁTICAS: CONTESTAR LAS PREGUNTAS PROPUESTAS EN CLASE CON RESPECTO A LAS GRÁFICAS ELABORADAS.


  • CIENCIAS: TERMINAR GUÍA DEL PROYECTO COMO SE PROPUSO EN CLASE.


  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 299 DEL LIBRO DE TEXTO.


  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA.

1º C




  • CIENCIAS: TRAER EL MATERIAL DE LABORATORIO COMO SE PROPUSO EN CLASE.


  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE LECTURA "QUERIDO NADIE".

2º A




  • AMBIENTAL: TRAER UN BOTE DE LECHE (CARTÓN) LIMPIO Y DOS VIDRIOS (ESPEJOS) RECTANGULARES.


  • CIENCIAS: INVESTIGAR LAS APORTACIONES DE EVANGELISTA TORRICELLI.


  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DE RAZONES Y PROPORCIONES PROPUESTOS EN CLASE.

2º B




  • CIEDNCIAS: INVESTIGAR LAS APORTACIONES DE EVANGELISTA TORRICELLI.


  • ARTES: TRAER EL VESTUARIO PARA LA OBRA DE TEATRO.


  • HISTORIA: TRAER LA PRUEBA DE ENLACE.


  • ESPAÑOL: TRAER PEGADO Y YA COMPLETO EL LOS FORMATOS DE: PAGARÉ, RECIBO DE CAJA, VALE, CARTA PODER Y SOLICITUD DE EMPLEO.


  • ESPAÑOL: TRAER COPIA DE ENLACE.

2º C




  • CIENCIAS: INVESTIGAR APORTACIONES DE EL EVANGELISTA TORRICELLI.


  • HISTORIA: ESTUDIAR LA PRUEBA DE ENLACE CORRESPONDIENTE A HISTORIA.

3º A




  • INGLÉS: TGERMINAR EL EJERCICIO DEL TEMA "WILL", PROUESTO EN CLASE.


  • ARTES: TRAER EL VESTUARIO DE LA OBRA DEL CHAVO DEL 8.


  • ESPAÑOL: LEER Y UBICAR LOS ARTÍCULOS DE OPINIÓN EN EL DIARIO QUE TRAJERON A CLASES.


  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.

3º B




  • NO HAY TAREAS.

3º C




  • HISTORIA: VISITA AL MUSEO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA (NO ES OBLIGATORIO). Y TRAER 1 MAPA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA CON NOMBRES.


  • ESPAÑOL: IDENTIFICAR LOS 5 TIPOS DE ARTÍCULOS DE OPINIÓN EN EL DIARIO QUE TRAJERON A CLASES.


  • AMBIENTAL: TRAER 4 MINIMAPAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA CON DIVISIÓN POLÍTICA Y NOMBRES.

  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DE CIRCULO Y CIRCUNFERENCIA COMO SE PROPUSO EN CLASE.


martes, 29 de marzo de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PAPÁS Y ALUMNOS DE FUCUA !!!!

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON: 1° A


  • ESPAÑOL: IMPRIMIR Y PEGAR EL DOCUMENTO SOBRE LA RESEÑA DEL LIBRO, COMO SE PROPUSO EN CLASE.


  • CIENCIAS: IMPRIMIR EL PROYECTO DE VIDA Y RESOLVER LAS PREGUNTAS PROPUESTAS EN CLASE.


  • GEOGRAFÍA: ELABORAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 294 Y 295 DEL LIBRO DE TEXTO.


  • AMBIENTAL: TRAER 1 MAPA DE LA REPÚBLICA MEXICANA CON DIVISIÓN POLÍTICA.

1° B




  • GEOGRAFÍA: TRAER UN PLANISFERIO CON DIVISIÓN POLÍTICA Y SIN NOMBRES.


  • CIENCIAS. TRER EL PROYECTO DE VIDA, CONTESTARLO Y PEGARLO EN EL CUADERNO.

1° C




  • ARTES: TRAER EL VESTUARIO Y PREPARAR LA OBRA DE TEATRO DEL CHAVO DEL 8.


  • ESPAÑOL: TRAER LAS ENCUESTAS YA APLICADAS.


  • GEOGRAFÍA: ELABORAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 293 A LA 295 DEL LIBRO DE TEXTO.

2° A




  • HISTORIA: ILUSTRAR EL MAPA CONCEPTUAL QUE SE PROPUSO EN CLASE.


  • ARTES: TRAER EL VESTUARIO PARA LA OBRA DEL CHAVO DEL 8.


  • CIENCIAS: INVESTIGAR LOS CONCEPTOS DE "DENSIDAD Y PESO".


  • INGLÉS: TRAER EL LIBRO LA PRÓXIMA CLASE.


  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DE PROPORCIÓN.


  • ESPAÑOL: TRAER COPIAS DE FACTURA, CREDENCIAL DE ELECTOR, ACTA DE NACIMIENTO, CARTA PODER, TELEGRAMA, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y PÓLIZA DE GARANTÍA.


  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TERMINAR LA ACTIVIDAD DE LA PÁG. 259 DEL LIBRO DE TEXTO.

2° B




  • INFORMÁTICA: IMPRIMIR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.


  • ESPAÑOL: TRAER UNA COPIA DE: FACTURA, CREDENCIAL DE ELECTOR, ACTA DE NACIMIENTO, CARTA PODER, TELEGRAMA, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y PÓLIZA DE GARANTÍA.


  • CIENCIAS: INVESTIGAR CÓMO FUNCIONA UN REFRIGERADOR?


  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: REALIZAR LA ACTIVIDAD DE LA PÁG. 256 DEL LIBRO DE TEXTO.

2° C




  • CIENCIAS: INVESTIGAR CÓMO FUNCIONA EL REFRIGERADOR Y EL CONCEPTO DE PRESIÓN ATMOSFERICA.


  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: LEER LA PÁG. 261 Y CONTESTAR LA PÁG. 262 EN EL CUADERNO.


  • ESPAÑOL: TRAER UNA COPIA DE. FACTURA, CREDENCIAL DE ELECTOR, ACTA DE NACIMIENTO, CARTA PODER, TELEGRAMA, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y PÓLIZA DE GARANTÍA.


  • AMBIENTAL: PREPARAR EXPOSICIÓN "ORIGEN DEL VIDRIO"


  • HISTORIA: ELABORAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 239 Y 243 DEL LIBRO DE TEXTO.

3° A




  • ARTES: TERMINAR LA CARÁTULA BIMESTRAL COMO SE PROPUSO EN CLASE.


  • HISTORIA: TRAER LA BIOGRAFÍA DE PORFIRIO DÍAZ.


  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE CIRCULO Y CIRCUNFERENCIA.

3° B




  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: REALIZAR CUADROS SINÓPTICOS, MAPAS CONCEPTUALES DE LOS TEMAS ASIGNADOS EN CLASE.


  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS DE CÍRCULO Y CIRCUNFERENCIA PROPUESTOS EN CLASE.

3° C




  • MATEMÁTICAS: TEMINAR LOS PROBLEMAS DE CÍRCULO Y CIRCUNFERENCIA PROPUESTOS EN CLASE.


  • ARTES: TRAER VESTUARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OBRA DEL CHAVO DEL 8.


  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONTESTAR BLANCO Y NEGRO DE LA PÁG. 250 Y 251 DEL LIBRO DE TEXTO.


  • ESPAÑOL: INVESTIGAR LOS CONCEPTOS SOBRE EL ARÍCULO DE OPINIÓN DADOS EN CLASE.

lunes, 28 de marzo de 2011

¡¡¡¡EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PAPÁS DE FUCUA !!!!

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

1° A



  • INGLÉS: ESCIRIBR 15 ENUNCIADOS CON PALABRAS DEL VOCABULARIO.

  • ESPAÑOL: APLICAR ENCUESTA A 25 PERSONAS Y TRAER RESULTADOS EL MIÉRCOLES 30 DE MARZO.

  • GEOGRAFÍA: LLER LAS PÁGS. 291 AL 297 Y SUBRAYAR LO MÁS IMPORTANTE. TRAER 1 PLANISFERIO SIN NOMBRES.

  • AMBIENTAL: TERMINAR LA CARÁTULA DEL 5TO. BIMESTRE.

1° B



  • ESPAÑOL: APLICAR 25 ENCUESTAS Y TRAER LOS RESULTADOS PARA LA SIGUIENTE CLASE.

  • AMBIENTAL: TERMINAR EL MAPA MENTAL DEL TEMA "EL SUELO".

  • INGLÉS: ELABORAR 15 ENUNCIADOS CON LAS PALABRAS DE LAS LISTAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CUADERNO. Y RESOLVER LOS EJERCICIOS 7 Y 8 DE LA PÁG. 97 DEL LIBRO DE TEXTO.

  • MATEMÁTICAS. REALIZAR UNA GRÁFICA CIRCULAR PARA LA SIGUIENTE CLASE.

1° C



  • CIENCIAS: IMPRIMIR LA ACTIVIDAD DEL PROYECTO DE VIDA Y CONTESTAR EN EL CUADERNO LO QUE SE PROPUSO EN CLASE.

  • INGLÉS: ESCRIBIR 15 ENUNCIADOS CON LAS PALABRAS DEL VOCABULARIO.

  • ARTES: TERMINAR LA CARÁTULA DEL BIMESTRE 5.

  • ESPAÑOL. REALIZAR LA ENCUESTA EN COMPUTADORA.

2° A



  • CIENCIAS: INVESTIGAR COMO FUNCIONA UN REFRIGERADOR.

  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS DE RAZONES Y PROPORCIONES.

  • HISTORIA: REALIZAR EL MAPA DE LA PÁG. 239 DEL LIBRO DE TEXTO.

  • ESPAÑOL: TRAER 1 PAGARÉ. 1 VALE, 1 RECIBO DE CAJA Y 1 CHEQUE.

  • ARTES: APRENDERSE EL GUIÓN COMPLETAMENTE.

  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER LA PÁG. 254 EN EL CUADERNO.

2° B



  • AMBIENTAL: PREPARAR EXPOSICIÓN COMO SE PROPUSO EN CLASE.

  • HISTORIA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 239 DEL LIBRO DE TEXTO.

  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL TERMINO DE CALOR LATENTE Y EL TIEMPO DE CALOR ESPECÍFICO.

  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS DE RAZONES Y PROPORCIONES PROPUESTOS EN CLASE.

2° C



  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS DE RAZONES Y PROPORCIONES.

  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ILUSTRAR LA ACTIVIDAD DE HOY Y RESOLVER LA PÁG. 254 EN EL CUADERNO.

  • ARTES: TERMINAR LA CARÁTULA COMO SE PROPUSO EN CLASE.

3° A



  • AMBIENTAL: TRAER MATERIAL PARA LA ELABORACIÓN DE DULCES, COMO SE PROPUSO EN CLASE.

  • HISTORIA: ESTUDIAR LOS TEMAS PARA EL EXAMEN ORAL.

3° B



  • HISTORIA: TRANSCRIBIR LA BIOGRAFÍA DE PORFIRIO DIAZ.

  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS DE CIRCULO Y CIRCUNFERENCIA.

  • ESPAÑOL: TERMINAR EL MAPA CONCEPTUAL CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ARTÍCULOS DE OPINIÓN.

3° C



  • ARTES: TERMINAR LA CARÁTULA BIMESTRAL-

  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS DE CIRCULO Y CIRCUNFERENCIA.




viernes, 25 de marzo de 2011

¡¡¡¡EXCELENTE FIN DE SEMANA PAPÁS Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1º A
  • ESPAÑOL: RESPONDER LAS PÁGINAS DE ENLACE DE LA 13 A LA 18.
  • GEOGRAFÍA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • INGLÈS: RESOLVER LOS EJERCICIOS DEL 1 AL 4 DE LA PÁG. 96.

1º B

  • GEOGRAFÍA: TRAER RECORTES DE PUBLICIDAD COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • INGLÈS: RESOLVER LOS EJERCICIOS 3, 4 Y 5 DE LAS PÁSGS. 96 Y 97.

1º C

  • MATEMÀTICAS: ELABORAR EL CUESTIONARIO Y EL DIBUJO EN FAMILIA RELACIONADO CON LA DISCIPLINA.
  • ESPAÑOL: RESOLVER PÁGS. 13 A LA 18 Y TRAER EL CUADERNILLO PROPUESTO EN CLASE.

2º A

  • CIENCIAS: TERMINAR EL DIBUJO PROPUESTO EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ILUSTRAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.

2º B

  • ESPAÑOL: REVISIÓN DEL CUADERNO HASTA LA SECUENCIA 22.
  • HISTORIA: LEER LAS PÁGINAS DE LA 239 A LA 242 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • FORM. CÌVICA Y ÉTICA: ILUSTRAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • MATEMÀTICAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS DE PROPORCIONES Y RAZÓN.

2º C

  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS DE RAZONES Y PROPORCIONES.

3º A

  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR QUE ES UN CATALIZADOR BIOLÓGICOS Y QUÍMICOS CON 2 EJEMPLOS. REALIZAR EL DIBUJO DE DISCIPLINA.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS DE CIRCULO Y CIRCUNFERENCIA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: REDACTAR LA AUTOBIGRAFÍA Y TRAER 1 FICHA DE TRABAJO CON EL CONCEPTO DE ANAGRAMA Y EJEMPLOS.

3º B

  • ESPAÑOL: REDACTAR LA AUTOBIOGRAFÍA COAMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: REALIZAR 1 CUADRO SINOPTICO O MAPA CONCEPTUAL DE LAS PÁGS. 203 Y 204 "LA CONFORMIDAD DE UN ESTADO LAICO".

3º C

  • ESPAÑOL: TRAER REDACCIÓN EN WORD DE SU AUTOBIOGRAFÍA.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS DE CIRCULO Y CIRCUNFERECIA.
  • AMBIENTAL: TRAER UN DIBUJO DE DISCIPLINA Y EL CUESTIONARIO PARA EL LUNES 28 DE MARZO.
  • FORM. CÌVICA Y ÉTICA: RESOLVER EL CUESTIONARIO DE LAS PÁGS. 241 A LA 244 DEL LIBRO.

jueves, 24 de marzo de 2011

¡¡¡¡EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1º A
  • CIENCIAS: ELABORAR LA LINEA DE TIEMPO SOBRE LOS AVANCES GENÉTICOS, PÁGS. 246 A LA 253 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: TERMINAR Y APLICAR LA ENCUESTA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • INGLÉS: TERMINAR LA PORTADA COMO SE PROPUSO EN CLASE.

1º B

  • GEOGRAFÍA: BUSCAR IMAGENES DE LOS PATRIMONIOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: LEER CAPITULO DE JUNIO Y ENTREGAR FICHA COMO SE PROPUSO EN CLASE.

1º C

  • COMPETENCIAS: TERMINAR EL DIBUJO PROPUESTO EN CLASE.
  • CIENCIAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS DE GENÈTICA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • INGLÉS: TERMINAR LA PORTADA Y PEGAR EL EXAMEN BIMESTRAL COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TERMINAR ENCUESTA Y APLICARLA A 5 COMPAÑEROS.

2º A

  • NO HAY TAREAS.

2º B

  • HISTORIA: ELABORAR LOS MAPAS DE LA PÁG. 237 Y 238 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ILUSTRAR EL TEMA DE "VALOR ECONÓMICO" Y TRAER 1 REVISTA.
  • ESPAÑOL: TERMINAR LA SECUENCIA DIDÁCTICA NO. 22 COMO SE PROPUSO EN CLASE.

2º C

  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER 1 REVISTA.
  • HISTORIA: ELABORAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 237 Y 238 DEL LIBRO DE TEXTO.

3º A

  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • ESPAÑOL: REDACTAR RÚBRICA Y REDACTAR LA AUTOBIOGRAFÍA PARA EL LUNES 28 DE MARZO.
  • MATE`MÁTICAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS DE CIRCUNFERENCIA.

3º B

  • NO HAY TAREA.

3º C

  • HISTORIA: REALIZAR LA BIOGRAFÍA DE BENITO JUÁREZ.
  • ESPAÑOL: REDACTAR EN WORD LA RÚBRICA Y LA AUTOBIOGRAFÍA ENTREGARLA PARA EL DÍA MARTES 29 DE MARZO.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR QUE SON LOS CATALIZADORES Y 2 EJEMPLOS DE LOS MISMOS BIOLÓGICOS Y QUÍMICOS.
  • AMBIENTAL: TRAER MATERIAL PARA CAJAS DE PET: 2 BOTELLAS DE COCA-COLA DE 2LTS., CUTTER, TÍJERAS, GLITTER Y LISTONES.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LA ACTIVIDAD DEL CÍRCULO Y CIRCUNFERENCIA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ENTREGAR EL PROYECTO DEL PROCESO ELECTORAL PARA MAÑANA 25 DE MARZO.

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MIÉRCOLES SON:

1° A
  • CIENCIAS: RESPONDER CUESTIONARIO DEL VIDEO DE GATTACA.
  • ARTES: PREPARAR LOS DIÁLOGOS DEL CHAVO DEL 8 Y ELABORAR LA CARÁTULA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
1° B
  • GEOGRAFÍA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • ARTES: PREPARAR LOS DIÁLOGOS DEL CHAVO DEL 8 Y ELABORAR LA CARÁTULA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
1° C
  • GEOGRAFÍA: TERMINAR EL ANÁLISIS DEL ANUNCIO PUBLICITARIO.
2° A
  • NO HAY TAREAS.
2° B
  • NO HAY TAREAS.
2° C
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL EQUIVALENTE MECÁNICO DEL CALOR.
  • ARTES: PREPARARSE PARA EL ENSAYO DEL DÍA LUNES DE LA OBRA DEL CHAVO DEL 8.
  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS VISTOS EN CLASE DE RAZONES Y PROPORCIONES.
  • ESPAÑOL: TERMINAR EL ANÁLISIS DE CADA CUENTO LEÍDO, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
3° A
  • INGLÉS: STUDY TOPIC "COUNTABLE AND UNCCUNTABLE".
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DE EXAMEN ABIERTO PROPUESTO EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TERMINAR LA ACTIVIDAD DE LA PÁG. 96 DEL LIBRO DE TEXTO.
3° B
  • NO HAY TAREAS.
3° C
  • ESPAÑOL: TERMINAR CORRECCIÓN DE BIOGRAFÍA (AUTOBIOGRAFÍA).

martes, 22 de marzo de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS PARA EL MIÉRCOLES SON:

1° A
  • ESPAÑOL: CONTESTAR EL CUESTIONARIO PROPUESTO EN CLASE.
  • CIENCIAS: RESOLVER LAS PÁGS. 258 A LA 261 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • GEOGRAFÍA: TRAER RECORTES O REVISTAS CON ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE LICORES, ROPA Y CIGARROS.
1° B
  • CIENCIAS: ILUSTRAR EL TEMA PROPUESTO EN CLASE Y RESOLVER LAS PÁGS. 258 A LA 261 DEL LIBRO DE TEXTO. ESCRIBIR LA RESEÑA DEL VIDEO DE "GATTACA", COMO SE PROPUSO EN CLASE.
1° C
  • NO HAY TAREAS.
2° A
  • NO HAY TAREAS.
2° B
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER PÁG. 249 DEL LIBRO DE TEXTO EN EL CUADERNO.
  • ESPAÑOL: TERMINAR EL CUADRO CON LA INFORMACIÓN DE CADA CUENTO DE TAREA Y ELABORAR LA PÁG. 151 DEL LIBRO DE CONTEXTO 2.
2° C
  • CIENCIAS: TERMINAR LA ACTIVIDAD DE MECANISMOS DE TRANSMISIÓN DE CALOR.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • HISTORIA: ILUSTRAR EL TEMA DE LA CLASE Y TERMINAR EL CUESTIONARIO DE LAS PÁSGS. 233 A LA 236 DEL LIBRO DE TEXTO.
3° A
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS PROPUESTOS EN EL EXAMEN ABIERTO.
3° B
  • NO HAY TAREAS.
3° C
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS PROPUESTOS EN EL EXAMEN ABIERTO.
  • ARTES: APRENDERSE EL GUIÓN PARA REVISARLO EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONTESTAR PÁG. 236 DEL LIBRO Y COPIAR PARTE SOCIAL.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR 2 CONSERVADORES QUÍMICOS, CÓMO FUNCIONAN Y LAS REPERCUSIONES AL ORGANISMO POR CONSUMIRLOS EN EXCESO.

viernes, 18 de marzo de 2011

¡¡¡¡EXCELENTE PUENTE PAPAS Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1° A
  • ESPAÑOL: TERMINAR REPORTE DE LECTURA Y LEER EL CAPITULO PROPUESTO EN CLASE "ABRIL".
  • INGLÉS: TERMINAR LA PORTADA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
1° B
  • NO HAY TAREA.
1° C
  • LEER EL CAPITULO "ABRIL" Y ENTREGAR FICHA DE REPORTE DE LECTURA.
2° A Y 2| B
  • NO HAY TAREAS.
2° C
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE CALORÍA Y ESCRIBIRLO EN SU CUADERNO.
  • ESPAÑOL: TRAER 3 CUENTOS: 1 DE HORACIO QUIROGA, 1 DE ANTONIO RIVA PALACIO Y 1 DE OTRO AUTOR AMERICANO (EL DE SU PREFERENCIA) IMPRESOS.
3° A
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DEL EXAMEN ABIERTO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • HISTORIA: ILUSTRAR EL TEMA VISTO EN CLASE.
3° B
  • NO HAY TAREAS.
3° C
  • HISTORIA: ILUSTRAR EL APUNTE CON LA MONOGRAFÍA "5 DE MAYO".
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DEL EXAMEN ABIERTO COMO SE PROPUSO EN CLASE.

jueves, 17 de marzo de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • ARTES: APRENDERSE EL GUIÓN DEL CHAVO DEL 8
  • ESPAÑOL: TRAER 1 FICHA DE TRABAJO BLANCA O RAYA Y EL LIBRO DE "QUERIDO NADIE"
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LA CORRECCIÓN DEL EXAMEN PARA LA SIGUIENTE CLASE.
1° B
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA BIBLIOGRAFÍA DE GREGORIO MENDEL.
  • INGLÉS: PEGAR Y FIRMAR EXAMEN BIMESTRAL.
  • GEOGRAFÍA: TERMINAR PORTADA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
1° C
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LA CORRECCIÓN DEL EXAMEN PARA LA SIGUIENTE CLASE.
  • INGLÉS: PEGAR Y FIRMAR EXAMEN BIMESTRAL.
  • ESPAÑOL: TRAER 1 FICHA DE TRABAJO BLANCA O RAYA, EL LIBRO DE "QUERIDO NADIE" Y EL LIBRO DE ORTOGRAFÍA DE LAS PÁGS. 46 A LA 51.
2° A
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS DEL EXAMEN ABIERTO.
  • ESPAÑOL: TERMINAR LA CORRECCIÓN DEL EXAMEN Y TRAER LAS COPIAS DE ENLACE Y CONTEXTO 2.
2° B
  • NO HAY TAREAS.
2° C
  • HISTORIA: ILUSTRAR EL TEMA VISTO EN CLASE PÁGS. 229 A LA 232.
3° A
  • ARTES: APRENDERSE EL GUIÓN DEL CHAVO DEL 8.
  • ESPAÑOL: TRAER CORECCIÓN DEL EXAMEN Y LAS COPIAS DE ENLACE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DEL EXAMEN ABIERTO.
3° B
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DEL EXAMEN ABIERTO.
  • CIENCIAS: TRAER EL LIBRO DE TEXTO PARA LA SIGUIENTE CLASE.
3° C
  • NO HAY TAREAS.

miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE ESTE MIÉRCOLES SON:

1° A
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA BIOGRAFÍA DE GREGORIO MENDEL.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR 1 EJEMPLO DE CADA UNO DE LOS POEMAS LÍRICOS.
  • GEOGRAFÍA: TERMINAR E ILUSTRAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
1° B
  • NO HAY TAREAS
1° C
  • CIENCIAS: TERMINAR PORTADA PROPUESTA EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER LIBRO DE ORTOGRAFÍA E INVESTIGAR POEMAS LÍRICOS.
2° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TERMINAR LA ACTIVIDAD DE LAS PÁGS. 242 Y 243 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS DEL EXAMEN ABIERTO PROPUESTO EN CLASE.
2° B
  • ARTES: APRENDERSE EL GUIÓN DEL CHAVO DEL 8.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS DEL EXAMEN ABIERTO PROPUESTO EN CLASE.
2° C
  • CIENCIAS: PASAR EL FORMULARIO EN CARTULINA DE 10 X 15 CM.
  • ARTES: APRENDERSE EL GUIÓN DEL CHAVO DEL 8.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS DEL EXAMEN ABIERTO PROPUESTO EN CLASE.
3° A
  • HISTORIA: TRAER UNA MONOGRAFÍA DE LA BATALLA DE PUEBLA.
3° B
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DEL EXAMEN ABIERTO PROPUESTO EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • ARTES: APRENDERSE EL GUIÓN DEL CHAVO DEL 8 Y FIRMAR EL RECADO QUE LLEVAN EN EL CUADERNO.
3° C
  • ESPAÑOL: CORREGIR LA AUTOBIOGRAFÍA COMO SE PROPUSO EN CLASE.


martes, 15 de marzo de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:

1° A
  • ESPAÑOL: TERMINAR PORTADA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • CIENCIAS: TERMINAR PORTADA, BLOQUE 5.
1° B
  • CIENCIAS: TERMINAR PORTADA, BLOQUE 5.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR EJERCICIOS RESUELTOS EN LOS REPASOS.
1° C
  • ARTES: APRENDERSE EL GUIÓN DEL CHAVO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
2° A, 2° B
  • ESTUDIAR LOS TEMAS DE LAS ASIGNATURAS DE LAS QUE SE PRESENTARÁ EXAMEN.
2° C
  • CIENCIAS: TERMINAR EL APUNTE PROPUESTO EN CLASE.
  • HISTORIA: ILUSTRAR LA ACTIVIDAD QUE SE REALIZÓ EN CLASE.
3° A
  • ESTUDIAR LOS TEMAS DE LAS ASIGNATURAS DE LAS QUE SE PRESENTARÁ EXAMEN.
3° B
  • ESTUDIAR LOS TEMAS DE LAS ASIGNATURAS DE LAS QUE SE PRESENTARÁ EXAMEN.
3° C
  • ESTUDIAR LOS TEMAS DE LAS ASIGNATURAS DE LAS QUE SE PRESENTARÁ EXAMEN.

lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡¡¡ BUEN DÌA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

PARA TODOS LOS GRADOS Y GRUPOS:
  • ESTUDIAR LOS TEMAS INVOLUCRADOS EN EL 4TO. BIMESTRE DE LAS ASIGNATURAS CORRESPONDIENTES PPARA EL DÌA MARTES 15 DE MARZO.

viernes, 11 de marzo de 2011

¡¡¡¡EXCELENTE FIN SEMANA PAPAS Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1° A
  • COMPETENCIAS: TRAER LOS RESULTADOS DE ENLACE.
  • ESPAÑOL: TRAER EL CUADERNILLO DE ENLACE PARA SU REVISIÓN.
1° B
  • NO HAY TAREAS.
  • ÚNICAMENTE ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES BIMESTRALES.
1° C
  • NO HAY TAREAS.
  • ÚNICAMENTE ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES BIMESTRALES.

2° A
  • ESPAÑOL: ESTUDIAR DESDE LA SECUENCIA DIDÁCTICA DE 1ER. BIMESTRE HASTA EL 4TO. BIMESTRE.
  • ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES BIMESTRALES.
2° B
  • ESPAÑOL: ESTUDIAR DESDE LA SECUENCIA DIDÁCTICA DE 1ER. BIMESTRE HASTA EL 4TO. BIMESTRE.
  • ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES BIMESTRALES.
2° C
  • ESPAÑOL: ESTUDIAR DESDE LA SECUENCIA DIDÁCTICA DE 1ER. BIMESTRE HASTA EL 4TO. BIMESTRE.
  • ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES BIMESTRALES.
3° A
  • ESPAÑOL: ESTUDIAR DESDE LA SECUENCIA DIDÁCTICA DE 1ER. HASTA EL 4TO. BLOQUE.
  • ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES BIMESTRALES.
3° B
  • ESPAÑOL: ESTUDIAR DESDE LA SECUENCIA DIDÁCTICA DE 1ER. HASTA EL 4TO. BLOQUE.
  • ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES BIMESTRALES.
3° C
  • ESPAÑOL: ESTUDIAR DESDE LA SECUENCIA DIDÁCTICA DE 1ER. HASTA EL 4TO. BLOQUE.
  • ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES BIMESTRALES.
AVISOS

  1. INICIAN LOS EXÁMENES DEL 4TO. BIMESTRE A PARTIR DEL LUNES 14 DE MARZO.
  2. LOS EXÁMENES QUE SE APLICARÁN EL LUNES 14 DE MARZO SERÁN: ESPAÑOL I, II Y III, CIENCIAS I, II Y III. (PARA TODOS LOS GRADOS).

jueves, 10 de marzo de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • NO HAY TAREAS.
  • SOLO ESTUDIAR LOS TEMAS CONTENIDOS EN EL 4TO. BIMESTRES DE CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS.
1° B
  • NO HAY TAREAS.
  • SOLO ESTUDIAR LOS TEMAS CONTENIDOS EN EL 4TO. BIMESTRES DE CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS.
1° C
  • COMPETENCIAS: GESTIONAR RESULTADOS DE ENLACE 2010.
  • CIENCIAS: TERMINAR ESQUEMA DE MITOSIS.
2° A
  • NO HAY TAREAS.
  • SOLO ESTUDIAR LOS TEMAS CONTENIDOS EN EL 4TO. BIMESTRES DE CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS.
2° B
  • ESPAÑOL: ESTUDIAR LAS SECUENCIAS , CAPSULAS Y TEXTOS DE CONTEXTO PARA EXAMEN.
2° C
  • NO HAY TAREAS.
  • SOLO ESTUDIAR LOS TEMAS CONTENIDOS EN EL 4TO. BIMESTRES DE CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS.
3° A
  • NO HAY TAREAS.
  • SOLO ESTUDIAR LOS TEMAS CONTENIDOS EN EL 4TO. BIMESTRES DE CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS.
3° B
  • NO HAY TAREAS.
  • SOLO ESTUDIAR LOS TEMAS CONTENIDOS EN EL 4TO. BIMESTRES DE CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS.
3° C
  • ESPAÑOL: ESTUDIAR LAS SECUENCIAS , CAPSULAS Y TEXTOS DE CONTEXTO PARA EXAMEN.

miércoles, 9 de marzo de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MIÉRCOLES SON:

1° A
  • CIENCIAS: TERMINAR ESQUEMA DE LA CÉLULA.
  • GEOGRAFÍA: RESOLVER LA GUÍA DE ESTUDIO PARA EL EXAMEN.
1° B
  • COMPETENCIAS: GESTIONAR RESULTADOS DE ENLACE LOS ALUMNOS FALTANTES DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN.
  • GEOGRAFÍA: TERMINAR EL ESTUDIO DE CASO DE LAS PÁGS. 132 A LA 135 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR 2 PROBLEMAS DE CONVERSIÓN DE UNIDADES COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE "QUERIDO NADIE", 1 HOJA DE COLOR Y EL CUADERNILLO DE ENLACE.
1° C
  • CIENCIAS: TERMINAR ESQUEMA DE LA CÉLULA.
  • GEOGRAFÍA: RESOLVER LA GUÍA DE ESTUDIO PARA EL EXAMEN.
  • ESPAÑOL: PREPARAR EXPOSICIÓN PARA EL REPASO DE ESPAÑOL.
2° A
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD DE LAS PÁGS. 223 A LA 225 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR EL CUESTIONARIO DE TRIÁNGULOS PROPUESTO EN CLASE.
2° B
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR EL CUESTIONARIO DE TRIÁNGULOS PROPUESTO EN CLASE.
  • CIENCIAS: TERMINAR EL CUESTIONARIO PROPUESTO EN CLASE.
2° C
  • CIENCIAS: TERMINAR EL CUESTIONARIO PROPUESTO EN CLASE.
3° A
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS DE CUADRILÁTEROS PROPUESTOS EN CLASE.
3° B
  • CIENCIAS: ANOTAR LAS FÓRMULAS QUÍMICAS DE 5 COMPUESTOS, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR EL CUESTIONARIO DE TRIÁNGULOS Y CUADRILÁTEROS PROPUESTOS EN CLASE.
  • ARTES: REVISAR LA CONCLUSIÓN DEL GUIÓN DEL CHAVO DEL 8.
3° C
  • CIENCIAS: ESCRIBIR EL NOMBRE EN SU CUADERNO DE 2 ÁCIDOS.

AVISOS.

  • PADRES DE FAMILIA SE LES INFORMA QUE LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES (10 Y 11 DE MARZO RESPECTIVAMENTE), SE APLICARÁ EL EXAMEN DE REPASO DE ENLACE 2010.
  • HABRÁN ACTIVIDADES NORMALES, LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS ALUMNOS DEL PLANTEL ES EN HORARIO NORMAL.
  • LOS ALUMNOS SI TRAERÁN ÚTILES ESCOLARES, SOBRE TODO DE AQUELLAS MATERIAS EN LAS QUE TENGAN COMPROMISOS DE ENTREGA DE INVESTIGACIONES, PROYECTOS O REVISIÓN DE CUADERNOS.
  • NO HAY ESCUSAS PARA NO ENTREGAR TRABAJOS, CUADERNOS, LIBROS Y TAREAS.
  • EL HORARIO DE APLICACIÓN DE ESTOS EXÁMENES ES DE 8:30 A 12:30, TOMANDO EN CUENTA LA HORA DE DESCANSO Y ACTIVACIÓN FÍSICA (10:00 A 11:00)
  • PARA 1ER. GRADO EL VIERNES SU HORARIO DE EXAMEN ES DE 8:00 A 10:00, YA QUE ELLOS NO LLEVAN LA ASIGNATURA DE HISTORIA.

martes, 8 de marzo de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:

1° A
  • ESPAÑOL: PREPARAR EXPOSICIÓN PARA EL REPASO PROPUESTO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: REALIZAR 10 ECUACIONES CON RAIZ CUADRADA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • GEOGRAFÍA: REALIZAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 265 Y 266 DEL LIBRO DE TEXTO.
1° B
  • CIENCIAS: TERMINAR ESQUEMA DE LA CELULA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
1° C
  • ESPAÑOL: PREPARAR EXPOSICIÓN PARA EL REPASO PROPUESTO EN CLASE.
  • GEOGRAFÍA: REALIZAR LOS MAPAS DE LAS PÁGS. 261 Y 262 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° A
  • HISTORIA: LEER LAS PÁGS. 223 A LA 229 DEL LIBRO DE TEXTO Y ANOTAR EN SU CUADERNO LAS IDEAS PRINCIPALES.
  • ARTES: VER EL CAPITULO 1 DEL CHAVO DEL 8.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS CON APLICACIÓN DE LOS TEOREMAS DE LOS TRIÁNGULOS.
  • CIENCIAS: TRAER 1 MONOGRAFÍA DE CALOR Y TEMPERATURA.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER LA PÁG. 230 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° B
  • INFORMÁTICA: IMPRIMIR Y PEGAR EN EL CUADERNO LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TERMINAR LA ACTIVIDAD DE LA PÁG. 230 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: TERMINAR LA SECUENCIA DIDÁCTICA NO. 21, ELABORANDO LOS EJERCICIOS EN EL CUADERNO.
2° C
  • AMBIENTAL: TERMINAR ROTAFOLIO PARA EXPOSICIÓN, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • HISTORIA: ILUSTRAR LOS TEMAS VISTOS EN CLASE.
3° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER EL CUESTIONARIO PROPUESTO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DE CUADRILÁTEROS PROPUESTOS EN CLASE.
3° B
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER EL CUESTIONARIO PROPUESTO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DE CUADRILÁTEROS PROPUESTOS EN CLASE.
  • CIENCIAS: TERMINAR 20 EJERCICIOS DE NOMENCLATURA PROPUESTOS EN CLASE.
  • AMBIENTAL: TERMINAR LOS REPORTES DE LECTURA.
3° C
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS DE CUADRILÁTEROS PROPUESTOS EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ESTUDIAR LOS TEMAS PROPUESTOS EN CLASE Y TRAER EL AVANCE DEL PROYECTO ELECTORAL PARA EL LUNES 14 DE MARZO.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LAS CALORÍAS QUE SE REQUIEREN EN 5 ACTIVIDADES.

AVISOS:

  • PADRES DE FAMILIA: SE LES COMUNICA QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA INSTITUCIÓN LA APLICACIÓN DE UN EXAMEN DE REPASO DE ENLACE LOS DÍAS JUEVES 10 Y VIERNES 11 DE MARZO, POR LO QUE SE LES SOLICITA APOYEN ESTE EVENTO HABLANDO CON SUS HIJOS, PARA QUE HAGAN SU MAYOR ESFUERZO EN ESTE EXAMEN.

lunes, 7 de marzo de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

1° A
  • INGLÉS: RESOLVER LAS LECCIONES 2,3 Y 4 DE LA UNIDAD 2 DEL CD-ROM.
  • AMBIENTAL: RESOLVER PÁG. 68 Y 69 DEL LIBRO PARA EL LUNES 14 DE MARZO.
  • ESPAÑOL: ELABORAR 1 POEMA DE 4 A 8 ESTROFAS DONDE SE UTILICE LA METÁFORA Y ANTITÉSIS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
1° B
  • MATEMÁTICAS: RESOLVER 10 ECUACIONES COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: ELABORAR 1 POEMA DE 4 A 8 ESTROFAS DONDE SE UTILICE LA METÁFORA Y ANTITÉSIS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • INGLÉS: RESOLVER LAS LECCIONES 2,3 Y 4 DE LA UNIDAD 2 DEL CD-ROM.
1° C
  • INGLÉS: RESOLVER LAS LECCIONES 2,3 Y 4 DE LA UNIDAD 2 DEL CD-ROM.
2° A
  • CIENCIAS: TERMINAR DE ILUSTRAR LA DILATACIÓN EN SÓLIDOS, LÍQUIDOS Y GASES.
  • HISTORIA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 220 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: ESTUDIAR Y REPASAR LAS CAPSULAS DE CONTEXTO PARA LA SIGUIENTE CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: REALIZAR UNA REDACCIÓN DE LA COMUNIDAD EN QUE VIVES.
2° B
  • HISTORIA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 220 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • CIENCIAS: TERMINAR EL TEMA DE DILATACIÓN CON ILUSTRACIONES DE SÓLIDOS, LÍQUIDOS Y GASES. Y TRAER UNA MONOGRAFÍA DE CALOR Y TEMPERATURA.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE CALCULAR LOS ÁNGULOS DE UN TRIÁNGULO POR MEDIO DE TEOREMAS.
2° C
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE CALCULAR LOS ÁNGULOS DE UN TRIÁNGULO POR MEDIO DE TEOREMAS.
  • CIENCIAS: COMPLEMENTAR CON ILUSTRACIONES EL TEMA DE DILATACIÓN (SÓLIDOS, LÍQUIDOS Y GASES).
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: LEER LA PÁG. 230 DEL LIBRO DE TEXTO, Y ESCRIBIR EN EL CUADERNO LAS IDEAS PRINCIPALES.
  • ESPAÑOL: ESTUDIAR Y REPASAR LAS CAPSULAS DE CONTEXTO PARA LA SIGUIENTE CLASE.
3° A
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR MULTIPLICACIONES ALGEBRAICAS Y PROBLEMAS EN TESIS, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TERMINAR INVESTIGACIÓN DE CORRIENTES POÉTICAS EN EL CUADERNO CON UN EJEMPLO.
3° B
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ELABORAR LAS PÁGS. 163 Y 164 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • HISTORIA: ESTUDIAR LOS TEMAS PROPUESTOS EN CLASE PARA SU EXAMEN ORAL.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR EL EJERCICIO DE CUADRILÁTEROS PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: ESTUDIAR Y REPASAR LAS CAPSULAS DE CONTEXTO PARA LA SIGUIENTE CLASE.
3° C
  • INGLÉS: ESCRIBIR 5 ORACIONES EN FUTURO, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • CIENCIAS: COMPLETAR SU CUADERNO PARA REVISIÓN EN LA SIGUIENTE CLASE.

viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡¡¡EXCELENTE FIN SEMANA PAPAS Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1° A
  • COMPETENCIAS: TRAER LOS RESULTADOS DE ENLACE.
  • ESPAÑOL: TERMINAR EJERCICIOS DEL CUADERNILLO DE ENLACE.
  • CIENCIAS: TERMINAR EL CARIOTIPO PROPUESTO EN CLASE.
  • INGLÉS: TERMINAR LOS EJERCICIOS DE LA PÁG. 89.
1° B
  • AMBIENTAL: INVESTIGAR 4 TIPOS DE ENERGÍA Y ANOTARLO EN SU CUADERNO.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPAS DE LAS PÁGS. 259 A LA 262 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • INGLÉS: TERMINAR LOS EJERCICIOS DE LA PÁG. 89.
1° C
  • MATEMÁTICAS: VERIFICAR QUE EJERCICIOS FALTAN PARA COMPLEMENTARLO Y ENTREGARLO PARA SU REVISIÓN.
  • ESPAÑOL: TERMINAR EJERCICIOS DEL CUADERNILLO DE ENLACE.
  • INGLÉS: TERMINAR LOS EJERCICIOS DE LA PÁG. 88. REVISIÓN DE CUADERNO Y LIBRO EL LUNES 7 DE MARZO DEL NO. 1 AL 12 DE LISTA. Y EL 10 DE MARZO DEL 13 AL 22 DE LISTA.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPAS DE LAS PÁGS. 258 Y 259 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° A
  • CIENCIAS: TERMINAR EL TEMA DE TRANSFERENCIA DE CALOR Y TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
2° B
  • CIENCIAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • HISTORIA: ELABORAR MAPA CONCEPTUAL DE LAS PÁGS. 221 A LA 223 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE COMPROBAR LOS TEOREMAS MÁS IMPORTANTES DE LOS TRIÁNGULOS.
2° C
  • NO HAY TAREAS.
3° A
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS TIPO ENLACE.
  • ESPAÑOL: COMPLETAR LIBROS Y CUADERNOS DE ESPAÑOL PARA SU REVISIÓN.
  • INFORMÁTICA: TERMINAR EL CUESTIONARIO DE 20 PREGUNTAS SON SU RESPECTIVA RESPUESTA.
  • HISTORIA: TRER LA MONOGRAFÍA DE LA BATALLA DE PUEBLA.
3° B
  • ESPAÑOL: COMPLETAR LIBROS Y CUADERNOS DE ESPAÑOL PARA SU REVISIÓN.
  • HISTORIA: ESTUDIAR PARA EL EXAMEN ORAL, LOS TEMAS PROPUESTOS EN CLASE.
3° C
  • ESPAÑOL: COMPLETAR LIBROS Y CUADERNOS DE ESPAÑOL PARA SU REVISIÓN.
  • HISTORIA: ESTUDIAR PARA EL EXAMEN ORAL, LOS TEMAS PROPUESTOS EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS TIPO ENLACE.

jueves, 3 de marzo de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • ARTES: VER 1 CAPITULO DEL CHAVO DEL 8 POR CARTOON NETWORK O POR YOU TUBE.
  • CIENCIAS: REALIZAR LISTA DE 10 ANIMALES CON DIFORMISMO.
  • ESPAÑOL: TERMINAR CALIGRAMA Y CUADERNILLO DE ENLACE.
  • MATEMÁTICAS: INVENTAR 6 TRIÁNGULOS DONDE ENCUENTREN UN LADO FLOTANTE CON TEOREMA DE PITÁGORAS.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPAS DE LOS PÁGS. 258 Y 259 DEL LIBRO DE TEXTO.
1° B
  • CIENCIAS: REALIZAR UNA LISTA DE ANIMALES CON DIFERMISMO, COMO SE PROPUSO EN CLASE Y TRAER 5 IMÁGENES DE PERROS DE DISTINTAS RAZAS.
  • MATEMÁTICAS: INVENTAR 4 TRIÁNGULOS DONDE ENCUENTREN UN LADO FLOTANTE CON TEOREMA DE PITÁGORAS.
  • INGLÉS: RESOLVER PÁG. 90 DEL LIBRO Y TERMINAR LA ACTIVIDAD DE CLASE .
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPAS DE LA PÁG. 258 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: RESOLVER LA PÁG. 1 A LA 6 DEL CUADERNILLO DE ENLACE.
1° C
  • ESPAÑOL: TRAER EL CUADERNILLO DE ENLACE Y DICCIONARIO.
  • INGLÉS: RESOLVER PÁG. 89 Y 90 DEL LIBRO Y TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: DETERMINAR LADOS FALTANTES TRIÁNGULOS DONDE ENCUENTREN UN LADO FLOTANTE CON TEOREMA DE PITÁGORAS.
2° A
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA LEY O DE LA TERMODINÁMICA.
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD DE CLASE E ILUSTRAR.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
2° B
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD DE CLASE, CUADRO Y MAPA DE LA PÁG. 220.
  • ESPAÑOL: TERMINAR EJERCICIOS FALTANTES DEL LIBRO DE CONTEXTO.
2° C
  • HISTORIA: RESOLVER LA PRUEBA DE ENLACE EN LAS PÁGS. 146 A LA 155.
3° A
  • ARTES: VER EL CAPITULO 1 DEL CHAVO DE 8 Y ANOTAR LAS CARACTERÍSTICAS MAS IMPORTANTES.
  • ESPAÑOL: RESEÑA Y OPERACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS DE MEDIO ORIENTE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE SOLUCIONAR PROBLEMAS DE TIPO ENLACE.
3° B
  • HISTORIA: ESTUDIAR LOS TEMAS PROPUESTOS PARA EL EXAMEN ORAL.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
3° C
  • HISTORIA: ESTUDIAR LOS TEMAS PROPUESTOS PARA EL EXAMEN ORAL.
  • CIENCIAS: COMPLETAR Y BALANCEAR 4 ECUACIONES DE COMBUSTIÓN. ENTREGAR EL PROYECTO SOLICITADO CON ANTERIORIDAD PARA MAÑANA.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.

miércoles, 2 de marzo de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MIÉRCOLES SON:

1° A
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPAS DE LAS PÁGS. 251 Y 254 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ARTES: PREPARAR LO NECESARIO PARA LA OBRA DE TÍTERES.
  • ESPAÑOL: TERMINAR LOS HAIKÚS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: DETERMINAR LADOS FALTANTES EN 2 TRIÁNGULOS POR TEOREMA DE PITÁGORAS.
1° B
  • COMPETECIAS. TRAER RESULTADOS DE ENLACE COMOS E PROPUSO EN CLASE.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPAS DE LA PÁG. 254 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ARTES: PREPARAR LO NECESARIO PARA LA OBRA DE TÍTERES.
  • ESPAÑOL: TRAER CUADERNILLO DE LA PRUEBA ENLACE.
1° C
  • CIENCIAS: TERMINAR EL CARIOTIPO Y TRAER 5 IMÁGENES DE PERROS DE DIFERENTES RAZAS.
  • MATEMÁTICAS: DETERMINAR LADOS FALTANTES EN 2 TRIÁNGULOS POR TEOREMA DE PITÁGORAS.
  • GRAFÍA: ELABORAR MAPAS DE LAS PÁGS. 251 Y 254 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL PROCEDIMIENTO PARA VARIAR LA TEMPERATURA DE UNA SUSTANCIA CONTENIDA EN UN VASO.
  • INFORMÁTICA: IMPRIMIR Y PETGAR EN EL CUADERNO LA ACTIVIDAD REALIZADA EN CLASE.
  • HISTORIA: ENTREGAR MAPA CONCEPTUAL DE LOS TEMAS DE LAS PÁGS. 217 A LA 219 DEL LIBRO DE TEXTO
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE DEMOSTRAR LOS TEOREMAS IMPORTANTES EN LOS TRIÁNGULOS.
2° B
  • HISTORIA: ENTREGAR MAPA CONCEPTUAL DE LOS TEMAS DE LAS PÁGS. 217 A LA 219 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° C
  • CIENCIAS: ESTUDIAR LOS TEMAS VISTOS EN CLASE Y REALIZAR 3 EJERCICIOS DE SISTEMAS.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE DEMOSTRAR LOS TEOREMAS IMPORTANTES EN LOS TRIÁNGULOS.
  • ESPAÑOL: COMPLETAR LOS EJERCICIOS DEL LIBRO DE CONTEXTO 2 COMO SE PROPUSO EN CLASE.
3° A
  • INGLÉS: ESTUDIAR LOS TEMAS VISTOS EN LAS ÚLTIMAS 2 SEMANAS PARA SU EXAMEN DEL DÍA 4 DE MARZO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE REPRESENTAR GEOMÉTRICAMENTE LAS PRINCIPALES FIGURAS VOLUMÉTRICAS.
  • HISTORIA: ESTUDIAR PARA SU EXAMEN ORAL.
3° B
  • CIENCIAS: ENTREGAR PROYECTO (PARTE TEÓRICA) PARA EL DÍA 4 DE MARZO.
  • MATEMÁTICAS. TERMINAR DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE ENLACE.
  • ESPAÑOL: ELABORAR EL COLAGE DE SURVIVOR Y TRIPTICO DE FALSA IDENTIDAD.
3° C
  • NO HAY TAREAS.

martes, 1 de marzo de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:

1° A
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR 2 POEMAS DE CUALQUIER MOVIMIENTO DE VANGUARDIA. TRAER 3 HOJAS DE COLORES.
  • CIENCIAS: TRAER EL REPORTE Y MATERIAL DE LABORATORIO PROPUESTO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TRAER LA BIOGRAFÍA DE PITÁGORAS Y SU TEOREMA.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPA DE LA PÁG. 244 Y 250 COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ED. AMBIENTAL: PREPARAR EXPOSICIÓN PARA LA SIGUIENTE CLASE.
1° B
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPA DE LA PÁG. 251 COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TRAER LA BIOGRAFÍA DE PITÁGORAS Y SU TEOREMA.
1° C
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR 2 POEMAS DE CUALQUIER MOVIMIENTO DE VANGUARDIA. TRAER 3 HOJAS DE COLORES.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPA DE LA PÁG. 244 Y 250 COMO SE PROPUSO EN CLASE.
2° A
  • HISTORIA: LEER Y SUBRAYAR LAS IDEAS PRINCIPALES DE LAS PÁGS. 217 A LA 219 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA 1ERA. LEY DE LA TERMODINÁMICA, EN HOJAS BLANCAS A MANO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE DEMOSTRAR LOS TEOREMAS MÁS IMPORTANTES EN LOS TRIÁNGULOS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TERMINAR LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN CLASE, DE LA PÁG. 130 A LA 137 DEL LIBRO DE CONTEXTO.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER LAS PREGUNTAS DE LA PÁG. 224 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° B
  • ESPAÑOL: TERMINAR ACTIVIDADES DEL LIBRO PÁG. 126 A LA 137 DEL LIBRO DE CONTEXTO.
  • CIENCIAS: TERMINAR LA ACTIVIDAD DE EQUILIBRIO TÉRMICO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER LAS PREGUNTAS DE LA PÁG. 224 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° C
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA 1ERA. LEY DE LA TERMODINÁMICA.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: LEER Y SUBRAYAR LO MAS IMPORTANTE DE LAS PÁGS. 217 A LA 219 DEL LIBRO DE TEXTO.
3° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER UNA MONOGRAFÍA DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS.
  • HISTORIA. ESTUDIAR LOS CONCEPTOS VISTOS EN CLASE DURANTE LAS ÚLTIMAS 2 SEMANAS PARA SU EXAMEN ORAL.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS DE SEMEJANZA ENTRE TRIÁNGULOS PROPUESTOS EN CLASE.
3° B
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER UNA MONOGRAFÍA DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR QUE ES COMBUSTIÓN, QUÉ PRODUCTOS SE GENERAN Y UN EJEMPLO.
3° C

  • MATEMÁTICAS: TERMINAR PROBLEMAS TIPO ENLACE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: COMPLETAR CON LOS PERSONAJES LOS PUESTOS DE LOS 3 PODERES DE LA UNIÓN.