1° A
- ESPAÑOL: Entregar reporte de lectura que se propuso en clase.
- MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio de fracciones (son 14) propuestos en clase.
- CIENCIAS: Terminar mapa de la República Mexicana.
- INGLÉS: Firmar y pegar el examen en el cuaderno.
1° B
- ED. AMBIENTAL: Pegar y firmar el examen, así como el cuadro de eevaluación.
- GEOGRAFÍA: Ilustrar la portada.
- ED. FÍSICA: Investigar sobre los fundamentos y reglas de voleybol.
- INGLÉS: Firmar y pegar el examen en el cuaderno.
1° C
- CIENCIAS: Realizar la actividad de la pág. 24 "Ponte en Acción".
- ESPAÑOL: Entregar reporte de lectura que se propuso en clase.
- INGLÉS: Firmar y pegar el examen en el cuaderno.
- GEOGRAFÍA: Elaborar portada de bloque y firmar el examen por el padre de familia o tutor.
- ED. AMBIENTAL: Pegar el examen y traerlo firmado por el padre de familia o tutor.
2° A
- FÍSICA: Terminar actividad del libro en el cuaderno, págs. 16 a la 18.
2° B
- ESPAÑOL: Investigar ¿Qué es un folleto? y hacer el folleto de las págs. 6 a la 9 del libro de texto.
2° C
- ED. AMBIENTAL: Hacer la correción del examen y pegarlo en el cuaderno.
- ESPAÑOL: Hacer la correción del examen y pegarlo en el cuaderno, y elaborar el resumen de la págs. 6 a la 8.
3° A
- ESPAÑOL: Elaborar portada y la investigación del CNDH, ONU (lo más importante de los Derechos Humanos). Realizar el resumen de las págs. 36 a la 42 del libro de Formación Cívica y Ética.
3° B
- ESPAÑOL: Elaborar portada y la investigación del CNDH, ONU (lo más importante de los Derechos Humanos). Realizar el resumen de las págs. 36 a la 42 del libro de Formación Cívica y Ética. Y terminar el resumen de los capítulos 6, 7 y 8 del libro "La fortaleza".
3° C
- ESPAÑOL: Terminar el resumen de los capítulos 5, 6 y 7 del libro de lectura en el block e ilustrado.
- MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio del producto de binomios con un término común.
- ED. AMBIENTAL: Traer Pet, semillas de: lechuga, chile, rábanos, calabaza, zanahoria, tomate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario