AVISOS
- SE LES PIDE A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE FINIQUITEN LA INSCRIPCIÓN DE SUS HIJOS (AS), HACIENDO LLEGAR A SERVICIOS ESCOLARES LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE (6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL) Y CERTIFICADO MÉDICO.
- PADRES DE FAMILIA DE 2° GRADOS Y 3° GRADOS FAVOR DE PASAR A SERVICIOS ESCOLARES PARA QUE FIRMEN LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2010 - 2011.
- POR DISPOSICIÓN OFICIAL DE LA S.E.P. HAY CLASES NORMALES LOS DÍAS 13 y 14 DE SEPTIEMBRE. LA SUSPENSIÓN DE LABORES SERÁN LOS DÍAS 15, 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE.
LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:
1° A
- INGLÉS: Resolver el Workbook, pág. 68, 69 y 70.
- ED. FÍSICA: Traer un listón de 20cm de cualquier color y anchura.
- ESPAÑOL: Buscar tres definiciones sobre que es un reglamento y escribirlo en el cuaderno.
- GEOGRAFÍA: Elaborar el esquema 1.23 de la pásg. 28 del libro de texto.
- MATEMÁTICAS: Resolver 14 ejercicios de fracciones creadas por el alumno.
- ED. AMBIENTAL: Traer recortes de primeros auxilios para la siguiente clase.
1° B
- ED. AMBIENTAL: Realizar croquis de ubicación de grupo en caso de simulacro en el cuaderno e ilustrarlo.
- CIENCIAS: Realizar la actividad de los 5 reinos de mi comunidad y entregarlo el 20 de Sepriembre.
- INGLÉS: Resolver el Workbook, pág. 68, 69 y 70.
- MATEMÁTICAS: Pasar 5 decimales a fracción y 5 fracciones a decimales (creadas por el alumno).
- ESPAÑOL: Buscar tres definiciones sobre que es un reglamento y escribirlo en el cuaderno.
1° C
- CIENCIAS: Traer el libro de texto para la siguiente clase.
- MATEMÁTICAS: Crear y resolver 9 ejercicios equivalentes. Terminar las fracciones vistas en clase en las fichas de trabajo.
- INGLÉS: Resolver el Workbook, pág. 68, 69 y 70.
- ED. AMBIENTAL: Ilustrar el tema de simulacros en el cuaderno.
- ESPAÑOL: Buscar tres definiciones sobre que es un reglamento y escribirlo en el cuaderno.
2° A
- CIENCIAS: Realizar 3 ejercicios de velocidad para la siguiente clase. (seguir el procedimiento propuesto en clase).
- HISTORIA: Investigar los conceptos del capitalismo, renacimiento y humanismo.
- ESPAÑOL: Preparar proyecto para su entrega el 20 de Septiembre. Las especificaciones están registradas en el cuaderno.
- FOR. CÍVICA Y ÉTICA: Realizar la lectura del Rey Midas de la pág. 51 del libro de texto.
- ARTES: Complementar en el cuaderno la historia de Mimesis.
2° B
- ED. AMBIENTAL: Ilustrar temas de sismos y entregar el cuaderno completo para su revisión.
2° C
- MATEMÁTICAS: Realizar ejercicios de suma, resta y multiplicación con paréntesis propuestos en clase.
- FOR. CÍVICA Y ÉTICA: Realizar la lectura del Rey Midas de la pág. 51 del libro de texto.
- ESPAÑOL: Preparar proyecto para su entrega el 20 de Septiembre. Las especificaciones están registradas en el cuaderno.
3° A
- CIENCIAS: Calcular el peso molecular de 4 compuestos.
- HISTORIA: Traer una monografía de la conquista de Tenochtitlan.
- ESPAÑOL: Preparar proyecto, las especificaciones están en el cuaderno.
3° B
- HISTORIA: Traer una monografía de la conquista de Tenochtitlan.
- MATEMÁTICAS: Terminar ejercicios de monomio X polinomio propuestos en clase.
- ESPAÑOL: Preparar proyecto, las especificaciones están en el cuaderno.
- CIENCIAS: Determinar las masas moleculares de 6 compuestos.
3° C
- CIENCIAS: Determinar las masas moleculares de 8 compuestos.
- MATEMÁTICAS: Terminar ejercicios de polinomio sobre monomio propuestos en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario