::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

miércoles, 14 de abril de 2010

BIENVENIDOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA

1° A
* Ed. Ambiental: Traer para la próxima semana el siguiente material:
-alambre -pintura café
-pinzas de electricista
Investigar sobre el día mundial de la salud (7 de Abril) y el día de la Tierra (22 de Abril), entregar la información en fichas de trabajo a mano.
*Ciencias I: Investigar ¿cuales son los accidentes principales en México, así como sus consecuencias?
¿cuáles son los accidentes más frecuentes que ocurren en el hogar y escuela?
*Artes: Traer la Imagen del mes de Abril
*Geografía: Realizar un Mapa conceptual de religiones e ilustrarlo (pág. 240-241)
*Matemáticas: resolver 5 ecuaciones aplicadas a triángulos rectángulos.

1° B
*Ed. Ambiental: Entrega de la investigación del día mundial de la salud. (7 de Abril).
*Matemáticas: Resolver con ecuaciones el lado faltante de 4 triángulos.
*Asignatura Estatal: Anotar 10 ideas principales de las pág. 174 y 175 e ilustrarlas
*Artes: Traer el siguiente material para la imagen de mayo:
-1/8 de papel ilustración
-imagen
-material para decorar de su preferencia

1° C
*Ciencias: Terminar el reporte de laboratorio, sobre la práctica realizada.
*Geografía: Estudiar e ilustrar el tema de religiones pág. 240 y 241.
*Matemáticas: Determinar la longitud del lado faltante en 4 triángulos utilizando ecuaciones.
*Asignatura Estatal: Anotar 10 ideas principales de las pág. 174 y 175 e ilustrarlas.
*Inglés: Estudiar vocabulario unidad 5 para dictado.

2° A
*Formación Cívica y Ética: Resolver el cuestionario visto en clase.
*Ciancias: Investigar la situación social y económica de Europa del siglo XVIII y XIX
*Tecnología: imprimir una de las gráficas creadas en la actividad 44 del libro pág. 112.
*Ed. Ambiental: traer el siguiente material:
-1mt. de pasalistón -2 palitos de madera planos
-silicón líquido
*Matemáticas: Terminar de sumar y restar los monomios y polinomios vistos en clase.
*Español: Escribir un cuento o fábula (el mismo) en narrador omnisciente, testigo y personaje.

2° B
*Historia: Ilustrar en el mapa de áfrica el reparto durante el siglo XIX.
*Matemáticas: Estudiar conceptos vistos en clase.
*Ciencias: Investigar la situación social y económica de Europa del siglo XVIII y XIX.
*Español: Escribir un cuento o fábula (el mismo) en narrador omnisciente, testigo y personaje.
*Taller de inglés: Realizar 1° y 2° etapa del proyecto. Resolver pág. 40 y 41 del workbook.

2° C
*Ciencias: Investigar la situación social y económica de Europa del siglo XVIII y XIX.
*Artes: Realizar la imagen correspondiente del mes de abril.
*Matemáticas: Terminar de sumar y restar los monomios y polinomios vistos en clase.
*Español: Escribir un cuento o fábula (el mismo) en narrador omnisciente, testigo y personaje.
*Taller de Inglés: Realizar 2da. fase del proyecto de 5to. bimestre.

3° A
*Inglés: Estudiar los diálogos de la obra cenicienta. Presentación el viernes 16 y martes 20.
*Español: Contestar actividad 14.2 de las pág. 206 y 207, traer una biografía de cualquier personaje.
*Formación Cívica y Ética: Estudiar el cuestionario de 28 preguntas visto en clase.
*Historia: Traer una monografía de la Revolución Mexicana.
*Matemáticas: Terminar de tabular y graficar la función lineal.

3° B
*Ciencias: Traer el libro de texto. Terminar el ejercicio de determinación de energía de alimentos, utilizando 3 etiquetas con información nutrimental.
*Artes: Terminar boceto del mes de mayo en una mitad de papel bond.
*Español: Estudiar el cuestionario de 28 preguntas, mañana aplicación de examen.

3° C
*Ciencias: Traer el libro de texto.
*Matemáticas: Terminar de calcular la pendiente (m) y determinar el ángulo (O).
*Historia: Estudiar el tema de clase y realizar un dibujo del mismo.
*Español: Contestar actividad 14.2 de las pág. 206 y 207, traer una biografía de cualquier personaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario