- Matemáticas: Investigar y resolver 10 ejercicios de " Regla de Tres".
- Inglés: Comprar o realizar un reloj con manecillas movibles.
1o.B
- Ed. Ambiental: Capturar en computadora la calaverita, imprimirla y traerla la próxima clase.
- Geografía: Terminar definición de hidrofera y realizar mapas de las págs. 80 y 81.
- Ciencias: Investigar cuáles han sido las presiones ambientales que han presentado el conejo, jirafa, tiburón y cactus.
- Inglés: Comprar o realizar un reloj con manecillas movibles.
- Informática: Traer por parejas 1/8 de papel cascarón, colores y pegamento para el día martes 18 de oct.
1o.C
- Ciencias: Terminar reporte núm. 5 para la siguiente sesión de laboratorio.
- Matemáticas: Investigar y resolver 10 ejercicios de " Regla de Tres".
- Español: Terminar actividad del taller de lectura.
- Inglés: Comprar o realizar un reloj con manecillas movibles.
- Geografía: Terminar definición de hidrofera y realizar mapas de las págs. 80 y 81.
- Ed. ambiental: Traer avace del proyecto.
2o.A
- Física: Leer y contestar las pags. 26 y 27 del libro de texto y anotar en el cuaderno " Qué decía Aristóteles al respecto". Traer el experimento desarrollado y el mapa mental correspondiente impreso para calificar el día lunes.
- Inglés: Realizar págs. 70 y 71 del libro del ibro de la asignatura.
- FCyÉ: Concluir el cartel promocional para la semana de Ciencia y la Tecnología.
2o.B
- Física: Leer y contestar las pags. 26 y 27 del libro de texto y anotar en el cuaderno " Qué decía Aristóteles al respecto". Traer el experimento desarrollado y el mapa mental .
- Español: Registrar en el cuaderno ¿ Qué significa el noviazgo? y crear una calaverita para algún profesor, en una ficha de trabajo con ilustración.
- Historia: Ilustrar apunte del tema visto en clase.
- FCyÉ: Concluir el cartel promocional para la semana de Ciencia y la Tecnología.
2o.C
- Ed. ambiental: ilustrar el tema que se trato en clae " Leyes ecológicas especiales"
- Inglés: Completar ejercicios de la pág. 21.
- Física: Leer y contestar las pags. 26 y 27 del libro de texto y anotar en el cuaderno " Qué decía Aristóteles al respecto". Traer el experimento desarrollado y el mapa mental .
- Informática: Investigar los tipos de gráficos "smartart" que tiene excel.
3o.A
- Formación Cív: Concluir cuadro comparativo visto en clase.
- Inglés: Realizar los ejercicios de la pág. 73.
- Español: Terminar la lectura y crear una calaverita para algún profesor, en una ficha de trabajo con ilustración. Hacer medusa 11,12 y 13.
- Informática: Investigar los diferentes tipos de datos que se pueden guardar en una variable.
3o.B
- Español: crear una calaverita para algún profesor, en una ficha de trabajo con ilustración.
- Historia: Ubicar en un mapa de la rep. mexicana los principales centros mineros durante la colonia.
3o.C
- Español: crear una calaverita para algún profesor, en una ficha de trabajo con ilustración.
- Historia: Elaborar los cuadros sinópticos de los temas designados.
- Informática: Investigar los diferentes tipos de datos que se pueden guardar en una variable.
- Matemáticas: Terminar ejercicios de productos notables ( considerar las 4 reglas ).
- Ed. ambiental: traer 5 paquetes de diamantina, silicón líquido y hojas de colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario