::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡¡¡BUENA TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA!!!

AVISOS

  • SE LES PIDE A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE FINIQUITEN LA INSCRIPCIÓN DE SUS HIJOS (AS), HACIENDO LLEGAR A SERVICIOS ESCOLARES LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE (6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL) Y CERTIFICADO MÉDICO.
  • PADRES DE FAMILIA DE 2° GRADOS Y 3° GRADOS FAVOR DE PASAR A SERVICIOS ESCOLARES PARA QUE FIRMEN LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2010 - 2011.

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • ARTES: Investigación de la leyenda de "la llorona, impresa y pegada en su cuaderno.
  • ASIGNATURA ESTATAL: Resolver las págs. 49 a la 51 del libro de texto y revisar en Internet fotografías del patrimonio cultural y natural del Estado de México.
  • CIENCIAS: Describir un lugar de México que hayas visitado en su cuaderno.
  • ESPAÑOL: Traer el libro de "Domadora de Miedos", y 1 hoja blanca.
  • INGLÉS: Resolver la pág. 71 del Work Book.
1° B
  • CIENCIAS: Describir un lugar de México que hayas visitado en su cuaderno.
  • INGLÉS: Resolver la pág. 71 del Work Book.
  • GEOGRAFÍA: Terminar ilustraciones de coordenadas geografías, como se propuso en clase.
1° C
  • INGLÉS: Resolver la pág. 71 del Work Book.
2° A
  • CIENCIAS: Terminar actividad de línea descompuesta y estudiar el tema de "movimiento ondulatorio, sonido y sus características".
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de potencias de números propuestos en clase.
2° B
  • CIENCIAS: Terminar actividad de línea descompuesta y estudiar el tema de "movimiento ondulatorio, sonido y sus características".
  • ARTES: Investigación de la leyenda de "la llorona, impresa y pegada en su cuaderno.
  • HISTORIA: Elaborar mapas de la pág. 43 y 44 del libro de texto.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver la actividad de la pág. 63 del libro de texto en el cuaderno.
2° C
  • CIENCIAS: Terminar actividad de línea descompuesta y estudiar el tema de "movimiento ondulatorio, sonido y sus características".
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver la actividad de la pág. 63 del libro de texto en el cuaderno.
  • HISTORIA: Elaborar mapas de la pág. 43 y 44 del libro de texto.
3° A
  • ARTES: Investigación de la leyenda de "la llorona, impresa y pegada en su cuaderno.
  • HISTORIA: Concluir el apunte de la pirámide de Waslow.
  • MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio del calculo de volumen de figura geométrica propuesto en clase.
  • ED. AMBIENTAL: Entrega de proyecto "pesticidas", para la siguiente clase.
3° B
  • O.VOCACIONAL: Terminar el Test de aptitudes hasta la pregunta 120.
  • HISTORIA: Estudiar para el examen oral de la próxima clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de división de monomios propuestos en clase.
3° C
  • HISTORIA: Subrayar pág. 35 y transcribir las expediciones.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver proyecto de vida de la pág. 33 sólo el 1er.ejercicio del libro de texto.
  • ESPAÑOL: Traer libro de lectura.
  • ED. AMBIENTAL: Entrega de proyecto "pesticidas", para la siguiente clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario