::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

lunes, 31 de mayo de 2010

¡¡¡EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

1° A
  • ASIGNATURA ESTATAL: Realizar el resumen de las págs. 194 y 195 e ilustrar el tema.
  • TALLER DE INGLÉS: Resolver pág. 52 del WorkBook, actividades 7, 8, 9 y 10.
  • ESPAÑOL: Terminar el escrito de las cartas vistas en clase (comercial y familiar).
  • GEOGRAFÍA: Elaborar 15 ideas principales de las págs. 273 a la 277 y traer el mapa de la República Mexicana.
1° B
  • GEOGRAFÍA: Elaborar el mapa de la pág. 234 e investigar acerca del grupo étnico " los seris".
  • CIENCIAS: Traer la bata y material del laboratorio (1 cacerola de 2lt., 1 envase con atomizador con capacidad de 1lt., 1 colador, 1etiqueta).
  • TALLER DE INGLÉS: Terminar actividad 6.5 Y 6.6 en el WorkBook págs. 54 y 55, escribir 5 oraciones con los verbos de la pág. 54 en el cuaderno.
  • MATEMÁTICAS: Traer 1 ficha de trabajo.
  • ESPAÑOL: Traer el libro de texto para la siguiente clase.
1° C
  • CIENCIAS: Traer el libro de texto y terminar el dibujo del "ecosistema", propuesto en clase.
  • MATEMÁTICAS: Resolver la pág. 139 del libro de texto.
  • ASIGNATURA ESTATAL: Ilustrar el tema de la pág. 194 y 195 del libro de texto.
  • ARTES: Traer el siguiente material: 1/4 de cartulina blanca o de color (puede ser de rehuso), plumines, colores, y plumas.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1 venda, 1/4 yeso, 1 charola y 100g de crema.
2° A
  • CIENCIAS: Investigar la reflexión de la luz y anotar las características más importantes en el cuaderno.
  • HISTORIA: Ilustrar el tema visto en clase.
  • ARTES: Traer el siguiente material: 1/4 de cartulina blanca o de color (puede ser de rehuso), material para decorar antifaz.
2° B
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1/4 de yeso, 1 venda y 100g de ACEITE.
  • HISTORIA: Estudiar lo relacionado con la Guerra Fría.
  • CIENCIAS: Leer el tema de la propagación de la luz e investigar el tema de reflexión de la luz (leyes de reflexión de la luz).
  • ESPAÑOL: Elaborar las págs. 221 a la 224 del libro de texto.
2° C
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de divisiones de monomios propuestos en clase.
  • ESPAÑOL: Traer formatos faltantes y los que se regresaron para complementar o modificar.
3° A
  • CIENCIAS: Investigar 5 métodos de separación de mezclas; traer la información impresa.
  • ESPAÑOL: Traer un diccionario, y escribir en su cuaderno 1 forma de consulta de cada ficha solicitada, contestar de las págs. 206 a la 216 del libro de ortografía.
  • MATEMÁTICAS: Realizar los ejercicios de las ecuaciones simultáneas propuestos en clase.
3° C
  • F. CÍVICA Y ÉTICA: Traer el libro de texto para la siguiente clase.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1/4 de yeso, 1 venda y 100g de aceite, diamantina, pintura acrílica.
  • ESPAÑOL: Traer un diccionario, y escribir en su cuaderno 1 forma de consulta de cada ficha solicitada, contestar de las págs. 206 a la 216 del libro de ortografía.
  • CIENCIAS: Traer el material para elaborar la práctica de laboratorio propuesto en clase.
  • ARTES: Traer información del Arte Urbano
  • TALLER DE INGLÉS: Terminar en el cuaderno la actividad 6.5 del libro WorkBook.
  • MATEMÁTICAS: Terminar de solucionar el sistema de ecuaciones simultáneas propuestas en clase.

AVISOS:

Sres. Padres de Familia :
  • Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato delCOMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario