::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

lunes, 19 de abril de 2010

HOLA A TODOS LOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA. QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA.

LAS TAREAS PARA ESTE LUNES SON:

1° A

  • ESPAÑOL: Terminar la actividad del libro, págs. 177 y 178 del libro de texto.
  • TALLER DE INGLÉS: Realizar primera fase del proyecto.
  • GEOGRAFÍA: Terminar actividad no. 8 y realizar un mapa mental de "La Globalización Cultural", de las págs. 246 a la 248.
  • MATEMÁTICAS: Completar el ejercicio de la pág. 112, vista en clase.
1° B
  • GEOGRAFÍA: Estudiar mapa conceptual de lenguas de las págs. 237 a la 240.
  • ESPAÑOL: Escribir el primer borrador de la encuesta de un programa de televisión, y terminar la actividad del libro, págs. 177 y 178 del libro de texto.
  • CIENCIAS I: Armar y colorear el rompecabezas visto en clase.
  • TALLER DE INGLÉS: Realizar 1° fase del proyecto de 5to. bimestre.
  • MATEMÁTICAS: Completar el ejercicio de la pág. 112, vista en clase.
1° C
  • ASIGNATURA ESTATAL: Realizar el cuestionario de las págs. 176 y 177 e ilustrarlo.
  • ARTES: Preparar un guión como se vió en clase y realizar la actividad acordada de abril.
2° A
  • CIENCIAS: Terminar la actividad ( la línea de tiempo de la evolución del modelo atómico) y describir la simulación del modelo atómico. Puedes consultar la siguiente página web: http://www.maloka.org/f200/quantumzone/hohr.html
  • MATEMÁTICAS: Terminar sumas y restas de monomios vistos en clase.
  • ESPAÑOL: Bajar de Internet el cuento de Horacio Quiroga "La gallina degollada".
  • HISTORIA: Ilustrar con una monografía de La primera Guerra Mundial.

2° B
  • CIENCIAS: Terminar la actividad ( la línea de tiempo de la evolución del modelo atómico) y describir la simulación del modelo atómico. Puedes consultar la siguiente página web: http://www.maloka.org/f200/quantumzone/hohr.html
  • MATEMÁTICAS: Terminar sumas y restas de monomios vistos en clase.
  • FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA: Preparar exposición como se acordó en clase.
  • ARTES: Traer el siguiente material:
1/8 de ilustración
imagen del 10 de mayo
1 papel calca amarillo
2° C
  • MATEMÁTICAS: Estudiar conceptos algebraicos vistos en clase, y terminar la actividad de suma y resta de monomios.
  • CIENCIAS: Terminar la actividad ( la línea de tiempo de la evolución del modelo atómico) y describir la simulación del modelo atómico. Puedes consultar la siguiente página web: http://www.maloka.org/f200/quantumzone/hohr.html
  • FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA: Preparar exposición como se acordó en clase.
  • ESPAÑOL: Bajar de Internet el cuento de Horacio Quiroga "La gallina degollada".
3° A
  • ESPAÑOL: Contestar la actividad 14.5 págs. 209 a la 212, con anécdotas tuyas y de tus amigos.
  • CIENCIAS: Terminar de ilustrar la escala de PH y contestar el cuestionario de 4 preguntas visto en clase, y terminar reporte de la práctica (Indicadores).
  • HISTORIA: Estudiar los conceptos y temas vistos en clases, ya que habrá aplicación de examen oral.
3° B
  • HISTORIA: Realizar cuadro comparativo de los planes y pactos durante la "Revolución Mexicana".
  • ESPAÑOL: Contestar la actividad 14.5 págs. 209 a la 212, con anécdotas tuyas y de tus amigos. Realizar un collage con lo anterior.
3° C
  • FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA: Terminar la historieta sobre consumismo.
  • ED. AMBIENTAL: Traer el portaretratos terminado y una bolsa mediana de celofán.
  • CIENCIAS: Terminar reporte de la práctica (Indicadores).
  • ARTES: Terminar el boceto que se estaba realizando en clase.
  • TALLER DE INGLÉS: Realizar la actividad 8 del workbook dos veces en el cuaderno.




1 comentario:

  1. hoyagan me podrian decir como encuentro la pagina de la tarea de fisisca esque no se puede gracias..

    ResponderEliminar