1° A
-
COMPETENCIAS: TRAER EL CUADERNO FORRADO Y CON LA PORTADA PROPUESTA EN CLASE.
-
ASIG. ESTATAL: INVESTIGAR QUE ES UN "PATRIMONIO NATURAL" Y PATRIMONIO CULTURAL, E ILUSTRARLO.
-
CIENCIAS: SELECCIONAR 1 TEMA DE INTERÉS Y UTILIZAR 1 ESTRATEGIA PARA ORGANIZAR INFORMACIÓN. INVESTIGAR 5 RAMAS DE LA BIOLOGÍA E ILUSTRAR EL TEMA.
-
MATEMÁTICAS: INVESTIGAR Y ANOTAR 5 CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE NUMERACIÓN GRIEGO.
1° B
-
ASIG. ESTATAL: INVESTIGAR QUE ES UN "PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL".
-
ED. AMBIENTAL: TERMINAR EL CUADRO SINÓPTICO DEL TEMA "REGLAMENTO".
-
GEOGRAFÍA: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE GEOGRAFÍA.
-
CIENCIAS: ILUSTRAR EL TEMA E INVESTIGAR 5 RAMAS DE LA BIOLOGÍA.
-
INFORMÁTICA: REALIZAR UN CUADRO ANOTANDO LAS HERRAMIENTAS UTILIZADAS, ASÍ COMO LA TÉCNICA QUE UTILIZARON, LOS ERRORES ENCONTRADOS EN EL TRABAJO EN EQUIPO.
1° C
-
CIENCIAS: ILUSTRAR EL TEMA E INVESTIGAR 5 RAMAS DE LA BIOLOGÍA
-
MATEMÁTICAS: BUSCAR 6 CARACTERÍSTICAS DE LOS EGIPCIOS.
-
ESPAÑOL: SELECCIONAR UN TEMA DE SU INTERÉS Y UTILIZAR 1 ESTRATEGIA PARA ORGANIZAR INFORMACIÓN.
-
ASIG. ESTATAL: INVESTIGAR QUE ES PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL.
-
INGLÉS: ESCRIBIR 5 ESTRATÉGIAS PARA APRENDER INGLÉS Y BUSCAR 6 PALABRAS DEL DICCIONARIO COMO SE INDICÓ EN CLASE.
2° A
-
HISTORIA: INVESTIGAR CONCEPTO DE HISTORIA Y TERMINAR LA LÍNEA DEL TIEMPO.
-
CIENCIAS: INVESTIGAR LAS APLICACIONES DE LA FÍSICA CLÁSICA E ILUSTRARLAS.
-
ESPAÑOL: CORREGIR EXAMEN COMO SE PROPUSO EN CLASE.
-
FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER UNA FOTOGRAFÍA COMO SE INDICÓ EN CLASE.
2° B
-
CIENCIAS: INVESTIGAR 5 APLICACIONES DENTRO DE LA FÍSICA MODERNA.
-
COMPETENCIAS: TRAER EL CUADERNO FORRADO Y CON SU HOJA DE DATOS.
-
HISTORIA: INVESTIGAR CONCEPTOS CLAVE Y LÍNEA DE TIEMPO.
-
FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER 1 FOTOGRAFÍA COMO SE INDICÓ EN CLASE.
-
MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS DE NÚMEROS ENTEROS.
2° C
-
ED. AMBIENTAL: INVESTIGAR CUAL ES LA BIODIVERSIDAD, DE TU MUNICIPIO, ESTADO O DELEGACIÓN.
-
CIENCIAS: ELABORAR TRIPTICO DE APLICACIONES DE LA FÍSICA CLÁSICA.
-
MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS DE NÚMEROS ENTEROS.
-
INFORMÁTICA: INVESTIGAR LAS 5 GENERACIONES DE LAS COMPUTADORAS.
-
ESPAÑOL: ESCRIBIR 1 EJEMPLO DE TEXTO LITERARIO, EXPOSITIVO E INFORMATIVO, ANEXAR ILUSTRACIONES.
3° A
-
CIENCIAS: INVESTIGAR LA UTILIDAD DE 5 REACTIVOS QUÍMICOS.
-
MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS DE NÚMEROS ENTEROS.
3° B
-
ESPAÑOL: CORREGIR EXAMEN DIAGNÓSTICO.
-
HISTORIA: ILUMINAR MAPA DE LA REPÚBLICA MEXICANA (ARIDOAMÉRICA Y MESOAMÉRICA) Y TERMINAR DE PEGAR ILUSTRACIONES (IMAGENES).
-
FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TERMINAR EL CUESTIONARIO PROPUESTO EN CLASE.
-
CIENCIAS: INVESTIGAR LA UTILIDAD DE 5 REACTIVOS QUÍMICOS.
3° C
-
ESPAÑOL: CORREGIR EXAMEN DIAGNÓSTICO.
-
HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
-
MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS DE NÚMEROS ENTEROS.
-
ED. AMBIENTAL: INVESTIGAR QUE ES LA AGRICULTURA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario