AVISOS
- SE LES PIDE A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE FINIQUITEN LA INSCRIPCIÓN DE SUS HIJOS (AS), HACIENDO LLEGAR A SERVICIOS ESCOLARES LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE (6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL) Y CERTIFICADO MÉDICO.
- PADRES DE FAMILIA DE 2° GRADOS Y 3° GRADOS FAVOR DE PASAR A SERVICIOS ESCOLARES PARA QUE FIRMEN LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2010 - 2011.
LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:
1° A
- ARTES: Investigación de la leyenda de "la llorona, impresa y pegada en su cuaderno.
- ASIGNATURA ESTATAL: Resolver las págs. 49 a la 51 del libro de texto y revisar en Internet fotografías del patrimonio cultural y natural del Estado de México.
- CIENCIAS: Describir un lugar de México que hayas visitado en su cuaderno.
- ESPAÑOL: Traer el libro de "Domadora de Miedos", y 1 hoja blanca.
- INGLÉS: Resolver la pág. 71 del Work Book.
1° B
- CIENCIAS: Describir un lugar de México que hayas visitado en su cuaderno.
- INGLÉS: Resolver la pág. 71 del Work Book.
- GEOGRAFÍA: Terminar ilustraciones de coordenadas geografías, como se propuso en clase.
1° C
- INGLÉS: Resolver la pág. 71 del Work Book.
2° A
- CIENCIAS: Terminar actividad de línea descompuesta y estudiar el tema de "movimiento ondulatorio, sonido y sus características".
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de potencias de números propuestos en clase.
2° B
- CIENCIAS: Terminar actividad de línea descompuesta y estudiar el tema de "movimiento ondulatorio, sonido y sus características".
- ARTES: Investigación de la leyenda de "la llorona, impresa y pegada en su cuaderno.
- HISTORIA: Elaborar mapas de la pág. 43 y 44 del libro de texto.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver la actividad de la pág. 63 del libro de texto en el cuaderno.
2° C
- CIENCIAS: Terminar actividad de línea descompuesta y estudiar el tema de "movimiento ondulatorio, sonido y sus características".
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver la actividad de la pág. 63 del libro de texto en el cuaderno.
- HISTORIA: Elaborar mapas de la pág. 43 y 44 del libro de texto.
3° A
- ARTES: Investigación de la leyenda de "la llorona, impresa y pegada en su cuaderno.
- HISTORIA: Concluir el apunte de la pirámide de Waslow.
- MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio del calculo de volumen de figura geométrica propuesto en clase.
- ED. AMBIENTAL: Entrega de proyecto "pesticidas", para la siguiente clase.
3° B
- O.VOCACIONAL: Terminar el Test de aptitudes hasta la pregunta 120.
- HISTORIA: Estudiar para el examen oral de la próxima clase.
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de división de monomios propuestos en clase.
3° C
- HISTORIA: Subrayar pág. 35 y transcribir las expediciones.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver proyecto de vida de la pág. 33 sólo el 1er.ejercicio del libro de texto.
- ESPAÑOL: Traer libro de lectura.
- ED. AMBIENTAL: Entrega de proyecto "pesticidas", para la siguiente clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario