1° A
- GEOGRAFÍA: Elaborar los mapas de las págs. 110 a la 112 del libro te texto. Terminar el resumen de clase e ilustrar pág. 116 del libro de texto.
- ARTES: Traer 2 hojas blancas tamaño carta, 1 historieta, colores, pritt y tijeras.
- ESPAÑOL: Elaborar el resumen de la información que se dejó investigar sobre su tema, como se propuso en clase.
1° B
- GEOGRAFÍA: Terminar la actividad vista en clase.
- MATEMÁTICAS: Inventar un problema de recorridos de distancias en KM, donde apliquen sumas de fracciones.
- ARTES: Traer 2 hojas blancas tamaño carta, 1 historieta, colores, pritt y tijeras.
- ESPAÑOL: Elaborar el resumen de la información que se dejó investigar sobre su tema, como se propuso en clase.
1° C
- CIENCIAS: Ilustrar el tema con la pirámide alimenticia o el plato del bien comer.
- GEOGRAFÍA: Elaborar los mapas de las págs. 108 a la 111, del libro de texto. Terminar apunte de la Biodiversidad e ilustrar.
- H. MENTAL: Realizar 3 figuras diferentes con el tangram de la pág. 117 del libro de texto.
2° A
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Contestar el cuestionario de la pág. 96 dcel libro de texto.
- CIENCIAS: Traer el material para la práctica de laboratorio: 1 balín o canica, 1 hoja de lija y la bata.
- HISTORIA: Terminar el cuestionario de repaso, pág. 45 a la 49 del libro de texto.
- MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio de valor numérico de una expresión algebraica propuesta en clase.
- ED. AMBIENTAL: Traer 6 hojas de color: rosa, roja, amarilla, azul, verde y negra.
2° B
- MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio de valor numérico de una expresión algebraica propuesta en clase.
- HISTORIA: Terminar el cuestionario de repaso, pág. 45 a la 49 del libro de texto.
- CIENCIAS: Terminar la actividad de inercia ilustrado y con conclusión.
- ARTES: Traer 2 hojas blancas tamaño carta, 1 historieta, colores, pritt y tijeras.
2° C
- CIENCIAS: Ilustrar con recortes de revista la propiedad de la inercia y fricción (2 de cada uno).
- ARTES: Traer 2 hojas blancas tamaño carta, 1 historieta, colores, pritt y tijeras.
3° A
- MATEMÁTICAS: Terminar ejercicio de factorización de trinomios cuadrados perfectos propuestos en clase.
- HISTORIA: Estudiar como se propuso en clase, para presentar su examen oral.
3° B
- MATEMÁTICAS: Terminar ejercicio de factorización de trinomios cuadrados perfectos propuestos en clase.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver la pág. 78 del libro de texto.
- ARTES: Traer 2 hojas blancas tamaño carta, 1 historieta, colores, pritt y tijeras.
3° C
- HISTORIA: Estudiar como se propuso en clase, para presentar su examen oral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario