::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

lunes, 13 de septiembre de 2010

¡¡¡BUENA TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA!!!

AVISOS

  • SE LES PIDE A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE FINIQUITEN LA INSCRIPCIÓN DE SUS HIJOS (AS), HACIENDO LLEGAR A SERVICIOS ESCOLARES LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE (6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL) Y CERTIFICADO MÉDICO.
  • PADRES DE FAMILIA DE 2° GRADOS Y 3° GRADOS FAVOR DE PASAR A SERVICIOS ESCOLARES PARA QUE FIRMEN LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2010 - 2011.
  • POR DISPOSICIÓN OFICIAL DE LA S.E.P. HAY CLASES NORMALES LOS DÍAS 13 y 14 DE SEPTIEMBRE. LA SUSPENSIÓN DE LABORES SERÁN LOS DÍAS 15, 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE.

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

1° A
  • INGLÉS: Resolver el Workbook, pág. 68, 69 y 70.
  • ED. FÍSICA: Traer un listón de 20cm de cualquier color y anchura.
  • ESPAÑOL: Buscar tres definiciones sobre que es un reglamento y escribirlo en el cuaderno.
  • GEOGRAFÍA: Elaborar el esquema 1.23 de la pásg. 28 del libro de texto.
  • MATEMÁTICAS: Resolver 14 ejercicios de fracciones creadas por el alumno.
  • ED. AMBIENTAL: Traer recortes de primeros auxilios para la siguiente clase.
1° B
  • ED. AMBIENTAL: Realizar croquis de ubicación de grupo en caso de simulacro en el cuaderno e ilustrarlo.
  • CIENCIAS: Realizar la actividad de los 5 reinos de mi comunidad y entregarlo el 20 de Sepriembre.
  • INGLÉS: Resolver el Workbook, pág. 68, 69 y 70.
  • MATEMÁTICAS: Pasar 5 decimales a fracción y 5 fracciones a decimales (creadas por el alumno).
  • ESPAÑOL: Buscar tres definiciones sobre que es un reglamento y escribirlo en el cuaderno.
1° C
  • CIENCIAS: Traer el libro de texto para la siguiente clase.
  • MATEMÁTICAS: Crear y resolver 9 ejercicios equivalentes. Terminar las fracciones vistas en clase en las fichas de trabajo.
  • INGLÉS: Resolver el Workbook, pág. 68, 69 y 70.
  • ED. AMBIENTAL: Ilustrar el tema de simulacros en el cuaderno.
  • ESPAÑOL: Buscar tres definiciones sobre que es un reglamento y escribirlo en el cuaderno.
2° A
  • CIENCIAS: Realizar 3 ejercicios de velocidad para la siguiente clase. (seguir el procedimiento propuesto en clase).
  • HISTORIA: Investigar los conceptos del capitalismo, renacimiento y humanismo.
  • ESPAÑOL: Preparar proyecto para su entrega el 20 de Septiembre. Las especificaciones están registradas en el cuaderno.
  • FOR. CÍVICA Y ÉTICA: Realizar la lectura del Rey Midas de la pág. 51 del libro de texto.
  • ARTES: Complementar en el cuaderno la historia de Mimesis.
2° B
  • ED. AMBIENTAL: Ilustrar temas de sismos y entregar el cuaderno completo para su revisión.
2° C
  • MATEMÁTICAS: Realizar ejercicios de suma, resta y multiplicación con paréntesis propuestos en clase.
  • FOR. CÍVICA Y ÉTICA: Realizar la lectura del Rey Midas de la pág. 51 del libro de texto.
  • ESPAÑOL: Preparar proyecto para su entrega el 20 de Septiembre. Las especificaciones están registradas en el cuaderno.
3° A
  • CIENCIAS: Calcular el peso molecular de 4 compuestos.
  • HISTORIA: Traer una monografía de la conquista de Tenochtitlan.
  • ESPAÑOL: Preparar proyecto, las especificaciones están en el cuaderno.
3° B
  • HISTORIA: Traer una monografía de la conquista de Tenochtitlan.
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicios de monomio X polinomio propuestos en clase.
  • ESPAÑOL: Preparar proyecto, las especificaciones están en el cuaderno.
  • CIENCIAS: Determinar las masas moleculares de 6 compuestos.
3° C
  • CIENCIAS: Determinar las masas moleculares de 8 compuestos.
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicios de polinomio sobre monomio propuestos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario