::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

martes, 31 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡¡¡ Que tal Papás y Alumnos FUCUA !!!!!!

Las tareas para hoy martes 31 de agosto son las siguientes:

1o.A

* Español: Traer para la siguiente clase un libro de español de 1o. de secundaria, de cualquier editorial.

* Matemáticas: Buscar las características del sistema de numeración egipcio. Anotarlas en el cuaderno(por lo menos 4 características), ilustrar.

* Geografía: Recortar y pegar 2 imágenes de paisajes(recortar de revistas), señalar con flechas de color los elementos del espacio geográfico que se encuentre en cada imagen.

* Ed. ambiental: Terminar de elaborar la línea del tiempo e ilustrarla.

1o.B
* Geografía: Recortar y pegar 2 imágenes de paisajes(recortar de revistas), señalar con flechas de color los elementos del espacio geográfico que se encuentre en cada imagen.

* Ciencias: Terminar el reporte de laboratorio para su revisión en la siguiente clase.

*Matemáticas: Buscar las características del sistema de numeración egipcio. Anotarlas en el cuaderno(por lo menos 4 características), ilustrar.

* Asig. Estatal: Buscar en internet o revistas imágenes del arte, cultura o ciencia en México. Imprimir o recortar y pegar en el cuaderno.

1o.C
* Español: Traer para la siguiente clase un libro de español de 1o. de secundaria, de cualquier editorial.

* Geografía: Recortar y pegar 2 imágenes de paisajes(recortar de revistas), señalar con flechas de color los elementos del espacio geográfico que se encuentre en cada imagen.

* Asig. Estatal: Buscar en internet o revistas imágenes del arte, cultura o ciencia en México. Imprimir o recortar y pegar en el cuaderno.

2o.A
* Historia: Traer u planisferio con división política sin nombres.

* Artes: Traer 4 recortes de escenarios teatrales(circo, auditorio,arena,etc).

* Ciencias: Traer 1 revista, tijeras, resistol.

* Inglés: Desarrollar en el cuaderno el mapa mental del tema " Presente Simple".

* Matemáticas: Terminar de contestar el cuestionario trabajado en clase.

* FCyE: Terminar línea del tiempo en la que se coloquen los momentos más importantes de su vida. Traer un mapa de la República mexicana con nombres y una monografía de los grupos étnicos de México.

2o.B
* Ciencias: traer una monografía o recortes de los tipos de movimientos, tijeras, resistol.

* FC y E:Traer un mapa de la República mexicana con nombres y una monografía de los grupos étnicos de México.

* Habilidad Mental: Elaborar un mapa mental del tema de su elección.

* Español: Terminar cuadro sinóptico( ambiente físico, social y psicológico del cuento leído en clase o de cualquier otro cuento)

2o.C
*Ciencias: Ilustrar con recortes el movimiento relativo y el movimiento absoluto, traer una revista y tijeras.

* Historia: Traer un miniplanisferio con división política sin nombres.

3o.A
* FC y E: Anota en el cuaderno 5 tecnologías de la información y la comunicación e ilustrar.

* Ciencias: Investigar el nombre de 10 químicos contenidos en cosméticos y productos de cuidado personal.

* Matemáticas: resolver los ejercicios de suma algebraica y de multiplicación de monomios.

3o.B
* Español: Investigar significado, características y principales exponentes de "dadaismo".

* FC y E: Anota en el cuaderno 5 tecnologías de la información y la comunicación e ilustrar.

* Matemáticas: resolver los ejercicios de suma, resta y multiplicación algebraica.

* Ciencias: Investigar la clasificación general de los medicamentos, registrarla en el cuaderno.

3o.C
* Matemáticas: resolver los ejercicios de suma algebraica y de multiplicación de monomios.

* Español: Buscar e imprimir los siguientes poemas: A una rosa, de Luis de Góngora; Osar, temer, amar y aborrecerse, de Francisco de Quedo; A la noche, de Félix Lope de Vega; Qué contiene una fantasía con amor decente, de Sor Juana Inés de la Cruz.

* Ciencias: Investigar el nombre de 10 químicos contenidos en cosméticos y productos de cuidado personal.

* Ed. ambiental: Investigar qué es la agricultura, su origen y desarrollo en México, registrarlo en el cuaderno e ilustrar.

Aviso:

1.- Agradecemos su atención al horario de entrada. Aplica a partir del lunes 30 de agosto.

Entrada al plantel 6:45 a.m.
Cierre de puerta de acceso 6:55 a.m.
Se considera retardo 6:56 a 7:00(permitiéndose la entrada al plantel hasta las 7:00 a.m.)
Inicio de clases 7:00 a.m.
Horario de salida 14:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario