::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

viernes, 26 de agosto de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE FIN DE SEMANA ALUMNOS Y PAPÁS DE FUCUA !!!!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1° A



  • COMPETENCIAS: TRAER EL CUADERNO FORRADO Y CON LA PORTADA PROPUESTA EN CLASE.


  • ASIG. ESTATAL: INVESTIGAR QUE ES UN "PATRIMONIO NATURAL" Y PATRIMONIO CULTURAL, E ILUSTRARLO.


  • CIENCIAS: SELECCIONAR 1 TEMA DE INTERÉS Y UTILIZAR 1 ESTRATEGIA PARA ORGANIZAR INFORMACIÓN. INVESTIGAR 5 RAMAS DE LA BIOLOGÍA E ILUSTRAR EL TEMA.


  • MATEMÁTICAS: INVESTIGAR Y ANOTAR 5 CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE NUMERACIÓN GRIEGO.

1° B




  • ASIG. ESTATAL: INVESTIGAR QUE ES UN "PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL".


  • ED. AMBIENTAL: TERMINAR EL CUADRO SINÓPTICO DEL TEMA "REGLAMENTO".


  • GEOGRAFÍA: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE GEOGRAFÍA.


  • CIENCIAS: ILUSTRAR EL TEMA E INVESTIGAR 5 RAMAS DE LA BIOLOGÍA.


  • INFORMÁTICA: REALIZAR UN CUADRO ANOTANDO LAS HERRAMIENTAS UTILIZADAS, ASÍ COMO LA TÉCNICA QUE UTILIZARON, LOS ERRORES ENCONTRADOS EN EL TRABAJO EN EQUIPO.

1° C




  • CIENCIAS: ILUSTRAR EL TEMA E INVESTIGAR 5 RAMAS DE LA BIOLOGÍA


  • MATEMÁTICAS: BUSCAR 6 CARACTERÍSTICAS DE LOS EGIPCIOS.


  • ESPAÑOL: SELECCIONAR UN TEMA DE SU INTERÉS Y UTILIZAR 1 ESTRATEGIA PARA ORGANIZAR INFORMACIÓN.


  • ASIG. ESTATAL: INVESTIGAR QUE ES PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL.


  • INGLÉS: ESCRIBIR 5 ESTRATÉGIAS PARA APRENDER INGLÉS Y BUSCAR 6 PALABRAS DEL DICCIONARIO COMO SE INDICÓ EN CLASE.

2° A




  • HISTORIA: INVESTIGAR CONCEPTO DE HISTORIA Y TERMINAR LA LÍNEA DEL TIEMPO.


  • CIENCIAS: INVESTIGAR LAS APLICACIONES DE LA FÍSICA CLÁSICA E ILUSTRARLAS.


  • ESPAÑOL: CORREGIR EXAMEN COMO SE PROPUSO EN CLASE.


  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER UNA FOTOGRAFÍA COMO SE INDICÓ EN CLASE.

2° B




  • CIENCIAS: INVESTIGAR 5 APLICACIONES DENTRO DE LA FÍSICA MODERNA.


  • COMPETENCIAS: TRAER EL CUADERNO FORRADO Y CON SU HOJA DE DATOS.


  • HISTORIA: INVESTIGAR CONCEPTOS CLAVE Y LÍNEA DE TIEMPO.


  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER 1 FOTOGRAFÍA COMO SE INDICÓ EN CLASE.


  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS DE NÚMEROS ENTEROS.

2° C




  • ED. AMBIENTAL: INVESTIGAR CUAL ES LA BIODIVERSIDAD, DE TU MUNICIPIO, ESTADO O DELEGACIÓN.


  • CIENCIAS: ELABORAR TRIPTICO DE APLICACIONES DE LA FÍSICA CLÁSICA.


  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS DE NÚMEROS ENTEROS.


  • INFORMÁTICA: INVESTIGAR LAS 5 GENERACIONES DE LAS COMPUTADORAS.


  • ESPAÑOL: ESCRIBIR 1 EJEMPLO DE TEXTO LITERARIO, EXPOSITIVO E INFORMATIVO, ANEXAR ILUSTRACIONES.

3° A




  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA UTILIDAD DE 5 REACTIVOS QUÍMICOS.


  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS DE NÚMEROS ENTEROS.

3° B




  • ESPAÑOL: CORREGIR EXAMEN DIAGNÓSTICO.


  • HISTORIA: ILUMINAR MAPA DE LA REPÚBLICA MEXICANA (ARIDOAMÉRICA Y MESOAMÉRICA) Y TERMINAR DE PEGAR ILUSTRACIONES (IMAGENES).


  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TERMINAR EL CUESTIONARIO PROPUESTO EN CLASE.


  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA UTILIDAD DE 5 REACTIVOS QUÍMICOS.

3° C




  • ESPAÑOL: CORREGIR EXAMEN DIAGNÓSTICO.


  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.


  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS DE NÚMEROS ENTEROS.


  • ED. AMBIENTAL: INVESTIGAR QUE ES LA AGRICULTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario