::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

viernes, 10 de septiembre de 2010

¡¡EXCELENTE FIN DE SEMANA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA !!

AVISOS

  • SE LES PIDE A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE FINIQUITEN LA INSCRIPCIÓN DE SUS HIJOS (AS), HACIENDO LLEGAR A SERVICIOS ESCOLARES LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE (6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL) Y CERTIFICADO MÉDICO.
  • PADRES DE FAMILIA DE 2° GRADOS Y 3° GRADOS FAVOR DE PASAR A SERVICIOS ESCOLARES PARA QUE FIRMEN LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2010 - 2011.
  • POR DISPOSICIÓN OFICIAL DE LA S.E.P. HAY CLASES NORMALES LOS DÍAS 13, 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE. LA SUSPENSIÓN DE LABORES SERÁN LOS DÍAS 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE.

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1° A

  • COMPETENCIAS: Elaborar una lista de sus mejores amigos (mínimo 5), escribir sus cualidades.
  • ASIG. ESTATAL: Traer un mapa del Edo. de México sin nombres.
  • MATEMÁTICAS: Escribir 20 cifras menores a 9000 y redondear a la centena o millar más próxima. Ejemplo: 76 redondear a 100. si pone 7580 redondear a 8000.
  • CIENCIAS: Realizar la actividad en su cuaderno los 5 reinas en su comunidad, la fecha de entrega es el 14/09/10.
1° B
  • ASIG. ESTATAL: Traer un mapa del Edo. de México sin nombres.
  • ED. AMBIENTAL: Entregar el cuaderno completo, la próxima clase (son 8 firmas).
  • CIENCIAS: Ilustrar el tema de los cinco reinos visto en clase.
  • INGLÉS: Traer el libro de texto sin falta.
1° C
  • CIENCIAS: Elaborar el reporte No. 2, para el día 17/09/10.
  • MATEMÁTICAS: Escribir 6 cifras menores a 9000 y redondear a la centena o millar más próxima. Ejemplo: 76 redondear a 100. si pone 7580 redondear a 8000.
  • ESPAÑOL: Contestar en su cuaderno las preguntas de la pág. 27 del libro de texto.
  • ASIG. ESTATAL: Traer un mapa del Edo. de México sin nombres.
  • ED. AMBIENTAL: Entregar el cuaderno completo, la próxima clase (son 7 firmas).
2° A
  • H. MENTAL: Elaborar el dibujo de un objeto donde incluya características de los objetos anteriores descritos en la pág. 9 de su libro de texto.
  • CIENCIAS: Entregar el problema de velocidad resuelto, propuesto en clase. Y terminar la actividad del libro de texto pág. 10.
2° B
  • CIENCIAS: Entregar el problema de velocidad resuelto, propuesto en clase.
  • COMPETENCIAS: Hacer un croquis o plano de la escuela y realizar un listado del personal.
2° C
  • ED. AMBIENTAL: Entregar el album de flora y fauna de los 12 ecosistemas vistos en clase.
  • CIENCIAS: Estudiar el tema de velocidad y rapidez visto en clase. Elaborar un mapa mental de cada uno de los temas en su cuaderno.
  • MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicios de suma y resta con paréntesis de números enteros propuestos en clase.
  • INFORMÁTICA: Imprimir y pegar en el cuaderno la actividad de la invitación realizada en clase.
  • ESPAÑOL: Leer el capitulo 2 del libro "Tardes de lluvia", elaborar la reseña e ilustrarla.
3° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Elaborar una historieta sobre los valores: solidaridad, igualdad y justicia.
  • MATEMÁTICAS: Realizar los ejercicios de división de monomio/monomio propuesto en clase.
  • HISTORIA: Ilustrar y ubicar geográficamente la cultura Azteca.
3° B
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Elaborar una historieta sobre los valores: solidaridad, igualdad y justicia.
  • HISTORIA: Ilustrar y ubicar geográficamente las culturas.
3° C
  • HISTORIA: Ilustrar y ubicar geográficamente las culturas.
  • INFORMÁTICA: Aprenderse los controles de visual basic (Barra de Controles).
  • MATEMÁTICAS: Realizar los ejercicios de división de polinomio/monomio propuesto en clase.
  • INGLÉS: Completar los ejercicios de presente continuo propuesto en clase.
  • ED. AMBIENTAL: Entregar el cuaderno completo, la próxima clase (son 8 firmas).
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Repasar los puntos en la toma de decisiones y dar un ejemplo en el libro de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario