LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:
1° A
- HAB. MENTAL: ELABORAR MAPA MENTAL DEL UNIVERSO.
- ESPAÑOL: INVESTIGAR UN MITO Y UNA LEYENDA, ESCRIBIRLOS EN SU CUADERNO.
- GEOGRAFÍA: TRAER 2 PAISAJES (ILUSTRACIONES DE REVISTAS) E IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DEL ESPACIO GEOGRÁFICO)
- INGLÉS: PEGAR EN EL CUADERNO EL EXAMEN DIAGNÓSTICO FIRMADO POR LOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA.
- MATEMÁTICAS: BUSCAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA BINARIO Y DECIMAL, ANOTANDO SU UTILIDAD.
- ED. AMBIENTAL: ILUSTRAR EL TEMA VISTO EN CLASE Y TRAER EL SIGUIENTE MATERIAL: 5 HOJAS DE COLOR, REGLA, GOMA, PRITT, TIJERAS, PARA LA PRÓXIMA CLASE.
- CIENCIAS: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE BIOLOGÍA ASÍ COMO SUS 5 RAMAS E ILUSTRAR EL TEMA.
- INGLÉS: PEGAR EL EXAMEN DE DIAGNÓSTICO EN EL CUADERNO Y FIRMARLO POR LOS PADRES DE FAMILIA.
- ESPAÑOL: INVESTIGAR 3 DEFINICIONES DE MITO Y LEYENDA. ESCRIBIR EN SU CUADERNO UN MITO Y UNA LEYENDA.
- MATEMÁTICAS: INVESTIGAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA BINARIO Y DECIMAL.
- HAB. MENTAL: ELABORAR UN MAPA MENTAL DEL TEMA DE SU ELECCIÓN, PARA LA SIGUIENTE CLASE.
- MATEMÁTICAS: INVESTIGAR 5 CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE NUMERACIÓN EGIPCIO Y RESOLVER 8 PROBLEMAS UTILIZANDO EL SISTEMA DECIMAL, PARA LA SIGUIENTE CLASE.
- INGLÉS: PEGAR EN EL CUADERNO EL EXAMEN DIAGNÓSTICO FIRMADO POR EL ALUMNO Y EL PADRE DE FAMILIA.
- ED. AMBIENTAL: TRAER PARA LA SIGUIENTE CLASE 5 HOJAS DE CUALQUIER COLOR, TIJERAS, PRITT, REGLA, GOMA, Y LÁPIZ.
- ESPAÑOL: INVESTIGAR UN MITO Y UNA LEYENDA, ESCRIBIRLO EN EL CUADERNO PARA LA SIGUIENTE CLASE.
2o.A
*Inglés: Registrar en el cuaderno 16 actividades que se realicen diariamente e ilustrar las que se vieron en clase.
* Español: Escribir un cuento breve identificando con colores diferentes el planteamiento, el desarrollo y el desenlace.
* Artes: Hacer la carátula de independencia de México, y traer cuatro recortes de escenarios teatrales para la siguiente clase.
2° B- MATEMÁTICAS: INVESTIGAR Y REGISTRAR EN EL CUADERNO LA TEORÍA DE LOS NÚMEROS ENTEROS. Y TERMINAR EL EJERCICIO DE APLICACIÓN DE NÚMEROS ENTEROS.
- CIENCIAS: TRAER PARA LA SIGUIENTE CLASE 1 MONOGRAFÍA DE LOS TIPOS DE MOVIMIENTOS O REVISTAS, RESISTOL Y TIJERAS.
- INGLÉS: INVESTIGAR E ILUSTRAR SOBRE "KIWI" (EL AVE).
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER UN MAPA DE LA REPÚBLICA MEXICANA CON NOMBRES Y UNA MONOGRAFÍA.
- ESPAÑOL: ESCRIBIR EN EL CUADERNO UN CUENTO BREVE IDENTIFICANDO CON COLORES EL PLANTEAMIENTO, EL NUDO, CLIMAX Y DESCENLACE.
- ARTES: TERMINAR DE ELABORAR LA CARÁTULA Y TRAER PARA LA SIGUIENTE CLASE 3 RECORTES DE ESCENARIOS TEATRALES.
3o.A
* Ciencias: Investigar en etiquetas de alimentos de químicos que contengan y registrarlos en el cuaderno para la siguiente clase.
* Ed. ambiental. Traer una hoja de cualquier color, prit, tijeras, regla, lápiz, para la siguiente clase.
* Historia: Traer un mapa de la República Méxicana con nombres para la próxima clase.
* Informáticas: Terminar el algoritmo y diagrama de flujo del pastel y del carro .
3° B- INFORMÁTICA: TERMINAR EL DIAGRAMA DE FLUJO DE LA SOPA INSTANTÁNEA Y HACER EL DE LOS DIENTES PARA LA SIGUIENTE CLASE.
- MATEMÁTICAS: ESCRIBIR EN EL CUADERNO LOS CONCEPTOS ALGEBRAICOS.
- CIENCIAS: BUSCAR EN ETIQUETAS DE ALIMENTOS 10 SUSTANCIAS QUÍMICAS QUE SE UTILIZAN Y ESCRIBIRLAS EN EL CUADERNO.
- CIENCIAS: BUSCAR EN ETIQUETAS DE ALIMENTOS 10 SUSTANCIAS QUÍMICAS QUE SE UTILIZAN Y ESCRIBIRLAS EN EL CUADERNO.
- ARTES: TERMINAR DE ELABORAR LA CARÁTULA Y TRAER PARA LA SIGUIENTE CLASE 3 RECORTES DE ESCENARIOS TEATRALES.
- INGLÉS: REGISTRAR EN EL CUADERNO 10 ORACIONES EN PRESENTE SIMPLE.
- MATEMÁTICAS: ESCRIBIR EN EL CUADERNO LOS CONCEPTOS ALGEBRAICOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario