1° A
- CIENCIAS: Elaborar un triptico con el tema "Épocas", explicado en clase.
- ARTES: Traer para la siguiente clase 1 hoja blanca, colores, crayolas y plumines.
- GEOGRAFÍA: Terminar el mapa conceptual propuesto en clase de las págs. 269 a la 272 del libro de texto.
1° B
- MATEMÁTICAS: Realizar los ejercicios de las págs. 128 y 129 del libro de texto.
1° C
- CIENCIAS: Terminar el reporte de la práctica del laboratorio.
- ESPAÑOL: Leer y resolver las actividades de las págs. 40 a la 43 del libro de texto.
- GEOGRAFÍA: Traer 1 mapa de la República Mexicana con división política y sin nombres.
- MATEMÁTICAS: Terminar los problemas propuestos en clase con el diagrama de árbol.
- ASIGNATURA ESTATAL: Ilustrar el tema visto en clase.
2° A
- F. CÍVICA Y ÉTICA: Realizar entrevista propuesta en clase.
- CIENCIAS: Terminar la actividad de motores eléctricos.
- ED. AMBIENTAL: Pegar el tríptico en cuaderno que se elaboró en clase.
- MATEMÁTICAS: Terminar ejercicio de multiplicación de polinomios.
2° B
- HISTORIA: Estudiar los temas vistos en las últimas dos semanas.
- CIENCIAS: Investigar sobre generadores y anotarlo en el cuaderno.
- INGLÉS: Terminar repeticiones (5 en pasado simple y en español).
- ESPAÑOL: Investigar un ejemplo de escritura y pegarlo en el cuaderno.
- ARTES: Traer para la siguiente clase 3 hojas de colores, colores y plumines.
2° C
- CIENCIAS: Estudiar el tema de "motores eléctricos".
- ARTES: Traer para la siguiente clase 1/2 cartulina (puede ser de rehuso), colores, imágenes de antifaces y/o mascaras.
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de multiplicación de polinomios.
- ESPAÑOL: Anotar en su cuaderno una breve explicación de cómo el artículo 27 de la Constitución defiende el derecho de la propiedad.
- INGLÉS: Terminar las actividades 6.5 y 6.6 en su cuaderno y libro.
3° A
- MATEMÁTICAS: Terminar ejercicios de ecuaciones de segundo grado vistos en clase.
3° B
- MATEMÁTICAS: Terminar ejercicios de ecuaciones simultáneas propuesto en clase.
- ARTES: Terminar el diseño de letras, del tema Arte Urbano e investigar las características más importantes de este arte, anotándolo en el cuaderno.
- INGLÉS: Terminar de resolver las págs. 66 a la 69 del libro workBook.
- ED. AMBIENTAL: Traer cuaderno, lápiz, regla, pluma y pritt.
3° C
- MATEMÁTICAS:Terminar ejercicios de ecuaciones simultáneas propuesto en clase.
AVISOS:
Sres. Padres de Familia :
- Se les solicita de la manera más atenta entregar a Servicios Escolares una copia del formato del COMPROBANTE CREDENCIAL de los alumnos de 3er. Grado que van a presentar el examen de COMIPEMS. (Examen de ingreso al nivel medio superior).
No hay comentarios:
Publicar un comentario