::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡¡EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

1° A
  • INGLÉS: Traer el libro de texto sin falta para el próximo Lunes 13 de Septiembre y resolver los enunciados con la gramática del verbo TO BE en el cuaderno.
  • ESPAÑOL: Determinar el tema para trabajar en su antología de mitos y leyendas, para la siguiente clase.
  • GEOGRAFÍA: Ilustrar los principios de la geografía y elaborar croquis de la casa.
  • MATEMÁTICAS: Buscar el procedimiento para cambiar de base 10 a base 2 y escribirlo en el cuaderno con un ejemplo.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 10 ejemplos de problemas ambientales en su cuaderno.
1° B
  • ED. AMBIENTAL: Investigar acciones que se han tomado con respecto a la crisis ambiental, escribirlos en su cuaderno.
  • CIENCIAS: Traer la bata blanca para el ingreso a laboratorio, elaborar el reporte de la práctica y traer 1 monografía de los materiales de laboratorio.
  • INGLÉS: Traer el libro de texto sin falta para el próximo lunes 13 de Septiembre y completar las oraciones con el verbo To Be en el cuaderno.
  • MATEMÁTICAS: Buscar el procedimiento para pasar de base 10 a base 2 y escribirlo en su cuaderno con un ejemplo.
  • ESPAÑOL: Determinar el tema para trabajar en su antología de mitos y leyendas, para la siguiente clase.
1° C
  • CIENCIAS: Investigar "el diseño de clasificación con figuras" y explicar el criterio de clasificación.
  • MATEMÁTICAS: Buscar el procedimiento para pasar de base 10 a base 2 y escribirlo en su cuaderno con un ejemplo.
  • INGLÉS: Traer el libro de texto sin falta para el próximo lunes 13 de Septiembre y completar las oraciones con el verbo To Be en el cuaderno.
  • ARTES: Investigar dónde surgió el teatro y el teatro en México ilustrado en su cuaderno.
  • ESPAÑOL: Determinar el tema para trabajar en su antología de mitos y leyendas, para la siguiente clase.
2° A
  • CIENCIAS: Terminar la actividad "rapido y furioso" , contestar preguntas y elaborar el dibujo propuesto en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio de números enteros (operaciones fundamentales) propuesto en clase.
  • INGLÉS: Investigar sobre el día de muertos, costumbres y tradiciones, impreso o en cuaderno.
  • HISTORIA: Elaborar un mini-mapa de las civilizaciones del mediterráneo (pág- 27)..
  • ESPAÑOL: Elaborar la secuencia didáctica 1 de la pág. 184 del libro de texto.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Concluir las actividades del libro de tecto de las pág. 35 y 36.
2° B
  • ED. AMBIENTAL: Traer 5 hojas de colores de su preferencia y monografías de los ecosistemas mexicanos para el próximo miércoles 8 de septiembre.
  • HISTORIA: Elaborar un mini-mapa de las civilizaciones del mediterráneo (pág- 27).
  • CIENCIAS: Terminar la actividad "rapido y furioso" , contestar preguntas y elaborar el dibujo propuesto en clase. Contestar, analizar y transcribir las preguntas de la pág. 10 del libro de texto.
  • MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio de números enteros (operaciones fundamentales) propuesto en clase.
2° C
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicio de supresión de signos de paréntesis con números enteros.
  • CIENCIA: Terminar la actividad "rapido y furioso" , contestar preguntas y elaborar el dibujo propuesto en clase. Traer el libro de texto para la próxima clase.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Estudiar el esquema de la pág. 37.
  • ESPAÑOL: Elaborar la secuencia didáctica 1 de la pág. 184 del libro de texto.
3° A
  • CIENCIAS: Traer el material para laboratorio y bata propuesto en clase.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1 monografía de la agricultura y 1 de los pesticidas.
  • O.VOCACIONAL: Buscar el significado de las siglas UNAM, IPN, CCH, CBTIS, CAT, CECYT Y CECYTEM.
  • ESPAÑOL: Elaborar la secuencia didáctica 1 de la pág. 180 del libro de texto.
3° B
  • HISTORIA: Ilustrar y ubicar geográficamente la Cultura Maya.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Concluir con la actividad relacionado con el tema público y privado.
  • INGLÉS: Investigar las costumbres y tradiciones del día de muertos, escribirlo en el cuaderno e ilustrar.
  • MATEMÁTICAS: Realizar operaciones de suma, resta, multiplicación y división propuestos en clase.
  • ESPAÑOL: Elaborar la secuencia didáctica 1 de la pág. 180 del libro de texto.
3° C
  • ARTES: Ilustrar los tipos de escenarios en el cuaderno.
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicio de multiplicación de polinomios propuesto en clase.

AVISOS

  • SE LES PIDE A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE FINIQUITEN LA INSCRIPCIÓN DE SUS HIJOS (AS), HACIENDO LLEGAR A SERVICIOS ESCOLARES LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE (6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL) Y CERTIFICADO MÉDICO.
  • PADRES DE FAMILIA DE 2° GRADOS Y 3° GRADOS FAVOR DE PASAR A SERVICIOS ESCOLARES PARA QUE FIRMEN LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2010 - 2011.
  • EL DÍA DE HOY LLEVAN LOS ALUMNOS LA CIRCULAR CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE, ADEMÁS DE UN AVISO PARA LOS GRADOS DE 2° Y 3° GRADO. FAVOR DE FIRMAR EL ACUSE EN EL FOLDER Y REGRESARLO EL DÍA DE MAÑANA. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario