::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

viernes, 3 de septiembre de 2010

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA Y PUENTE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY VIERNES SON:

1° A
  • COMPETENCIAS: Dibujar un croquis o un plano de las instalaciones del plantel, elaborar una lista del personal que labora en FUCUA.
  • ASIG. ESTATAL: Investigar superficie y porcentajes del Estado de México con respecto a la de la República.
  • ESPAÑOL: Investigar un mito y una leyenda (tarea permanente).
  • CIENCIAS: Traer recortes de animales, prendas de vestir y una revista.
  • INGLÉS: Investigar y escribir 15 países, 15 nacionalidades y 10 idiomas en inglés.
1° B
  • ED. AMBIENTAL: Terminar de pegar la línea de tiempo y traerla la próxima clase pegada en el cuaderno.
  • GEOGRAFÍA: Ilustrar los principios de la geografía (localización, distribución, etc.).
  • CIENCIAS: Traer recortes de animales, prendas de vestir y una revista.
  • INGLÉS: Invesstigar y escribir 15 países, 15 nacionalidades y 10 idiomas en inglés.
  • ASIG. ESTATAL: Investigar superficie y porcentajes del Estado de México con respecto a la de la República.
1° C
  • CIENCIAS: Terminar su reporte de laboratorio # 1, para el día 10 de Septiembre y traer recortes de animales, prendas de vestir y una revista.
  • ESPAÑOL: Responder las preguntas de la pág. 19 del libro de texto en relación a la leyenda.
  • ASIG. ESTATAL: Investigar superficie y porcentajes del Estado de México con respecto a la de la República.
  • ED. AMBIENTAL: Terminar de pegar la línea de tiempo y traerla la próxima clase pegada en el cuaderno.
2° A
  • CIENCIAS: Terminar actividad: movimiento en la cotidianidad, se revisará en la próxima clase y traer un carrito de fricción.
  • ESPAÑOL: Traer la carpeta que se solicitó para el taller de lectura y la inferencia del libro "Tardes de lluvia".
  • INGLÉS: Escribir 10 oraciones afirmativas en presente simple e ilustrar el vocabulario del cuaderno. Resgistrar los hechos relevantes del 15 de Septiembre a mano e ilustrarlo (en inglés).
2° B
  • CIENCIAS: Traer el libro de texto y un carrito de fricción.
  • ESPAÑOL: Terminar de leer cuentos para la antología de proyecto.
  • HISTORIA: Elaborar el mapa de civilizaciones agrícolas pág. 22 y cuadro de la pág. 24.
  • MATEMÁTICAS: Estudiar las reglas para sumar y restar números enteros, anotando en su cuaderno 3 ejemplos inventados.
2° C
  • ED. AMBIENTAL: Traer monografías de los 12 ecosistemas mexicanos (ver el apunte que se dio en clase.
  • INGLÉS: Registrar en el cuaderno la celebración del 15 de Septiembre e ilustrar (en inglés mínimo 100 palabras.
  • Estudiar las reglas para sumar y restar números enteros, anotando en su cuaderno 3 ejemplos inventados.
  • ESPAÑOL: Traer la carpeta que se solicitó para el taller de lectura y la inferencia del libro "Tardes de lluvia".
3° A
  • NO HAY TAREA.
3° B
  • ESPAÑOL: Traer carpeta para el taller de lectura con las hojas acordadas en clase, elaborar la inferencia con el dibujo del libro "La fortaleza". Terminar la investigación de corrientes poéticas en el cuaderno a mano y con un ejemplo.
  • HISTORIA: Ilustrar y ubicar geográficamente la Cultura Olmeca.
3° C
  • ESPAÑOL: Terminar la investigación de corrientes poéticas en el cuaderno a mano y con un ejemplo.
  • HISTORIA: Ilustrar y ubicar geográficamente la Cultura Maya.
  • INFORMÁTICA: Investigar y anotar en el cuaderno el concepto de código.
  • MATEMÁTICAS: Realizar el ejercicio de problema (tesis) y ejercicios de multiplicación algebraica propuestos en clase.


AVISOS

  • SE LES PIDE A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE FINIQUITEN LA INSCRIPCIÓN DE SUS HIJOS (AS), HACIENDO LLEGAR A SERVICIOS ESCOLARES LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE (6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL) Y CERTIFICADO MÉDICO).
  • PADRES DE FAMILIA DE 2° GRADOS Y 3° GRADOS FAVOR DE PASAR A SERVICIOS ESCOLARES PARA QUE FIRMEN LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2010 - 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario