1° A
- CIENCIAS: TERMINAR DE ACTUALIZAR SU CUADERNO Y ELABORAR EL FOLDER DE PRÁCTICAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
- ARTES: TRAER FORRADO EL CUADERNO CON LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS EN CLASE.
- ESPAÑOL: TERMINAR LA PORTADA DEL BLOQUE 1 COMO SE PROPUSO EN CLASE.
- MATEMÁTICAS: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE "NÚMERO", ASÍ COMO SU IMPORTANCIA Y DESCRIBIR EN 5 LÍNEAS LA HISTORIA DE LOS NÚMEROS.
1° B
- GEOGRAFÍA: TERMINAR PORTADA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
- MATEMÁTICAS: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE "NÚMERO", ASÍ COMO SU IMPORTANCIA Y DESCRIBIR EN 5 LÍNEAS LA HISTORIA DE LOS NÚMEROS.
- ESPAÑOL: FIRMAR EL REGLAMENTO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
- ARTES: TRAER FORRADO EL CUADERNO CON LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS EN CLASE.
1° C
- ARTES: TRAER EL CUADERNO FORRADO CON LAS CARACTERÍSTICAS PROPUESTAS EN CLASE.
- ESPAÑOL: TERMINAR DE ACTUALIZAR SU CUADERNO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
- COMPETENCIAS: FORRAR CUADERNO COMO E PROPUSO EN CLASE.
2° A
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TERMINAR DE ILUSTRAR EL MAPA CONCEPTUAL PROPUESTO EN CLASE.
- MATEMÁTICAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS DE NÚMERO ENTEROS PROPUESTOS EN CLASE.
- ED. AMBIENTAL: FORRAR EL CUADERNO Y TERMINAR LA CARÁTULA PROPUESTA EN CLASE.
2° B
- MATEMÁTICAS: REALIZAR LA ACTIVIDAD 1, OPERACIONES ARITMÉTICAS.
- ED. AMBIENTAL: INVESTIGAR SOBRE BIODIVERSIDAD DE TU ESTADO O MUNICIPIO.
- ARTES: TRAER EL CUADERNO FORRADO CON LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS EN CLASE.
2° C
- ARTES: TRAER 1 IMAGEN TAMAÑO CARTA RELACIONADA CON AGOSTO Ó SEPTIEMBRE.
- MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LOS NÚMEROS ENTEROS.
- ESPAÑOL: CORRECCIÓN DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
- HAB. MENTAL: TRAER HOJAS DE REHUSO O CUADERNO DE REHUSO.
3° A
- FORM. CÍVIA Y ÉTICA: PEGAR LA MONOGRAFÍA DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN COMO SE PROPUSO EN CLASE.
- HISTORIA: TERMINAR DE ILUSTRAR EL APUNTE PROPUESTO EN CLASE AL IGUAL QUE EL MAPA.
- MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
3° B
- ED. AMBIENTAL: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE AGRICULTURA Y TRAERLO IMPRESO.
- CIENCIAS: INVESTIGAR QUE ES LA FÍSICA Y SU IMPORTANCIA, ANEXANDO 3 EJEMPLOS DE FENÓMENOS FÍSICOS.
- HISTORIA: ILUSTRAR APUNTE PROPUESTO EN CLASE.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ILUSTRAR APUNTE PROPUESTO EN CLASE.
- ARTES: TRAER EL CUADERNO FORRADO CON LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS EN CLASE, 1 IMAGEN TAMAÑO CARTE DE AGOSTO Ó SEPTIEMBRE.
3° C
- CIENCIAS: INVESTIGAR LA UTILIDAD DE 4 COMPUESTOS QUÍMICOS.
- HISTORIA: TRAER 1 MONOGRAFÍA DEL ORÍGEMN DEL HOMBRE AMERICANO, 1 PLANISFERIO CON NOMBRES, 1 MONOGRAFÍA DE ADINOAMÉRICA Y MESOAMÉRICA.
- ESPAÑOL: ESCRIBE EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS: POSTIZA, ENJUNTA, FRESA, VAINA, OBSTINACIÓN, CIELORRASO, DESTEMPLADO, ABSESO, MARCHITAS, UMBRAL, AGUAMANIL, CORDAL, BUSCAR 3 ARTÍCULOS QUE HABLEN DE LA NATURALEZA Y QUE SEAN DIFERENTES AUTORES (RECORTAR Y PEGAR EN EL CUADERNO).
No hay comentarios:
Publicar un comentario