1° A
- ESTATAL: Estudiar el tema de Teotihuacan como se propuso en clase.
- ESPAÑOL: Elaborar el reporte de lectura como se propuso en clase.
- INGLÉS: Terminar los 4 diálogos del árbol familiar en el cuaderno.
1° B
- ESTATAL: Estudiar el tema de Teotihuacan como se propuso en clase.
- GEOGRAFÍA: Elaborar mapa de la pág. 165 del libro de texto.
- CIENCIAS: Terminar mapa de la pág. 131 del libro de texto.
- INGLÉS: Terminar los 4 diálogos del árbol familiar en el cuaderno.
1° C
- CIENCIAS: Elaborar el reporte 10 como se propuso en clase y el mapa mental de la pág. 139 del libro de texto.
- ESPAÑOL: Entregar el reporte de lectura sesión 1 (Melany: La Historia de una Anorexica).
- INGLÉS: Terminar los 4 diálogos del árbol familiar en el cuaderno.
- GEOGRAFÍA: Terminar las actividades propuestas en clase.
2° A
- INGLÉS: Memorizar la lista de verbos de su cuaderno, su forma básica y en pasado.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver la pág. 125 del libro de texto.
2° B
- INGLÉS: Pasar la lista de verbos de su cuaderno a tiempo pasado.
- HISTORIA: Elaborar el cuadro de diálogo de la pág. 139 y 10 ideas principales de la pág. 141 del libro de texto.
- FORM. CÍVICA Y ÉETICA: Concluir las actividades de la pág. 129 del libro de texto.
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de calculo de los ángulos adyacentes complementarios propuestos en clase.
2° C
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de calculo de los ángulos adyacentes complementarios propuestos en clase.
- INFORMÁTICA: Traer una investigación sobre la historia de Excel, imprimirla y pegarla en el cuaderno.
3° A
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Concluir la actividad de la pág. 99 del libro de texto.
- MATEMÁTICAS: Terminar actividades 3 y 4: Demostrar teoremas 2, 4 y 3 como se propuso en clase.
- HISTORIA: Preparar exposición como se propuso en clase.
3° B
- HISTORIA: Preparar exposición como se propuso en clase.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Concluir la actividad de la pág. 99 del libro de texto.
- CIENCIAS: Investigar la forma de obtención, la formula y la utilidad del metil parabeno y oxido de zinc.
3° C
- HISTORIA: Preparar exposición como se propuso en clase.
- MATEMÁTICAS: Terminar de trazar los triángulos y demostrar los teoremas importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario