1° A
- ED. AMBIENTAL: Preguntar a sus papás sobre el significado de las expresiones vistas en clase.
- CIENCIAS: Terminar cuadro sinóptico sobre surgimiento de la célula, traer el libro de texto.
- ESPAÑOL: Completar las páginas de ortografía de las págs. 98 a la 101.
- ARTES: Terminar la imagen Vaselina y traer poster y 1 cartulina.
1° B
- MATEMÁTICAS: Estudiar los temas vistos en clase de las dos últimas semanas, investigar las fórmulas del área (lúnula, astroide).
- INGLÉS: Terminar vocabulario, dibujo y oraciones propuestas en clase.
- ED. AMBIENTAL: Traer 5 mapas: (minis) Asia, Europa, África, América, Oceanía.
1° C
- MATEMÁTICAS: Estudiar los temas vistos en clase de las dos últimas semanas, investigar las fórmulas del área (lúnula, astroide).
- INGLÉS: Terminar vocabulario, dibujo y oraciones propuestas en clase.
2° A
- CIENCIAS: Ilustrar el tema de prevención y predicción de desastres naturales.
- MATEMÁTICAS: Terminar las ecuaciones simultáneas propuestas en clase.
2° B
- MATEMÁTICAS: Estudiar métodos de solución de los ejercicios propuestos en clase.
- HISTORIA: Concluir el cuadro sinóptico propuesto en clase.
- CIENCIAS: Leer y analizar la actividad propuesta en clase e ilustrarla.
- INGLÉS: Escribir un ensayo sobre el pavo real en inglés (mínimo 1 página) e ilustrarlo.
- ESPAÑOL: Complementar las actividades del libro de texto de la pág. 234 a la 238.
2° C
- CIENCIAS: Leer el tema Tecnología y Ciencia en la prevención de desastres, anotar en su cuaderno las características más sobresalientes del tema.
- ESPAÑOL: Complementar las actividades del libro de texto de la pág. 234 a la 238.
3° A
- HISTORIA: Estudiar los temas vistos en clase en las últimas dos semanas.
3° B
- MATEMÁTICAS: Estudiar conceptos de física para tener nociones sobre los temas que se van a abordar en la siguiente clase.
- ED. AMBIENTAL: Terminar actividad e ilustrar el tema propuesto en clase.
3° C
- MATEMÁTICAS: Terminar de calcular funciones trigonométricas propuestas en clase.
AVISOS:
Sres. Padres de Familia :
- Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato delCOMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).
No hay comentarios:
Publicar un comentario