::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡¡EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

AVISOS

  • SE LES PIDE A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE FINIQUITEN LA INSCRIPCIÓN DE SUS HIJOS (AS), HACIENDO LLEGAR A SERVICIOS ESCOLARES LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE (6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL) Y CERTIFICADO MÉDICO.
  • PADRES DE FAMILIA DE 2° GRADOS Y 3° GRADOS FAVOR DE PASAR A SERVICIOS ESCOLARES PARA QUE FIRMEN LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2010 - 2011.

LAS TAREAS DE HOY MIÉRCOLES SON:

1° A
  • CIENCIAS: Diseñar un sistema de clasificación con figuras geométricas y explicar el criterio de clasificación. Traer una biografía del oso polar, jaguar, caballo y perro.
  • ARTES: Ver por Internet la página de Gobierno del D. F. información acerca del desfile del 15 de Septiembre y anotar en su cuaderno lo más relevante a su consideración.
  • GEOGRAFÍA: Ilustrar las representaciones del espacio geográfico (Terraqueo, Atlas, Globo, etc.).
  • MATEMÁTICAS: Convertir 4 fechas a sistema binario, como se explicó en clase.
1° B
  • MATEMÁTICAS: Convertir 4 fechas a sistema binario, como se explicó en clase.
  • ESPAÑOL: Realizar una entrevista a sus papás o algún familiar para recopilar un mito y una leyenda, y escribirlo en su cuaderno.
  • ASIG. ESTATAL: Preparar el cuadro sinóptico para la exposición de la zona arqueológica que les tocó en medio pliego de papel bond.
1° C
  • CIENCIAS: Investigar la biografía de Carlos Linneo, y anotarla en el cuaderno. Elaborar la clasificación del gato, rosa, puma e investigar el nombre científico del coyote.
  • ASIG. ESTATAL: Resolver las págs. 32, 33 y 34 del libro de texto. Concluir el mapa mental propuesto en clase.
  • MATEMÁTICAS: Realizar la conversión del sistema decimal a binario de los 7 ejercicios propuestos en clase.
  • GEOGRAFÍA: Ilustrar las representaciones del espacio geográfico (Terraqueo, Atlas, Globo, etc.).
  • HAB. MENTAL: Resolver los tres problemas de lógica de la pág. 10 y 11 del libro Intelectus.
  • ESPAÑOL: Traer los mitos y leyendas que se investigaron con anterioridad para la siguiente clase.
2° A
  • FÍSICA: Investigar los medios de transporte del sonido y su velocidad, anotando en el cuaderno lo más importante.
  • ED. AMBIENTAL: Traer las monografías de los ecosistemas propuestos en clase (son 12), o bien investigar en Internet e imprimir la información.
2° B
  • ED. AMBIENTAL: Presentar albúm para la próxima clase y terminar de ilustrar los ecosistemas con respecto a la flora y fauna.
  • ARTES: Traer recortes de escenarios teatrales (mínimo 5 recortes).
2° C
  • FÍSICA: Investigar los medios de transporte del sonido y su velocidad, anotando en el cuaderno lo más importante.
  • INGLÉS: Terminar el ejercicio de los horarios con presente continuo.
  • ARTES: Pegar las ilustraciones de tipos de escenarios.
  • ESPAÑOL: Realizar la lectura y los ejercicios que se solicitan en la secuencia didáctica No. 2 e investigar como se elabora una ficha bibliográfica y cómo se elabora una ficha de resumen, anotarlo en el cuaderno con un ejemplo. Traer 2 fichas de bibliográficas y 2 de trabajo.
3° A
  • MATEMÁTICAS: Terminar multiplicación de polinomios por polinomios de los ejercicios propuestos en clase.
  • ESPAÑOL: Investigar ¿Qués es la publicidad? y ¿Qué son los medios publicitarios? anotarlo en el cuaderno.
  • HISTORIA: Ilustrar y ubicar geográficamente la Cultura Mixteca. Traer una monografía de la Cultura Azteca.
3° B
  • ED. AMBIENTAL: Terminar cuadro de clasificación de pesticidas.
  • CIENCIAS: Investigar la forma de obtener el peso molecular anotándolo en el cuaderno y traer una tabla periódica de los elementos.
  • ESPAÑOL: Investigar ¿Qués es la publicidad? y ¿Qué son los medios publicitarios? anotarlo en el cuaderno.
  • HISTORIA: Ilustrar y ubicar geográficamente las Culturas Mixteca, Zapoteca y Teotihuacana.
  • ARTES: Elaborar el reporte en su cuaderno del desfile del 15 de septiembre con fotografías.
  • MATEMÁTICAS: Terminar multiplicación de monomios por polinomios de los ejercicios propuestos en clase.
3° C
  • CIENCIAS: Investigar la fórmula química y utilidad del ácido cítrico y el carbonato de sodio
  • HISTORIA: Ilustrar y ubicar geográficamente las Culturas Mixteca, Zapoteca y Teotihuacana.
  • ESPAÑOL: Investigar ¿Qués es la publicidad? y ¿Qué son los medios publicitarios? anotarlo en el cuaderno.
  • INFORMÁTICA: Terminar de imprimir la actividad del entorno de Visual Basic y pegarlo en el cuaderno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario