::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

lunes, 11 de abril de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE SEMANA ALUMNOS Y PAPÁS DE FUCUA !!!!

1° A


  • INGLÉS: RESOLVER EJERCICIOS 1, 2 Y 3 DE LA PÁG. 98, LAS PREGUNTAS EN EL CUADERNO.


  • ESPAÑOL: INVESTIGAR QUÉ ES UNA CARTA Y CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS. TRAER LIBRO DE ORTOGRAFÍA.


  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPA DE LA PÁG. 319 DEL LIBRO DE TEXTO.


  • MATEMÁTICAS: REALIZAR UN PROBLEMA DE GEOMETRÍA COMO SE PROPUSO EN CLASE.


  • AMBIENTAL: TRAER PERIÓDICO, ENGRUDO, ALAMBRE DE COBRE Y PINTURA BLANCA.

1° B




  • ESPAÑOL: INVESTIGAR QUE ES UNA CARTA Y SUS CARACTERÍSTICAS.


  • MATEMÁTICAS: RESOLVER UN PROBLEMA DE GEOMETRÍA COMO SE PROPUSO EN CLASE.


  • ESPAÑOOL: TERMINAR LAS ACTIVIDADES DEL LIBRO DE ORTOGRAFÍA PÁGS. 53 A LA 58.

1° C




  • CIENCIAS: TERMINAR MDELO DEL CRÁNEO PARA EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE ABRIL.


  • MATEMÁTICAS: REALIZAR EL DIAGRAMA DE ÁRBOL PARA LA SIGUIENTE CLASE.


  • INGLÉS: RESOLVER EJERCICIO 3 PÁG. 98 EN EL CUADERNO.


  • ESPAÑOL: INVESTIGAR QUE ES UNA CARTA Y SUS CARACTERÍSTICAS.

2° A




  • CIENCIAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS DE LA LEY DE OHM.


  • HISTORIA: ILUSTRAR EL TEMA DE LAS PÁGS, 247 A LA 249 DEL LIBRO DE TEXTO.


  • ESPAÑOL: TRAER LAS COPIAS DE ENLACE.

2° B




  • AMBIENTAL: TRAER 1 PERIÓDICO, 1 GLOBO MEDIANO, ENGRUDO, TIJERAS, RESISTOL, PINTURA VINCI, PINCEL.


  • HISTORIA: TERMINAR E ILUSTRAR LAS PÁGS. 247 A LA 249 DEL LIBRO DE TEXTO.


  • CIENCIAS: TERMINAR EJERCICIOS DE LA LEY DE OHM.


  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS PROBLEMAS DE PROPORCIÓN MÚLTIPLE.

2° C




  • NO HAY TAREAS.

3° A




  • AMBIENTAL: TRAER PERIÓDICO, PINTURA VINCI, PINCEL, ALAMBRE DE COBRE, ENGRUDO.


  • HISTORIA: TRAER UNA MONOGRAFÍA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.


  • ESPAÑOL: PREPARAR BORRADOR DEL PERIÓDICO PARA EL JUEVES 14 DE ABRIL

3° B




  • HISTORIA: TRAER 1 MONOGRAFÍA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.


  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ELABORAR LOS CUADROS SINÓPTICOS PROPUESTOS EN CLASE.


  • MATEMÁTICAS: TERMINAR EL CALCULO DEL SEGMENTO CIRCULAR.


  • ESPAÑOL: PREPARAR EL SEGUNDO BORRADOR DEL PROYECTO COMO SE PROPUSO EN CLASE.

3° C




  • ED. FÍSICA: INVESTIGAR LS REGLAS DE FUTBOL SOCCER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario