::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

lunes, 30 de agosto de 2010

¡¡¡HOLA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

BIENVENIDOS A ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR 2010 - 2011


LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:


1° A


  • HAB. MENTAL: ELABORAR MAPA MENTAL DEL UNIVERSO.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR UN MITO Y UNA LEYENDA, ESCRIBIRLOS EN SU CUADERNO.
  • GEOGRAFÍA: TRAER 2 PAISAJES (ILUSTRACIONES DE REVISTAS) E IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DEL ESPACIO GEOGRÁFICO)
  • INGLÉS: PEGAR EN EL CUADERNO EL EXAMEN DIAGNÓSTICO FIRMADO POR LOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA.
  • MATEMÁTICAS: BUSCAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA BINARIO Y DECIMAL, ANOTANDO SU UTILIDAD.
  • ED. AMBIENTAL: ILUSTRAR EL TEMA VISTO EN CLASE Y TRAER EL SIGUIENTE MATERIAL: 5 HOJAS DE COLOR, REGLA, GOMA, PRITT, TIJERAS, PARA LA PRÓXIMA CLASE.
1° B

  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE BIOLOGÍA ASÍ COMO SUS 5 RAMAS E ILUSTRAR EL TEMA.
  • INGLÉS: PEGAR EL EXAMEN DE DIAGNÓSTICO EN EL CUADERNO Y FIRMARLO POR LOS PADRES DE FAMILIA.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR 3 DEFINICIONES DE MITO Y LEYENDA. ESCRIBIR EN SU CUADERNO UN MITO Y UNA LEYENDA.
  • MATEMÁTICAS: INVESTIGAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA BINARIO Y DECIMAL.
  • HAB. MENTAL: ELABORAR UN MAPA MENTAL DEL TEMA DE SU ELECCIÓN, PARA LA SIGUIENTE CLASE.
1° C
  • MATEMÁTICAS: INVESTIGAR 5 CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE NUMERACIÓN EGIPCIO Y RESOLVER 8 PROBLEMAS UTILIZANDO EL SISTEMA DECIMAL, PARA LA SIGUIENTE CLASE.
  • INGLÉS: PEGAR EN EL CUADERNO EL EXAMEN DIAGNÓSTICO FIRMADO POR EL ALUMNO Y EL PADRE DE FAMILIA.
  • ED. AMBIENTAL: TRAER PARA LA SIGUIENTE CLASE 5 HOJAS DE CUALQUIER COLOR, TIJERAS, PRITT, REGLA, GOMA, Y LÁPIZ.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR UN MITO Y UNA LEYENDA, ESCRIBIRLO EN EL CUADERNO PARA LA SIGUIENTE CLASE.

2o.A

*Inglés: Registrar en el cuaderno 16 actividades que se realicen diariamente e ilustrar las que se vieron en clase.

* Español: Escribir un cuento breve identificando con colores diferentes el planteamiento, el desarrollo y el desenlace.

* Artes: Hacer la carátula de independencia de México, y traer cuatro recortes de escenarios teatrales para la siguiente clase.

2° B
  • MATEMÁTICAS: INVESTIGAR Y REGISTRAR EN EL CUADERNO LA TEORÍA DE LOS NÚMEROS ENTEROS. Y TERMINAR EL EJERCICIO DE APLICACIÓN DE NÚMEROS ENTEROS.
  • CIENCIAS: TRAER PARA LA SIGUIENTE CLASE 1 MONOGRAFÍA DE LOS TIPOS DE MOVIMIENTOS O REVISTAS, RESISTOL Y TIJERAS.
  • INGLÉS: INVESTIGAR E ILUSTRAR SOBRE "KIWI" (EL AVE).
2° C
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER UN MAPA DE LA REPÚBLICA MEXICANA CON NOMBRES Y UNA MONOGRAFÍA.

  • ESPAÑOL: ESCRIBIR EN EL CUADERNO UN CUENTO BREVE IDENTIFICANDO CON COLORES EL PLANTEAMIENTO, EL NUDO, CLIMAX Y DESCENLACE.
  • ARTES: TERMINAR DE ELABORAR LA CARÁTULA Y TRAER PARA LA SIGUIENTE CLASE 3 RECORTES DE ESCENARIOS TEATRALES.

3o.A

* Ciencias: Investigar en etiquetas de alimentos de químicos que contengan y registrarlos en el cuaderno para la siguiente clase.

* Ed. ambiental. Traer una hoja de cualquier color, prit, tijeras, regla, lápiz, para la siguiente clase.

* Historia: Traer un mapa de la República Méxicana con nombres para la próxima clase.

* Informáticas: Terminar el algoritmo y diagrama de flujo del pastel y del carro .

3° B
  • INFORMÁTICA: TERMINAR EL DIAGRAMA DE FLUJO DE LA SOPA INSTANTÁNEA Y HACER EL DE LOS DIENTES PARA LA SIGUIENTE CLASE.
  • MATEMÁTICAS: ESCRIBIR EN EL CUADERNO LOS CONCEPTOS ALGEBRAICOS.
  • CIENCIAS: BUSCAR EN ETIQUETAS DE ALIMENTOS 10 SUSTANCIAS QUÍMICAS QUE SE UTILIZAN Y ESCRIBIRLAS EN EL CUADERNO.
3° C
  • CIENCIAS: BUSCAR EN ETIQUETAS DE ALIMENTOS 10 SUSTANCIAS QUÍMICAS QUE SE UTILIZAN Y ESCRIBIRLAS EN EL CUADERNO.
  • ARTES: TERMINAR DE ELABORAR LA CARÁTULA Y TRAER PARA LA SIGUIENTE CLASE 3 RECORTES DE ESCENARIOS TEATRALES.
  • INGLÉS: REGISTRAR EN EL CUADERNO 10 ORACIONES EN PRESENTE SIMPLE.
  • MATEMÁTICAS: ESCRIBIR EN EL CUADERNO LOS CONCEPTOS ALGEBRAICOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario