::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

viernes, 15 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡¡Buen fin de semana papás y alumnos FUCUA!!!!!

1o.A
  • Matemáticas: Investigar y resolver 10 ejercicios de " Regla de Tres".
  • Inglés: Comprar o realizar un reloj con manecillas movibles.

1o.B

  • Ed. Ambiental: Capturar en computadora la calaverita, imprimirla y traerla la próxima clase.
  • Geografía: Terminar definición de hidrofera y realizar mapas de las págs. 80 y 81.
  • Ciencias: Investigar cuáles han sido las presiones ambientales que han presentado el conejo, jirafa, tiburón y cactus.
  • Inglés: Comprar o realizar un reloj con manecillas movibles.
  • Informática: Traer por parejas 1/8 de papel cascarón, colores y pegamento para el día martes 18 de oct.

1o.C

  • Ciencias: Terminar reporte núm. 5 para la siguiente sesión de laboratorio.
  • Matemáticas: Investigar y resolver 10 ejercicios de " Regla de Tres".
  • Español: Terminar actividad del taller de lectura.
  • Inglés: Comprar o realizar un reloj con manecillas movibles.
  • Geografía: Terminar definición de hidrofera y realizar mapas de las págs. 80 y 81.
  • Ed. ambiental: Traer avace del proyecto.

2o.A

  • Física: Leer y contestar las pags. 26 y 27 del libro de texto y anotar en el cuaderno " Qué decía Aristóteles al respecto". Traer el experimento desarrollado y el mapa mental correspondiente impreso para calificar el día lunes.
  • Inglés: Realizar págs. 70 y 71 del libro del ibro de la asignatura.
  • FCyÉ: Concluir el cartel promocional para la semana de Ciencia y la Tecnología.

2o.B

  • Física: Leer y contestar las pags. 26 y 27 del libro de texto y anotar en el cuaderno " Qué decía Aristóteles al respecto". Traer el experimento desarrollado y el mapa mental .
  • Español: Registrar en el cuaderno ¿ Qué significa el noviazgo? y crear una calaverita para algún profesor, en una ficha de trabajo con ilustración.
  • Historia: Ilustrar apunte del tema visto en clase.
  • FCyÉ: Concluir el cartel promocional para la semana de Ciencia y la Tecnología.

2o.C

  • Ed. ambiental: ilustrar el tema que se trato en clae " Leyes ecológicas especiales"
  • Inglés: Completar ejercicios de la pág. 21.
  • Física: Leer y contestar las pags. 26 y 27 del libro de texto y anotar en el cuaderno " Qué decía Aristóteles al respecto". Traer el experimento desarrollado y el mapa mental .
  • Informática: Investigar los tipos de gráficos "smartart" que tiene excel.

3o.A

  • Formación Cív: Concluir cuadro comparativo visto en clase.
  • Inglés: Realizar los ejercicios de la pág. 73.
  • Español: Terminar la lectura y crear una calaverita para algún profesor, en una ficha de trabajo con ilustración. Hacer medusa 11,12 y 13.
  • Informática: Investigar los diferentes tipos de datos que se pueden guardar en una variable.

3o.B

  • Español: crear una calaverita para algún profesor, en una ficha de trabajo con ilustración.
  • Historia: Ubicar en un mapa de la rep. mexicana los principales centros mineros durante la colonia.

3o.C

  • Español: crear una calaverita para algún profesor, en una ficha de trabajo con ilustración.
  • Historia: Elaborar los cuadros sinópticos de los temas designados.
  • Informática: Investigar los diferentes tipos de datos que se pueden guardar en una variable.
  • Matemáticas: Terminar ejercicios de productos notables ( considerar las 4 reglas ).
  • Ed. ambiental: traer 5 paquetes de diamantina, silicón líquido y hojas de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario