AVISOS
- SE LES PIDE A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE FINIQUITEN LA INSCRIPCIÓN DE SUS HIJOS (AS), HACIENDO LLEGAR A SERVICIOS ESCOLARES LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE (6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL) Y CERTIFICADO MÉDICO.
- PADRES DE FAMILIA DE 2° GRADOS Y 3° GRADOS FAVOR DE PASAR A SERVICIOS ESCOLARES PARA QUE FIRMEN LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2010 - 2011.
LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:
1° A
- ESPAÑOL: Contestar las preguntas del libro de texto pág. 31, contexto 1.
- INFORMÁTICA: Imprimir y pegar en el cuaderno el cuestionario que se propuso en clase.
- CIENCIAS: Traer la bata de laboratorio y el material propuesto en clase para la elaboración de la práctica. Traer para el día jueves 23 de sep. un planisferio).
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de fracciones propuestos en clase.
- GEOGRAFÍA: Terminar los ejercicios de las coordenadas geográficas y usos de horarios.
- ED. AMBIENTAL: Verificar que su cuaderno este al corriente, ya que se hará revisión del mismo la siguiente clase.
1° B
- GEOGRAFÍA: Terminar los ejercicios de las coordenadas geográficas y usos de horarios.
- CIENCIAS: Entregar reporte de laboratorio de la práctica que se realizó, para el siguiente martes 28 de septiembre.
- INFORMÁTICA: Imprimir y pegar en el cuaderno el cuestionario que se propuso en clase.
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de fracciones propuestos en clase y ubicarlos en la recta numérica.
- ASIGNATURA ESTATAL: Estudiar el cuestionario (GUÍA DE EXAMEN), ya que se preguntará en la siguiente clase.
1° C
- ARTES: Realizar un guión individual en el cuaderno de la "leyenda de la llorona".
- ESPAÑOL: Contestar las preguntas del libro de texto pág. 31, contexto 1.
- ASIGNATURA ESTATAL: Estudiar el cuestionario (GUÍA DE EXAMEN), ya que se preguntará en la siguiente clase.
- GEOGRAFÍA: Terminar los ejercicios de las coordenadas geográficas y usos de horarios.
2° A
- HISTORIA: Elaborar la reseña de la película "Amistad", para el próximo lunes 27 de sep.
- ARTES: Realizar un guión individual en el cuaderno de la "leyenda de la llorona".
- FÍSICA: Contestar las preguntas propuestas en clase.
2° B
- INFORMÁTICA: Imprimir las preguntas hechas en Word a color o blanco y negro.
- ESPAÑOL: Investigar lo más relevante que realiza la CNDH y traer la constitución.
- FÍSICA: Contestar las preguntas propuestas en clase.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Concluir la actividad de las págs. 57 y 58 del libro de texto.
2° C
- FÍSICA: Visitar la página web http://newton.cnice.mec.es/escenas/ondas/ondastransversales.php y complementar la actividad vista en clase.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Elaborar la actividad de la pág. 60 del libro de texto.
- HISTORIA: Terminar las actividades propuestas en clase.
3° A
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de la división de polinomios propuestos en clase.
3° B
- ESPAÑOL: Terminar las actividades de la secuencia didáctica No. 3 de las págs. 187 a la 189.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Leer y subrayar ideas principales de las págs. 36 y 37. del libro de texto.
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de la división de polinomios propuestos en clase.
3° C
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de la división de polinomios propuestos en clase.
- ARTES: Realizar un guión individual en el cuaderno de la "leyenda de la llorona".
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Con base a la información de las exposiciones, contestar los cuestionarios propuestos en clase para el siguiente jueves 23 de sep.
No hay comentarios:
Publicar un comentario