::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

jueves, 15 de abril de 2010

BIENVENIDOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA

1°A
*Ciencias I: Traer material de laboratorio e ilustrar el tema visto en clases.
*Español: Reseña del programa "Teoría del Bing Bang".
*Geografía: Traer un planisferio con división política sin nombre.

1°B
*Geografía: Traer un planisferio con división política sin nombre.
*Ed. Ambiental: Traer 1mt. de alambre, naturaleza muerta y pinzas de electricista
*Inglés: Estudiar vocabulario School Things - School Subjects para dictado.
*Ciencias I: Poner al corriente cuaderno para revisión.
*Asignatura Estatal: Terminar actividad 7 (Cuadro sinoptico de las págs. 175, 176) e ilustrarlo.
*Español: Realizar la reseña del programa "Malcom el de Enmedio" (televisión abierta).

1° C
*Ciencias I: Investigar ¿Cuáles son los principales accidentes en México y sus causas? ¿Cuáles son los accidentes más frecuentes que ocurren en el hogar y la escuela?
*Geografía: Traer un planisferio con división política sin nombre.
*Español: Realizar la reseña del programa "Malcom el de Enmedio" (televisión abierta).
*Tecnología: Traer el logotipo de FUCUA impreso, hecho en paint.
*Taller de Inglés: Realizar primera etapa del proyecto de quinto bimestre.

2° A
*Ciencias: Leer pág. 263, presentar el libro todos los viernes, terminar la actividad de la investigación vista en clase.
*Historia: Transcribir biografía de Abraham Lincoln.
*Matemáticas: Terminar de restar y sumar los polinomios vistos en clase.
*Ed. Ambiental: Traer el portaretrato seco y la naturaleza muerta para mañana.

2° B
*Ciencias: Leer pág. 262 del libro de texto y no olvidar presentarlo todos los viernes. Terminar actividad de hoy.
*Artes: Traer el siguiente material para la siguiente clase:
-1/8 de ilustración
-1 imagen del 10 de mayo
-1 papel calca amarillo
* Taller de Inglés: Resolver en el workbook pág. 40 y 41, del ejercicio 6 al 10.

2° C
*Ciencias: Leer pág. 262 del libro de texto y no olvidar presentarlo todos los viernes. Terminar actividad de hoy.
*Formación Cívica y Ética: Preparar exposición de género músical.
*Historia: Terminar línea de tiempo págs. 214 y 215.

3° A
*Ed. Ambiental: Traer el siguiente material:
- 1 mt. de pasalistón
- silicón líquido
- 2 palitos de madera planos
*Artes: Traer el siguiente material para la siguiente clase:
-1/8 de ilustración
-1 imagen del 10 de mayo
- 3 pinturas acrilicas de cualquier color
- 12 colores
- 1 caja de gises de colores
*Español: Contestar la actividad 14.3 de la pág. 207. Traer 1 biografía de cualquier personaje.
*Formación Cívica y Ética: Estudiar para el examen parcial, los temas vistos en clase.
* Matemáticas: Terminar las funciones lineales vistas en clase.

3° B
*Español: Contestar la actividad 14.3 de la pág. 207. Traer 1 biografía de cualquier personaje. Entregar el proyecto solicitado.
*Ciencias III: Traer el libro para la siguiente clase. Terminar el ejercicio de determinación de energía en alimentos.
*Artes: Terminar el boceto del mes de mayo en 1/2 de papel bond.
* Matemáticas: Terminar de calcular y trazar funciones lineales vistas en clase.

3° C
* Historia: Traer una monografía de la Revolución Mexicana y las biografías de Emiliano Zapata y Francisco Villa.
*Español: Contestar la actividad 14.3 de la pág. 207. Traer 1 biografía de cualquier personaje.
*Inglés: Estudiar los diálogos para presentar la obra.
*Ciencias: Realizar 6 preguntas sobre indicadores.
*Matemáticas: Terminar de graficar y calcular el ángulo de inclinación y pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario