::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

martes, 7 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡¡ Hola papás y alumnos FUCUA !!!!!!

Las tareas de hoy martes 7 de septiembre son:

1o.A
* Español: Realizar una entrevista a un familiar o amigo sobre una leyenda o un mito. Regístrala en tu cuaderno e ilústrala.

* Infomática: Imprimir y pegar en el cuaderno la invitación elaborada para el evento de las fiestas patrias.

* Ciencias: Traer la bata blanca para ingresar a la práctica del laboratorio. Una monografía de los materiales de los materiales de laboratorio, 5 hojas blancas y un pliego de papel bond.

* Matemáticas. Investigar la forma de pasar los números en base 10 a base 5. Escribirla en el cuaderno e ilustrar.

* Geografía: Elaborar, pegar o calcar un mapa en el cuaderno y señalar con colores sus elementos.

* Ed. ambiental: Clasificar los problemas ambientales investigados la clase anterior y pegarlos en el cuaderno de acuerdo al mapa mental.

1o.B

* Geografía: Ilustrar el apunte con un plano y un minimapa.

* Ciencias: Elaborar reporte núm.2 de la práctica de laboratorio para el día 14 de septiembre. Traer una biografía del jaguar, oso polar, caballo y perro.

* Matemáticas. Investigar la forma de pasar los números en base 10 a base 5. Escribirla en el cuaderno e ilustrar.

* Asignatura Est. : Resolver las pág. de la 22 a la 25 del libro de texto y terminar mapa mental.

1o.C

* Español: Realizar una entrevista a un familiar o amigo sobre una leyenda o un mito. Regístrala en tu cuaderno e ilústrala.

* Geografía: Ilustrar los 5 prinicpios de la Geografía. Traer un mapa de cualquier tipo.

* Asignatura Est. : Resolver las pág. de la 22 a la 25 del libro de texto y terminar mapa mental.

* Infomática: Imprimir y pegar en el cuaderno la invitación elaborada para el evento de las fiestas patrias.

2o.A
* Historia: Terminar el cuadro de las civilizaciones del Mediterráneo.

* Artes: Traer maquillaje infantil puede (presentarse por parejas).

* Física: Terminar la actividad de unidad de medida, colorear cada figura.

* Matemáticas: Terminar ejercicio 3 de suma y resta de números enteros con paréntesis.

* Español: terminar el resumen del tema elegido e ilustrarlo.

* FCy E: Analizar el esquema de la pág. 37 y escribir una conclusión personal en el cuaderno.

2o.C
* Física: Terminar la actividad de unidad de medida, colorear cada figura. Terminar la actividad el libro pág. 10 "Nuestros sentidos nos engañan" e investigar qué es el error de paralaje.

* FCyE: Contestar el cuestionario de la pág. 43 del libro de texto.

* Español: Terminar el resumen del tema elegido e ilustrarlo.

* Ed. ambiental: Revisar sus apuntes,actualizarlos y presentarlos completos con 6 firmas para la próxima clase.

*Historia: Traer el block de hojas albanene y colores.

3o.A
* Ciencias: Buscar las características del ácido cítrico y bicarbonato de sodio(qué es, cuál es la utilidad y fórmula química).

* Artes: Traer recortes de escenarios teatrales

* Historia: Ilustrar con recortes las culturas Mixteca y Teotihuacana, ubicarlas en un minimapa de México y colorear. Traer la monografía de la cultura Tolteca.

* Matemáticas: Terminar ejercicio de multiplicación de monomio por polinomio.

3o.B
* Español: Terminar la actividad de la secuencia didáctica número 2, pág. 184 del libro de texto.

* Ciencias: Traer el libro de texto forrado de plástico transparente y con étiqueta de datos.

* Matemáticas: Terminar ejercicio de multiplicación de monomio por polinomio.

* Ed. ambiental: Traer 3 hojas de color, una monografía de pesticidas o investigar sobre tema en internet y traer la investigación impresa.

3o.C
* Matemáticas: Terminar los ejercicios de expresiones matemáticas.

* Artes: Ilustrar con recortes o dibujos el tema de Mímesis.

* FCyE: Traer el libro de texto forrado de plástico transparente y con étiqueta de datos.

* Español: Realizar las actividades de la secuencia didáctica núm. 1 de la pág. 180-183 del libro y completar la secuencia didáctica núm. 2.

* Matemáticas: realizar 10 ejercicios de división de monomio entre monomio.

* Ciencias: Investigar y registrar en el cuaderno, los pasos a seguir para determinar el peso molecular de un objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario