::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

lunes, 21 de febrero de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE TARDE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1° A
  • INGLÉS: RESOLVER EJERCICIOS DEL 1 AL 5 EN LA PÁG. 88 DEL LIBRO.
  • ESPAÑOL: ELABORAR UN POEMA CON SU NOMBRE E INVESTIGAR UN POEMA.
  • GEOGRAFÍA: ELABORAR LOS MAPAS DE LA PÁG. 227 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LA ILUSTRACIÓN EN LA HOJA CON LA RESOLUCIÓN DE ECUACIONES PROPUESTA EN CLASE.
  • AMBIENTAL: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE SOBRE "EL CALENTAMIENTO GLOBAL".
1° B
  • ESPAÑOL: ENTREGAR EL FOLLETO SOBRE LENGUAS INDÍGENAS PARA EL MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO. Y ELABORAR UN POEMA CON SU NOMBRE E INVESTIGAR UN POEMA.
  • CIENCIAS: TRAER UNA MONOGRAFÍA DE LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS.
  • INGLÉS: RESOLVER EJERCICIOS DEL 1 AL 5 EN LA PÁG. 88 DEL LIBRO.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR LA ILUSTRACIÓN EN LA HOJA CON LA RESOLUCIÓN DE ECUACIONES PROPUESTA EN CLASE.
1° C
  • CIENCIAS: RESOLVER ACTIVIDADES DE LA PÁG. 218 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • MATEMÁTICAS: INVENTAR Y RESOLVER 10 ECUACIONES CON POTENCIAS.
  • INGLÉS: RESOLVER EJERCICIOS DEL 1 AL 5 EN LA PÁG. 88 DEL LIBRO.
  • ARTES: TRAER EL MATERIAL COMPLEMENTARIO PÁRA LOS TÍTERES.
  • ED. AMBIENTAL: TERMINAR LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN CLASE.
  • ESPAÑOL: ELABORAR UN POEMA CON SU NOMBRE E INVESTIGAR UN POEMA.
2° A
  • CIENCIAS: ESTUDIAR EL MODELO CINÉTICO PARA EXPOSICIÓN.
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR DE DEMOSTRAR EL TEOREMA DE PITÁGORAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE E ILUSTRAR.
  • ESPAÑOL: VER LA ENTREVISTA Y/O REPORTAJE "EL NOTICIERO DEL 2" A LAS 10:30 DE LA NOCHE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER EL CUADRO COMPARATIVO PROPUESTO EN CLASE.
2° B
  • HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE E ILUSTRAR.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR EL DESARROLLO HISTORICO DE LA TEORÍA CINÉTICO MOLECULAR.
  • INGLÉS: REALIZAR PROYECTO DE CULTURAS DEL PASADO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
2° C
  • MATEMÁTICAS: TERMINAR TRAZOS DE TRIÁNGULOS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • CIENCIAS: PREPARARSE PARA LA EXPOSICIÓN PROPUESTA EN CLASE.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: CONCLUIR EL CUESTIONARIO DE LA PÁG. 207 DEL LIBRO DE TEXTO.
  • ESPAÑOL: VER LA ENTREVISTA Y/O REPORTAJE "EL NOTICIERO DEL 2" A LAS 10:30 DE LA NOCHE.
3° A
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA UTILIDAD DE 3 ALQUENOS.
  • HISTORIA: ANOTAR LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES DE LA CONSTITUCIÓN DE 1857 Y DE LOS NIÑOS HÉROES ILUSTRARDOS. APOYARSE DE LAS PÁGS. 185 Y 186.
  • INFORMÁTICA: ESPECIFICAR EL CÓDIGO NECESARIO PARA ESTABLECER UN CICLO Y UTILIZAR "SELECT CASE" PARA 3 PERSONAS QUE EN UNA ETIQUETA MUESTRE SU DIRECCIÓN.
3° B
  • ANOTAR LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES DE LA CONSTITUCIÓN DE 1857 Y DE LOS NIÑOS HÉROES ILUSTRARDOS. APOYARSE DE LAS PÁGS. 185 Y 186.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: PREPARAR EXPOSICIÓN MULTICULTURAL COMO SE ACORDÓ EN CLASE.
  • INGLÉS: PREPARAR EL PROYECTO DE CULTURA PARA EL VIERNES 25 DE FEBRERO.
  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS DE FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.
  • ESPAÑOL: INVESTIGAR LAS 7 HABILIDADES DEL APRENDIZAJE Y LOS CONCEPTOS DE LA LEY FUNDAMENTAL, LEY ORGANICA Y ORDINARIA.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA UTILIDAD DE 3 ALQUENOS.
3° C
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: TRAER UNA MONOGRAFÍA DE LOS 3 PODERES.
  • CIENCIAS: INVESTIGAR LA UTILIDAD DE 3 ALQUENOS.
  • ARTES: PREPARAR LO NECESARIO PARA OBRA URBANA.
  • INGLÉS: PREPARAR EL PROYECTO DE CULTURA PARA EL VIERNES 25 DE FEBRERO.
  • MATEMÁTICAS: ESTUDIAR CONCEPTOS DE FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS COMO SE PROPUSO EN CLASE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario