::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡¡¡EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY MIÉRCOLES SON:

1° A
  • GEOGRAFÍA: Elaborar los mapas de las págs. 110 a la 112 del libro te texto. Terminar el resumen de clase e ilustrar pág. 116 del libro de texto.
  • ARTES: Traer 2 hojas blancas tamaño carta, 1 historieta, colores, pritt y tijeras.
  • ESPAÑOL: Elaborar el resumen de la información que se dejó investigar sobre su tema, como se propuso en clase.
1° B
  • GEOGRAFÍA: Terminar la actividad vista en clase.
  • MATEMÁTICAS: Inventar un problema de recorridos de distancias en KM, donde apliquen sumas de fracciones.
  • ARTES: Traer 2 hojas blancas tamaño carta, 1 historieta, colores, pritt y tijeras.
  • ESPAÑOL: Elaborar el resumen de la información que se dejó investigar sobre su tema, como se propuso en clase.
1° C
  • CIENCIAS: Ilustrar el tema con la pirámide alimenticia o el plato del bien comer.
  • GEOGRAFÍA: Elaborar los mapas de las págs. 108 a la 111, del libro de texto. Terminar apunte de la Biodiversidad e ilustrar.
  • H. MENTAL: Realizar 3 figuras diferentes con el tangram de la pág. 117 del libro de texto.
2° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Contestar el cuestionario de la pág. 96 dcel libro de texto.
  • CIENCIAS: Traer el material para la práctica de laboratorio: 1 balín o canica, 1 hoja de lija y la bata.
  • HISTORIA: Terminar el cuestionario de repaso, pág. 45 a la 49 del libro de texto.
  • MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio de valor numérico de una expresión algebraica propuesta en clase.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 6 hojas de color: rosa, roja, amarilla, azul, verde y negra.
2° B
  • MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio de valor numérico de una expresión algebraica propuesta en clase.
  • HISTORIA: Terminar el cuestionario de repaso, pág. 45 a la 49 del libro de texto.
  • CIENCIAS: Terminar la actividad de inercia ilustrado y con conclusión.
  • ARTES: Traer 2 hojas blancas tamaño carta, 1 historieta, colores, pritt y tijeras.

2° C
  • CIENCIAS: Ilustrar con recortes de revista la propiedad de la inercia y fricción (2 de cada uno).
  • ARTES: Traer 2 hojas blancas tamaño carta, 1 historieta, colores, pritt y tijeras.
3° A
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicio de factorización de trinomios cuadrados perfectos propuestos en clase.
  • HISTORIA: Estudiar como se propuso en clase, para presentar su examen oral.
3° B
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicio de factorización de trinomios cuadrados perfectos propuestos en clase.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver la pág. 78 del libro de texto.
  • ARTES: Traer 2 hojas blancas tamaño carta, 1 historieta, colores, pritt y tijeras.
3° C
  • HISTORIA: Estudiar como se propuso en clase, para presentar su examen oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario