::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

miércoles, 24 de agosto de 2011

¡¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PAPÁS DE FUCUA !!!!

LAS TAREAS DE HOY MIÉRCOLES SON:

1° A


  • CIENCIAS: TERMINAR DE ACTUALIZAR SU CUADERNO Y ELABORAR EL FOLDER DE PRÁCTICAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.

  • ARTES: TRAER FORRADO EL CUADERNO CON LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS EN CLASE.

  • ESPAÑOL: TERMINAR LA PORTADA DEL BLOQUE 1 COMO SE PROPUSO EN CLASE.

  • MATEMÁTICAS: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE "NÚMERO", ASÍ COMO SU IMPORTANCIA Y DESCRIBIR EN 5 LÍNEAS LA HISTORIA DE LOS NÚMEROS.

1° B



  • GEOGRAFÍA: TERMINAR PORTADA COMO SE PROPUSO EN CLASE.

  • MATEMÁTICAS: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE "NÚMERO", ASÍ COMO SU IMPORTANCIA Y DESCRIBIR EN 5 LÍNEAS LA HISTORIA DE LOS NÚMEROS.

  • ESPAÑOL: FIRMAR EL REGLAMENTO COMO SE PROPUSO EN CLASE.

  • ARTES: TRAER FORRADO EL CUADERNO CON LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS EN CLASE.

1° C



  • ARTES: TRAER EL CUADERNO FORRADO CON LAS CARACTERÍSTICAS PROPUESTAS EN CLASE.

  • ESPAÑOL: TERMINAR DE ACTUALIZAR SU CUADERNO COMO SE PROPUSO EN CLASE.

  • COMPETENCIAS: FORRAR CUADERNO COMO E PROPUSO EN CLASE.

2° A



  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TERMINAR DE ILUSTRAR EL MAPA CONCEPTUAL PROPUESTO EN CLASE.

  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS DE NÚMERO ENTEROS PROPUESTOS EN CLASE.

  • ED. AMBIENTAL: FORRAR EL CUADERNO Y TERMINAR LA CARÁTULA PROPUESTA EN CLASE.

2° B



  • MATEMÁTICAS: REALIZAR LA ACTIVIDAD 1, OPERACIONES ARITMÉTICAS.

  • ED. AMBIENTAL: INVESTIGAR SOBRE BIODIVERSIDAD DE TU ESTADO O MUNICIPIO.

  • ARTES: TRAER EL CUADERNO FORRADO CON LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS EN CLASE.

2° C



  • ARTES: TRAER 1 IMAGEN TAMAÑO CARTA RELACIONADA CON AGOSTO Ó SEPTIEMBRE.

  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LOS NÚMEROS ENTEROS.

  • ESPAÑOL: CORRECCIÓN DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA COMO SE PROPUSO EN CLASE.

  • HAB. MENTAL: TRAER HOJAS DE REHUSO O CUADERNO DE REHUSO.


3° A



  • FORM. CÍVIA Y ÉTICA: PEGAR LA MONOGRAFÍA DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN COMO SE PROPUSO EN CLASE.

  • HISTORIA: TERMINAR DE ILUSTRAR EL APUNTE PROPUESTO EN CLASE AL IGUAL QUE EL MAPA.

  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.

3° B



  • ED. AMBIENTAL: INVESTIGAR EL CONCEPTO DE AGRICULTURA Y TRAERLO IMPRESO.

  • CIENCIAS: INVESTIGAR QUE ES LA FÍSICA Y SU IMPORTANCIA, ANEXANDO 3 EJEMPLOS DE FENÓMENOS FÍSICOS.

  • HISTORIA: ILUSTRAR APUNTE PROPUESTO EN CLASE.

  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ILUSTRAR APUNTE PROPUESTO EN CLASE.

  • ARTES: TRAER EL CUADERNO FORRADO CON LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS EN CLASE, 1 IMAGEN TAMAÑO CARTE DE AGOSTO Ó SEPTIEMBRE.

3° C



  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA UTILIDAD DE 4 COMPUESTOS QUÍMICOS.

  • HISTORIA: TRAER 1 MONOGRAFÍA DEL ORÍGEMN DEL HOMBRE AMERICANO, 1 PLANISFERIO CON NOMBRES, 1 MONOGRAFÍA DE ADINOAMÉRICA Y MESOAMÉRICA.

  • ESPAÑOL: ESCRIBE EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS: POSTIZA, ENJUNTA, FRESA, VAINA, OBSTINACIÓN, CIELORRASO, DESTEMPLADO, ABSESO, MARCHITAS, UMBRAL, AGUAMANIL, CORDAL, BUSCAR 3 ARTÍCULOS QUE HABLEN DE LA NATURALEZA Y QUE SEAN DIFERENTES AUTORES (RECORTAR Y PEGAR EN EL CUADERNO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario