::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

martes, 8 de febrero de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:

1° A
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 213 DEL LIBRO DE TEXTO.
1° B
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 214 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • CIENCIAS: TERMINAR EL REPORTE NO. 17 COMO SE PROPUSO EN CLASE Y TRAER 1 PLIEGO DE PAPEL BOND, MARCADORES Y UNA REVISTA POR EQUIPO.
  • INFORMÁTICA: TERMINAR E IMPRIMIR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE Y PEGARLA EN EL CUADERNO.
  • MATEMÁTICAS: REALIZAR LOS PROBLEMAS DE CONVERSIONES COMO SE PROPUSO EN CLASE.
1° C
  • ARTES: TERMINAR EN LA CARTULINA LA ESCENOGRAFÍA PARA TÍTERES, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 214 DEL LIBRO DE TEXTO.
2° A
  • INGLÉS: ESCRIBE 10 ORACIONES CON VERBOS REGULARES.
  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS GEOMÉTRICOS VISTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER COPIAS DE ENLACE Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE LA PÁG. 116 DEL LIBRO DE CONTEXTO EN EL CUADERNO.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
2° B
  • NO HAY TAREAS.
2° C
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD VISTA EN CLASE.
3° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ELABORAR UNA FICHA TÉCNICA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • INGLÉS: ESCRIBIR 5 ORACIONES EN PASADO PROGRESIVO, 2 NEGATIVAS Y 3 PREGUNTAS.
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD EN CLASE.
3° B
  • ESPAÑOL: RESOLVER LAS PREGUNTAS DE LA PÁG. 122 DEL LIBRO DE CONTEXTO Y TRAER LAS COPIAS DE ENLACE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: ELABORAR UNA FICHA TÉCNICA COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR LOS CONCEPTOS GEOMÉTRICOS VISTOS EN CLASE.
  • INGLÉS: COMPLETAR LA LISTA DE VERBOS AGREGANDO "ING".
3° C
  • ARTES: PREPARAR LO NECESARIO PARA LA OBRA DE GRAFITTI COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TRAER EL LIBRO DE CONTEXTO Y LAS COPIAS DE ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario