1o.A
* Artes: Elaborar un reporte del desfile del 16 de septiembre, en el cuaderno, ilustrado con fotos.
* Ciencias: Investigar y registrar en el cuaderno la biografía de Carlos Linneo. Buscar el nombre científico del coyote, puma, mosco de la fruta y hacer la clasificación del gato, rosa y oso.
* Español. Traer los mitos y leyendas recopilados para formar la antología.
* Inglés: Estudiar para el examen parcial que se aplicará la siguiente clase.
* Matemáticas: Completar la línea del tiempo(recta numérica en fichas de trabajo).
* Estatal: realizar las págs de la 32 a la 34 del libro y terminar mapa mental.
1o.B
* Ciencias: diseñar un sistema de clasificación con figuras geométricas y explicar cómo la realizaron, registrar en el cuaderno para la próxima clase, e investigar y registrar en el cuaderno la biografía de Carlos Linneo.
* Matemáticas: Escribir 6 cifras menores a 900 y redondearlas a la centena más próxima(ejemplo 756= 800)
* Inglés: Estudiar para el examen parcial que se aplicará la siguiente clase.
* Español: Traer la antología de mitos y leyendas para revisión el próximo lunes 13 de septiembre.
1o.C
* Competencias: Hacer un listado de las áreas y del personal que labora en la FUCUA (nombres)
* Ciencias: Preparar la actividad "Los cinco reinos en mi comunidad" para entregar el día lunes 13 de septiembre.
* Inglés: Estudiar los temas del cuaderno para el examen parcial que se aplicará la siguiente clase. Resolver los ejercicios en el cuaderno.
* Matemáticas: Completar la línea del tiempo(recta numérica en fichas de trabajo).
* Español. Traer los mitos y leyendas recopilados para formar la antología.
2o.A
* Ed. ambiental: Pegar en hojas de color las imágenes relacionadas a la flora y fauna y anotar las características de cada ecosistema, entregar la próxima clase.
* Física: Terminar actividad de la secuencia didáctica " midiéndote " con las gráficas correspondientes.
* Historia: Elaborar cuadro de pueblos bárbaros y feudalismo de las págs. 32 y 33 del libro de texto.
* Inglés: Completar el ejercicio escrito en el cuaderno.
* Español: Investigar las características y elementos de la ficha bibliográfica y de resumen. Traer 2 fichas bibliográficas en blanco y dos fichas de trabajo para la siguiente clase.
2o.B
*Física: Terminar actividad de la secuencia didáctica " midiéndote " con las gráficas correspondientes.
* Artes: Elaborar un reporte del desfile del 16 de septiembre, en el cuaderno, ilustrado con fotos(de 5 a 7 fotos).
* Historia: Elaborar cuadro de pueblos bárbaros y feudalismo de las págs. 32 y 33 del libro de texto.
* Español: Investigar las características y elementos de la ficha bibliográfica y de resumen. Traer 2 fichas bibliográficas en blanco y dos fichas de trabajo para la siguiente clase.
2o.C
* Competencias: escribir una lista de sus mejores amigos (mín. 10 ) y las cualidades de cada uno.
* Inglés: investigar 15 profesiones en inglés con su significado e ilustrarlas.
*Física: Terminar actividad de la secuencia didáctica " midiéndote " con las gráficas correspondientes.
* Historia: Elaborar cuadro de pueblos bárbaros y feudalismo de las págs. 32 y 33 del libro de texto.
3o.A
* FCyE: Traer 2 hojas de color tamaño carta.
* Matemáticas: Terminar ejercicios de división de monomios y polinomios.
* Ed. ambiental: Preparar cuaderno de apuntes para revisión, son 8 firmas.
*3o.B
* Historia: ilustrar y ubicar geográficamente utilizando colores las culturas tarasca y azteca.
* Informática: Imprimir la pantalla del entorno visual básica y pegarla en el cuaderno.
* Matemáticas: Terminar ejercicios de división de monomios y polinomios. Terminar ejercicios de notación científica en el cuaderno-tesis.
* Ciencias: Determinar el número de átomos de cada elemento en cuatro moléculas.
3o.C
* Historia: ilustrar y ubicar geográficamente utilizando colores las culturas tarasca,azteca y tolteca.
* Ed. ambiental: Investigar en internet la clasificación de los pesticidas de primera y segunda generación y registrarla o pegarla en el cuaderno para la próxima clase.
*Matemáticas: Calcular la Fuerza de Gravedad(F.G.) en newtons y registrarla en el cuaderno.
* Orientación: Preparar el cuaderno de apuntes para su revisión el 23 de septiembre(forro, portada y el tema de competencias y habilidades).
No hay comentarios:
Publicar un comentario