::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

lunes, 28 de febrero de 2011

¡¡¡¡ HOLA BUENA TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

1° A
  • INGLÉS: RESOLVER EJERCICIOS 8 Y 9 DE LA PÁG. 89 DEL LIBRO. E INVESTIGAR INFORMACIÓN DE TU BANDA FAVORITA, RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS DE LA PÁG. 87.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR MAPAS DE LA PÁG. 237 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: TRAER 2 HOJAS MILIMÉTRICAS.
1° B
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR 1 POEMA Y UBICAR LA LITERACIÓN Y REPETICIÓN. INVESTIGAR 2 POEMAS DE VANGUARDIAS Y TRAER 3 HOJAS DE COLORES.
  • MATEMÁTICAS: TRAER 2 HOJAS MILIMÉTRICAS.
  • INGLÉS: INVESTIGAR INFORMACIÓN DE TU BANDA FAVORITA, RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS DE LA PÁG. 87.
1° C
  • CIENCIAS: TRAER IMÁGENES DE ANIMALES. INVESTIGAR LOS TIPOS DE REPRODUCCIÓN DEL HELECHO, CABALLITO DE MAR Y RANA.
  • MATEMÁTICAS: REALIZAR UN PROBLEMA PLANTEANDO UNA ECUACIÓN.
  • INGLÉS: INVESTIGAR INFORMACIÓN DE TU BANDA FAVORITA, RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS DE LA PÁG. 87.
  • ARTES: PREPARAR LO NECESARIO PARA PRESENTAR LA OBRA DE TÍTERES.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR 1 POEMA Y UBICAR LA LITERACIÓN Y REPETICIÓN.
2° A
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL DIAGRAMA DEL CICLO HIDROLÓGICO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE TRAZAR Y DEMOSTRAR LOS TEOREMAS IMPORTANTES PROPUESTOS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TERMINAR LAS ACTIVIDADES DEL REPORTAJE PÁGS. 126 A LA 130 DEL LIBRO CONTEXTO.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR EL CUADRO COMPARATIVO PROPUESTO EN CLASE.
2° B
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL DIAGRAMA DEL CICLO HIDROLÓGICO E INVESTIGAR 1ERA. LEY DE LA TERMODINÁMICA.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE TRAZAR Y DEMOSTRAR LOS TEOREMAS IMPORTANTES PROPUESTOS EN CLASE.
2° C
  • NO HAY TAREAS
3° A
  • HISTORIA: TRANSCRIBIR LA BIOGRAFÍA DE BENITO JUÁREZ.
  • ESPAÑOL: TERMINAR ACTIVIDADES DE LA PÁG. 122 A LA 126 DEL LIBRO DE CONTEXTO.
3° B
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN ACERCA DE LAS TRIBUS URBANAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • HISTORIA: TRANSCRIBIR LA BIOGRAFÍA DE BENITO JUÁREZ.
  • MATEMÁTICAS: CONSTRUIR FIGURAS GEOMATRICAS (PARALELOGRAMOS) COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: TERMINAR ACTIVIDADES DE LA PÁG. 122 A LA 126 DEL LIBRO DE CONTEXTO.
3° C
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN ACERCA DE LOS 3 PODERES DE LA UNIÓN.
  • INGLÉS: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE CONSTRUIR GEOMÉTRICAMENTE LOS CUADRILÁTEROS PROPUESTOS EN CLASE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario