::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

jueves, 4 de noviembre de 2010

¡¡¡HOLA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • ARTES: Elaborar 3 personajes principales de la historieta como se propuso en clase.
  • ASIG. ESTATAL: Terminar los mapas mentales propuestos en clase.
  • ESPAÑOL: Investigar los siguientes prefijos: micro, macro, mult, post, grafía, scopio, anti.
  • GEOGRAFÍA: Elaborar la figura 2.41 de la pág. 121 del libro de texto la cual ilustra el tema visto en clase.
1° B
  • CIENCIAS: Ilustrar el tema visto en clase con el esquema de la pirámide alimenticia.
  • MATEMÁTICAS: Elaborar 11 polígonos y entregarlos el próximo lunes 11 de noviembre.
  • ESPAÑOL: Realizar el reporte de la lectura como se propuso en clase.
1° C
  • CIENCIAS: Traer la bata y el material para la práctica.
  • ESPAÑOL: Realizar el reporte de la lectura como se propuso en clase.
2° A
  • HISTORIA: Preparar temas de exposición como se propuso en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de cálculo de perímetros de figuras geométricas propuestos en clase.
  • ESPAÑOL: Traer el libro de lectura "Cartas desde el Interior".
2° B
  • INGLÉS: Desarrollar los 4 temas vistos en clase en su cuaderno.
2° C
  • INFORMÁTICA: Traer 1 recorte de cualquier tema que te guste.
  • CIENCIAS: Verificar que las págs. 16 a la 27 estén debidamente contestadas, ya que se revisará en la próxima clase.
  • ED. FÍSICA: Traer la maqueta propuesta en clase para el próximo lunes 11 de noviembre.
  • HISTORIA: Estudiar los temas vistos en clase.
3° A
  • ARTES: Traer 1 historieta, 2 hojas blancas tamaño carta y 1 de color.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Elaborar una gráfica de distribución de tiempo en una semana como se propuso en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de trinomios cuadrados perfectos propuestos en clase.
  • CIENCIAS: Revisar que se tengan todos los apuntes completos, ya que se revisará el cuaderno la próxima clase.
  • ED. AMBIENTAL: Revisar que se tengan todos los apuntes completos, ya que se revisará el cuaderno la próxima clase.
3° B
  • HO HAY TAREA.
3° C
  • HISTORIA: Leer la pág. 102 y 103 del libro de texto.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Contestar el cuestionario propuesto en clase con la ayuda del libro de texto págs. 73 a la 90.
  • ESPAÑOL: Realizar las actividades completas de la secuencia didáctica no. 11.
  • CIENCIAS: Realizar 7 conversiones de unidades como se propuso en clase.
  • ED. AMBIENTAL: Revisar que se tengan todos los apuntes completos, ya que se revisará el cuaderno la próxima clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de trinomios cuadrados perfectos propuestos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario