::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

martes, 14 de septiembre de 2010

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA Y PUENTE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

AVISOS

  • SE LES PIDE A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE FINIQUITEN LA INSCRIPCIÓN DE SUS HIJOS (AS), HACIENDO LLEGAR A SERVICIOS ESCOLARES LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE (6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL) Y CERTIFICADO MÉDICO.
  • PADRES DE FAMILIA DE 2° GRADOS Y 3° GRADOS FAVOR DE PASAR A SERVICIOS ESCOLARES PARA QUE FIRMEN LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2010 - 2011.
  • POR DISPOSICIÓN OFICIAL DE LA S.E.P. HAY CLASES NORMALES LOS DÍAS 13 y 14 DE SEPTIEMBRE. LA SUSPENSIÓN DE LABORES SERÁN LOS DÍAS 15, 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE.

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:

1° A
  • ESPAÑOL: Entregar Antología de Mitos y Leyendas para el lunes 20 de septiembre del 2010.
  • CIENCIAS: Entregar el reporte de la práctica de laboratorio (21-09-10) y traer el libro de texto para la siguiente clase.
  • MATEMÁTICAS: Resolver los ejercicios de fracciones (buscar las equivalencias) propuestos en clase y completar 6 fracciones en las fichas de trabajo.
  • GEOGRAFÍA: Elaborar los ejercicios del libro de texto de la pág. 32.
  • ED. AMBIENTAL: Entregar el cuaderno completo para la siguiente clase.
1° B
  • GEOGRAFÍA: Traer una esfera de unicel con las líneas y puntos de la Tierra.
  • INFORMÁTICA: Terminar la síntesis de la página Web http://ciberhabitat.gob.mx/museo/historia/time-line.htm y hacer un indice de cada artefacto.
  • MATEMÁTICA: Resolver los ejercicios de fracciones (buscar las equivalencias) propuestos en clase y completar 6 fracciones en las fichas de trabajo.
  • ASIGNATURA ESTATAL: Resolver págs. 48 a la 50 del libro de texto.
1° C
  • ARTES: Elaborar el reporte en el cuaderno del desfile artístico del 15 de Septiembre (visto desde Internet o TV).
  • ESPAÑOL: Entregar Antología de Mitos y Leyendas para el lunes 20 de septiembre del 2010.
  • ASIGNATURA ESTATAL: Resolver págs. 48 a la 50 del libro de texto.
  • GEOGRAFÍA: Elaborar un esquema de las líneas y puntos de la Tierra. Traer una bola de unicel y estambre de cualquier color.
  • INFORMÁTICA: Terminar la síntesis de la página Web http://ciberhabitat.gob.mx/museo/historia/time-line.htm y hacer un indice de cada artefacto. Entregar el martes 21 - 09 - 10.
2° A
  • HISTORIA: Resolver el cuestionario de las págs. 36 y 37 del libro de texto.
  • ARTES: Elaborar el reporte en el cuaderno del desfile artístico del 15 de Septiembre (visto desde Internet o TV).
  • CIENCIAS II: Terminar actividad de magnitudes propuesta en clase.
  • ESPAÑOL: Terminar el proyecto propuesto en clase, realizar las especificaciones solicitadas en el cuaderno.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Elaborar la solución del cuadro de la pág. 53 del libro de texto.
2° B
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Elaborar la solución del cuadro de la pág. 53 del libro de texto.
  • CIENCIAS II: Terminar actividad de magnitudes propuesta en clase.
  • ESPAÑOL: Terminar el proyecto propuesto en clase, realizar las especificaciones solicitadas en el cuaderno.
2° C
  • CIENCIAS II: Terminar ejercicios de velocidad propuestos en clase.
  • ESPAÑOL: Terminar el proyecto propuesto en clase, realizar las especificaciones solicitadas en el cuaderno.
  • ED. AMBIENTAL: Terminar de elaborar su álbum de los 12 ecosistemas e ilustrar el tema propuesto en clase.
  • HISTORIA: Terminar cuestionario y biografía de Martín Lutero.
3° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Concluir pág. 35 del libro de texto.
  • ARTES: ARTES: Elaborar el reporte en el cuaderno del desfile artístico del 15 de Septiembre (visto desde Internet o TV).
3° B
  • ESPAÑOL: Terminar el proyecto propuesto en clase, realizar las especificaciones solicitadas en el cuaderno.
  • HISTORIA: Contestar el cuestionario de la pág. 36 del libro de texto.
  • CIENCIAS III: Terminar el proyecto solicitado para el día lunes 20/09/10 en memoria USB.
3° C
  • ESPAÑOL: Terminar el proyecto propuesto en clase, realizar las especificaciones solicitadas en el cuaderno.
  • ARTES: Elaborar el reporte en el cuaderno del desfile artístico del 15 de Septiembre (visto desde Internet o TV).


No hay comentarios:

Publicar un comentario