1° A
- ASIG. ESTATAL: Copiar esquema de la pág. 12 del libro de texto y traer un mapa del Estado de México con nombres.
- INGLÉS: Realizar dos preguntas en inglés a familiares y escribir las respuestas en el cuaderno.
- MATEMÁTICAS: Buscar 4 características de sistema numérico Azteca, escribirlas en su cuaderno.
- GEOGRAFÍA: Ilustrar los principios de la geografía vistos en clase.
1° B
- CIENCIAS: Ilustrar 10 ejemplos de materia viva y 10 de materia no viva.
- MATEMÁTICAS: Realizar la numeración romana de 1 en 1 hasta el 100.
- INGLÉS: Realizar dos preguntas en inglés a familiares y escribir las respuestas en el cuaderno.
- GEOGRAFÍA: Traer imágenes para ilustrar las categorías de análisis del espacio.
- ESPAÑOL: Terminar de leer la lectura de los volcanes y anotar en su cuaderno lo que más les gustó.
1° C
- COMPETENCIAS: Dibujar (plano o croquis) de las instalaciones del Colegio. Elaborar el listado de 10 actividades que más les guste de la Escuela.
- CIENCIAS: Traer su bata blanca del Laboratorio para ingresar a realizar su práctica, colores y regla.
- INGLÉS: Realizar dos preguntas en inglés a familiares y escribir las respuestas en el cuaderno. Investigar y escribir 15 países, 5 idiomas y 15 nacionalidades.
- MATEMÁTICAS: Buscar 4 características de sistema numérico Azteca, escribirlas en su cuaderno.
- ESPAÑOL: Traer libro de texto e investigar un mito y una leyenda.
2 ° A
- CIENCIAS: Investigar el concepto de medición anotarlo en el cuaderno e ilustrarlo. Traer una revista, tijeras y pritt.
- HISTORIA: Realizar el mapa de las civilizaciones agrícolas (pág. 22 del libro de texto).
- MATEMÁTICAS: Estudiar y terminar los ejercicios de números enteros y los ejercicios de suma y resta con paréntesis propuestos en clase.
- ESPAÑOL: Traer 1 folder con 5 hojas tamaño carta y el libro de "Tardes de Lluvia".
2° B
- CIENCIAS: Investigar el concepto de medición anotarlo en el cuaderno e ilustrarlo.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Terminar de ilustrar el mapa de la República Mexicana con la monografía de los grupos étnicos.
- ESPAÑOL: Traer 1 folder con 5 hojas tamaño carta y el libro de "Tardes de Lluvia".
2° C
- HISTORIA: Realizar el mapa de las civilizaciones agricolas de la pág. 17.
3° A
- ESPAÑOL: Traer el libro "La fortaleza" y la carpeta con 5 hojas.
- MATEMÁTICAS: Realizar los ejercicios de multiplicación algebraica propuestos en clase.
- CIENCIAS: Buscar 10 sustancias químicas contenidas en cosméticos.
- ED. AMBIENTAL: Investigar el concepto de agricultura y escribirlo en su cuaderno. Traer una monografía de la agricultura. Entregar el cuaderno completo (con 6 firmas) el próximo martes 7 de septiembre.
3° B
- O. VOCACIONAL: Elaborar la portada y tema como se explicó en clase.
- MATEMÁTICAS: Terminar ejercicios de jerarquía de operaciones propuestos en clase.
3° C
- HISTORIA: Ilustrar el tema visto en clase con la monografía de la cultura Olmeca.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Anotar en su cuaderno características y aplicaciones de: Programas de TV, Juegos en línea, proyectos colaborativos, diapositivas, tecnología digital o celular, fotografía y video digital.
- ESPAÑOL: Traer el libro "La fortaleza" y la carpeta con 5 hojas.
- ED. AMBIENTAL: Investigar el concepto de agricultura y escribirlo en su cuaderno. Traer una monografía de la agricultura. Entregar el cuaderno completo.
- MATEMÁTICAS: Elaborar las multiplicaciones de monomio por monomio y monomio por polinomio propuestas en clase.
AVISOS
- SE LES PIDE A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE FINIQUITEN LA INSCRIPCIÓN DE SUS HIJOS (AS), HACIENDO LLEGAR A SERVICIOS ESCOLARES LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE (6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL) Y CERTIFICADO MÉDICO).
- PADRES DE FAMILIA DE 2° GRADOS Y 3° GRADOS FAVOR DE PASAR A SERVICIOS ESCOLARES PARA QUE FIRMEN LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2010 - 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario