1o.A
* Competencias: Investigar los resultados de la prueba ENLACE 2010. Traerlos impresos para la siguiente clase.
* Español: Traer un diccionarios y un folleto sobre las lenguas indígenas.
1o.B
* Ciencias: Terminar tabla de las ITS( infecciones de transmisión sexual)
* Inglés: resolver los ejercicios propuestos en clase, en el cuaderno.
1o.C
* Español: traer folleto sobre lenguas indígenas.
* Inglés: resolver los ejercicios propuestos en clase, en el cuaderno.
* Geografía: elabrar los mapas de las págs. 227 y 228 para el martes.
2o.A
* Física: construir o terminar de construir, el modelo cinético, estudiar sus características para exponerlas en clase. Terminar actividades el libro págs. 116 a la 119 el libro de texto.
* Español: conjugar los verbos ir, amor y beber en los 18 tiempos verbales.
* FCyE: Resonder el cuestionario de la pág. 207 del libro de texto.
2o.B
* Ciencias: Estudiar la información de la teoría cinética para exponer en clase.
* Español: conjugar los verbos ir, amor y beber en los 18 tiempos verbales.
* Historia: Terminar actividad propuesta en clase e ilustrarla.
* FCyE: Concluir actividad propuesta en clase.
* Matemáticas: Terminar de demostrar el Teorema de Pitágoras.
2o.C
* Ciencias: Estudiar la información de la teoría cinética para exponer en clase.
* * Matemáticas: Terminar de demostrar el Teorema de Pitágoras.
* Español: Redactar resumen del movimiento revolucionario en egipto.
3o.A
* FCyE: Preparar la exposición multicultural. Tema: gastronomía.
* Español: contestar los ejercicios de ENLACE, del 8 al 11
* Historia: Traer la monografía de los niños héroes.
3o.B
* FCyE: Preparar la exposición multicultural. Tema: gastronomía.
* Español: Investigar el programa de arte de secundaria, Artículo 200 y artículo 3o. de educación.
* Historia: Traer la monografía de los niños héroes.
3o.C
No hay tarea.
AVISOS:
1.- ¡¡¡¡¡¡¡¡ Reserva tu lugar!!!!!!!Inscripción con 100% de descuento para el ciclo 2011-2012, segundo y tercer grado, realizando ésta durante el mes de febrero.
2.- Se invita a los padres de familia a realizar 20 minutos de lectura al día, junto su hijo(a); además de estimular la habilidad lectora del joven, ambos tendrán un tiempo para estar más cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario