::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

martes, 28 de septiembre de 2010

¡¡¡HOLA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

AVISOS

  • SE LES PIDE A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE FINIQUITEN LA INSCRIPCIÓN DE SUS HIJOS (AS), HACIENDO LLEGAR A SERVICIOS ESCOLARES LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE (6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL) Y CERTIFICADO MÉDICO.
  • PADRES DE FAMILIA DE 2° GRADOS Y 3° GRADOS FAVOR DE PASAR A SERVICIOS ESCOLARES PARA QUE FIRMEN LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2010 - 2011.
  • POR PERIODO DE EXÁMENES SE DEJA POCA TAREA, PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN ESTUDIAR.
LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:

1° A
  • INFORMÁTICA: Estudiar la actividad de la línea de tiempo del museo virtual.
  • MATEMÁTICAS: Completar el redondeo de 3 cifras y 3 restas.
  • ED. AMBIENTAL: Terminar ejercicio propuesto en clase e imprimir la carátula acordada en clase.
1° B
  • CIENCIAS: Traer un mapa de la República Mexicana, ilustraciones del ambiente y 1 monografía de las especies en peligro de extinción.
  • INFORMÁTICA: Analizar y anotar en el cuaderno la publicidad que se puede hacer para cada uno de los procesos anotados en clase.
1° C
  • ARTES: Preparar lo necesario para la escenificación de la llorona. Realizar carátula de 2do. bimestre.
  • INFORMÁTICA: Imprimir y pegar en el cuaderno la tabla de procesos.
2° A
  • INGLÉS: Traer libro, cuaderno y diccionario todos los días.
2° B
  • INFORMÁTICA: Aprenderse la línea de uso de Excel como se vio en clase.
  • CIENCIAS: Traer sus hojas blancas y su folder como se acordó en clase.
2° C

  • CIENCIAS: Traer sus hojas blancas y su folder como se acordó en clase.
  • ESPAÑOL: Traer libro de ortografía y contexto.
  • ED. AMBIENTAL: Terminar su carátula como se propuso en clase.
3° A
  • INGLÉS: Traer libro, cuaderno y diccionario todos los días.
3° B
  • NO HAY TAREA
3° C
  • CIENCIAS: Terminar la corrección del examen como se indicó en clase.
  • Artes: Escribir en el cuaderno o imprimir la leyenda de la llorona.
  • ESPAÑOL: Traer libro de ortografía y contexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario