1o.A
* Español: Realizar una entrevista a un familiar o amigo sobre una leyenda o un mito. Regístrala en tu cuaderno e ilústrala.
* Infomática: Imprimir y pegar en el cuaderno la invitación elaborada para el evento de las fiestas patrias.
* Ciencias: Traer la bata blanca para ingresar a la práctica del laboratorio. Una monografía de los materiales de los materiales de laboratorio, 5 hojas blancas y un pliego de papel bond.
* Matemáticas. Investigar la forma de pasar los números en base 10 a base 5. Escribirla en el cuaderno e ilustrar.
* Geografía: Elaborar, pegar o calcar un mapa en el cuaderno y señalar con colores sus elementos.
* Ed. ambiental: Clasificar los problemas ambientales investigados la clase anterior y pegarlos en el cuaderno de acuerdo al mapa mental.
1o.B
* Geografía: Ilustrar el apunte con un plano y un minimapa.
* Ciencias: Elaborar reporte núm.2 de la práctica de laboratorio para el día 14 de septiembre. Traer una biografía del jaguar, oso polar, caballo y perro.
* Matemáticas. Investigar la forma de pasar los números en base 10 a base 5. Escribirla en el cuaderno e ilustrar.
* Asignatura Est. : Resolver las pág. de la 22 a la 25 del libro de texto y terminar mapa mental.
1o.C
* Español: Realizar una entrevista a un familiar o amigo sobre una leyenda o un mito. Regístrala en tu cuaderno e ilústrala.
* Geografía: Ilustrar los 5 prinicpios de la Geografía. Traer un mapa de cualquier tipo.
* Asignatura Est. : Resolver las pág. de la 22 a la 25 del libro de texto y terminar mapa mental.
* Infomática: Imprimir y pegar en el cuaderno la invitación elaborada para el evento de las fiestas patrias.
2o.A
* Historia: Terminar el cuadro de las civilizaciones del Mediterráneo.
* Artes: Traer maquillaje infantil puede (presentarse por parejas).
* Física: Terminar la actividad de unidad de medida, colorear cada figura.
* Matemáticas: Terminar ejercicio 3 de suma y resta de números enteros con paréntesis.
* Español: terminar el resumen del tema elegido e ilustrarlo.
* FCy E: Analizar el esquema de la pág. 37 y escribir una conclusión personal en el cuaderno.
2o.C
* Física: Terminar la actividad de unidad de medida, colorear cada figura. Terminar la actividad el libro pág. 10 "Nuestros sentidos nos engañan" e investigar qué es el error de paralaje.
* FCyE: Contestar el cuestionario de la pág. 43 del libro de texto.
* Español: Terminar el resumen del tema elegido e ilustrarlo.
* Ed. ambiental: Revisar sus apuntes,actualizarlos y presentarlos completos con 6 firmas para la próxima clase.
*Historia: Traer el block de hojas albanene y colores.
3o.A
* Ciencias: Buscar las características del ácido cítrico y bicarbonato de sodio(qué es, cuál es la utilidad y fórmula química).
* Artes: Traer recortes de escenarios teatrales
* Historia: Ilustrar con recortes las culturas Mixteca y Teotihuacana, ubicarlas en un minimapa de México y colorear. Traer la monografía de la cultura Tolteca.
* Matemáticas: Terminar ejercicio de multiplicación de monomio por polinomio.
3o.B
* Español: Terminar la actividad de la secuencia didáctica número 2, pág. 184 del libro de texto.
* Ciencias: Traer el libro de texto forrado de plástico transparente y con étiqueta de datos.
* Matemáticas: Terminar ejercicio de multiplicación de monomio por polinomio.
* Ed. ambiental: Traer 3 hojas de color, una monografía de pesticidas o investigar sobre tema en internet y traer la investigación impresa.
3o.C
* Matemáticas: Terminar los ejercicios de expresiones matemáticas.
* Artes: Ilustrar con recortes o dibujos el tema de Mímesis.
* FCyE: Traer el libro de texto forrado de plástico transparente y con étiqueta de datos.
* Español: Realizar las actividades de la secuencia didáctica núm. 1 de la pág. 180-183 del libro y completar la secuencia didáctica núm. 2.
* Matemáticas: realizar 10 ejercicios de división de monomio entre monomio.
* Ciencias: Investigar y registrar en el cuaderno, los pasos a seguir para determinar el peso molecular de un objeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario