1° A
- CIENCIAS: TERMINAR LÍNEA DEL TIEMPO COMO SE PROPUSO EN CLASE.
- ARTES: TRAER EL MATERIAL SOLICITADO CON ANTERIORIDAD Y 4 COTONETES.
- ESPAÑOL: CONTINUAR LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA ZONA ARQUEOLÓGICA QUE SE PROPUSO EN CLASE.
- GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 208 Y 209, DEL LIBRO DE TEXTO.
- MATEMÁTICAS: RESOLVER 3 PROBLEMAS DE CONVERSIÓN DE UNIDADES COMO SE PROPUSO EN CLASE.
1° B
- NO HAY TAREA.
1° C
- MATEMÁTICAS: RESOLVER 3 PROBLEMAS DE CONVERSIÓN DE UNIDADES COMO SE PROPUSO EN CLASE.
- ESPAÑOL: CONTINUAR LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA ZONA ARQUEOLÓGICA QUE SE PROPUSO EN CLASE.
- GEOGRAFÍA: ELABORAR EL MAPA DE LA PÁG. 210, DEL LIBRO DE TEXTO.
2° A
- NO HAY TAREAS.
2° B
- MSTEMÁTICAS: TRAZAR TRIÁNGULOS DE ACUERDO A SU CLASIFICACIÓN DE LONGITUD Y AMPLITUD, COMO SE PROPUSO EN CLASE.
- HISTORIA: TERMINAR LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
- CIENCIAS: TRAER MATERIAL PARA LA PRÁCTICA: LIGA, CLIPS, 1 BASE DE MADERA, 1 GLOBO NO. 5, 1 REGLA Y COLORES).
- INGLÉS: TRAER 1 BLOCK ESQUELA.
2° C
- CIENCIAS: TRAER MATERIAL PARA LA PRÁCTICA: LIGA, CLIPS, 1 BASE DE MADERA, 1 GLOBO NO. 5, 1 REGLA Y COLORES).
- INGLÉS: TRAER 1 BLOCK ESQUELA.
- ESPAÑOL: TRAER 3 NOTICIAS RECORTADAS DE PERIÓDICOS NO AMARILLISTAS COMPLETO.
3° A
- INGLÉS: RESOLVER PÁG. 37, EJERCICIO 5 DEL LIBRO DE TEXTO.
- MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE SOBRE "SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS".
- ESPAÑOL: ESCRIBIR RESEÑA A MANO SOBRE "LA CELESTINA", CON LOS PASOS PROPUESTOS EN CLASE.
- HISTORIA: REALIZAR UNA REDACCIÓN RELACIONADA CON EL VIDEO HACIENDO ALUSIÓN AL MOVIMIENTO DE INDEPENDENCIA Y A LOS VALORES PRACTICADOS POR LOS CAUDILLOS.
3° B
- CIENCIAS: FORMAR 4 HIDRUROS METALICOS Y 5 NO METÁLICOS.
- MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN CLASE SOBRE "SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS".
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: RESOLVER EL CUESTIONARIO DE LA PÁG. 146 DEL LIBRO DE TEXTO, ASÍ COMO LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN CLASE.
- ARTES: TRAER 1 PLIEGO DE PAPEL BOND BLANCO.
3° C
- NO HAY TAREAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario