::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

jueves, 9 de diciembre de 2010

¡¡¡EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • CIENCIAS: Elaborar una historieta o relato que represente el proceso de respiración u como se relaciona con la nutrición.
  • ESPAÑOL: Traer el libro de lectura.
  • INGLÉS: Traer 1 hoja de papel bond blanca y 1 marcador de agua.
  • MATEMÁTICAS: Investigar que es mediatriz y bisectriz, buscar un ejemplo de cada uno y traer 1 juego de geometría.
  • GEOGRAFÍA: Elaborar un triptico de medidas preventivas de sismo, huracan e incendio para el lunes 13 de diciembre.
1° B
  • MATEMÁTICAS: Traer fichas blancas e investigar que es mediatriz y bisectriz, buscar un ejemplo de cada uno y traer 1 juego de geometría.
  • INGLÉS: Traer 1 hoja de papel bond blanca y 1 marcador de agua.
  • CIENCIAS: Terminar la actividad propuesta en clase sobre la respiración.
  • GEOGRAFÍA: Terminar la actividad de refuerzo de las págs. 181 a la 184 del libro de texto.
  • ESPAÑOL: Realizar reporte de lectura como se explicó en clase.
1° C
  • MATEMÁTICAS: Investigar que es mediatriz y bisectriz, buscar un ejemplo de cada uno y traer 1 juego de geometría.
  • INGLÉS: Traer 1 hoja de papel bond blanca y 1 marcador de agua y resolver pág. 81 del libro.
  • ESPAÑOL: Traer el libro de Melany.
2° A
  • HISTORIA: Realizar guía de estudio como se propuso en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar de calcular ángulos complementarios y suplementarios como se propuso en clase.
  • ESPAÑOL: Terminar guión (entrevista), para la persona de quien escribirán la biografía.
2° B
  • ARTES: Traer 1 hoja de color, 1 hoja blanca y lo necesario para la tarjeta navideña.
  • GEOGRAFÍA: Terminar actividades correspondientes al tema 2.2.6, como se propuso en clase.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver la pág. 131 del libro de texto.
  • ESPAÑOL: Realizar resumen y actividades de la secuencia didáctica núm 12, como se explicó en clase.
2° C
  • INGLÉS: Completar los ejercicios de la copia como se propuso en clase.
  • CIENCIAS: Construir un electroscópio o un rehilete electrificado.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver la pág. 131 del libro de texto.
3° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver la pág. 109 del libro de texto.
  • ESPAÑOL: Realizar las actividades de la secuencia didáctica núm 18, como se explicó en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicios pendientes de calculo de ángulos en triángulos, como se propuso en clase.
  • AMBIENTAL: Preparar exposiciones.
3° B
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Traer un huevo como se propuso en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicios pendientes de calculo de ángulos en triángulos, como se propuso en clase.
  • CIENCIAS: Terminar los mapas mentales propuestos en clase (NO METALES, METALOIDES Y GASES NOBLES).
3° C
  • HISTORIA: Investigar y transcribir el concepto de multicuturalidad.
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicios pendientes de calculo de ángulos en triángulos, como se propuso en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario