1o.A
* Español: Traer para la siguiente clase un libro de español de 1o. de secundaria, de cualquier editorial.
* Matemáticas: Buscar las características del sistema de numeración egipcio. Anotarlas en el cuaderno(por lo menos 4 características), ilustrar.
* Geografía: Recortar y pegar 2 imágenes de paisajes(recortar de revistas), señalar con flechas de color los elementos del espacio geográfico que se encuentre en cada imagen.
* Ed. ambiental: Terminar de elaborar la línea del tiempo e ilustrarla.
1o.B
* Geografía: Recortar y pegar 2 imágenes de paisajes(recortar de revistas), señalar con flechas de color los elementos del espacio geográfico que se encuentre en cada imagen.* Ciencias: Terminar el reporte de laboratorio para su revisión en la siguiente clase.
*Matemáticas: Buscar las características del sistema de numeración egipcio. Anotarlas en el cuaderno(por lo menos 4 características), ilustrar.
* Asig. Estatal: Buscar en internet o revistas imágenes del arte, cultura o ciencia en México. Imprimir o recortar y pegar en el cuaderno.
1o.C
* Español: Traer para la siguiente clase un libro de español de 1o. de secundaria, de cualquier editorial.
* Geografía: Recortar y pegar 2 imágenes de paisajes(recortar de revistas), señalar con flechas de color los elementos del espacio geográfico que se encuentre en cada imagen.
* Asig. Estatal: Buscar en internet o revistas imágenes del arte, cultura o ciencia en México. Imprimir o recortar y pegar en el cuaderno.
2o.A
* Historia: Traer u planisferio con división política sin nombres.
* Artes: Traer 4 recortes de escenarios teatrales(circo, auditorio,arena,etc).
* Ciencias: Traer 1 revista, tijeras, resistol.
* Inglés: Desarrollar en el cuaderno el mapa mental del tema " Presente Simple".
* Matemáticas: Terminar de contestar el cuestionario trabajado en clase.
* FCyE: Terminar línea del tiempo en la que se coloquen los momentos más importantes de su vida. Traer un mapa de la República mexicana con nombres y una monografía de los grupos étnicos de México.
2o.B
* Ciencias: traer una monografía o recortes de los tipos de movimientos, tijeras, resistol.
* FC y E:Traer un mapa de la República mexicana con nombres y una monografía de los grupos étnicos de México.
* Habilidad Mental: Elaborar un mapa mental del tema de su elección.
* Español: Terminar cuadro sinóptico( ambiente físico, social y psicológico del cuento leído en clase o de cualquier otro cuento)
2o.C
*Ciencias: Ilustrar con recortes el movimiento relativo y el movimiento absoluto, traer una revista y tijeras.
* Historia: Traer un miniplanisferio con división política sin nombres.
3o.A
* FC y E: Anota en el cuaderno 5 tecnologías de la información y la comunicación e ilustrar.
* Ciencias: Investigar el nombre de 10 químicos contenidos en cosméticos y productos de cuidado personal.
* Matemáticas: resolver los ejercicios de suma algebraica y de multiplicación de monomios.
3o.B
* Español: Investigar significado, características y principales exponentes de "dadaismo".
* FC y E: Anota en el cuaderno 5 tecnologías de la información y la comunicación e ilustrar.
* Matemáticas: resolver los ejercicios de suma, resta y multiplicación algebraica.
* Ciencias: Investigar la clasificación general de los medicamentos, registrarla en el cuaderno.
3o.C
* Matemáticas: resolver los ejercicios de suma algebraica y de multiplicación de monomios.
* Español: Buscar e imprimir los siguientes poemas: A una rosa, de Luis de Góngora; Osar, temer, amar y aborrecerse, de Francisco de Quedo; A la noche, de Félix Lope de Vega; Qué contiene una fantasía con amor decente, de Sor Juana Inés de la Cruz.
* Ciencias: Investigar el nombre de 10 químicos contenidos en cosméticos y productos de cuidado personal.
* Ed. ambiental: Investigar qué es la agricultura, su origen y desarrollo en México, registrarlo en el cuaderno e ilustrar.
Aviso:
1.- Agradecemos su atención al horario de entrada. Aplica a partir del lunes 30 de agosto.
Entrada al plantel 6:45 a.m.
Cierre de puerta de acceso 6:55 a.m.
Se considera retardo 6:56 a 7:00(permitiéndose la entrada al plantel hasta las 7:00 a.m.)
Inicio de clases 7:00 a.m.
Horario de salida 14:00 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario