::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

lunes, 18 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡¡ Hola papás y alumnos FUCUA !!!!!!

Las tareas de hoy lunes 18 de octubre son:
1o.A
  • INGLÉS: Representar la hora en un diálogo y en un reloj dibujado en el cuaderno. Investigar 5 lugares famosos o históricos, escribir dónde se localiza e ilustrar.
  • HAB. MENTAL: Realizar las indicaciones en el croquis según la traducción de la claves de la pág. 21 a la 24.
  • ESPAÑOL: Traer 4 fichas bibliográficas, un periódico y una revista.
  • GEOGRAFÍA: Hacer el esquema de las capas de la atmósfera, pág. 85.
  • ED. AMBIENTAL: Traer frasco de gerber y un termómetro para mañana martes 19.

1o.B

  • ED. AMBIENTAL: Traer 5 bolsitas de diamantina, silicón líquido y una hoja de color.
  • CIENCIAS: Traer bata blanca y el material solicitado para la práctica.
  • MATEMÁTICAS: Terminar 3 porcentajes en fichas y realizar las págs. 40 y 41 del libro.
  • INGLÉS: Representar la hora en un diálogo y en un reloj dibujado en el cuaderno. Investigar 5 lugares famosos o históricos, escribir dónde se localiza e ilustrar.
  • ESPAÑOL: Ralizar 2 fichas bibliográficas (por título y por autor)

1o.C

  • CIENCIAS: realizar la lectura de la pág. 56 y hacer un mapa conceptual de lo leído.
  • MATEMÁTICAS: Resolver pág. 40 y 41 del libro SEP.
  • ARTES: Terminar dibujo´para presentarlo en la siguiente clase.
  • ED. AMBIENTAL: Traer frasco de gerber y un termómetro para mañana martes 19.
  • ESPAÑOL: Traer 4 fichas bibliográficas, un periódico y una revista.

2o.A

  • FÍSICA: Traer una revista para recortar, libro de texto para revisión ( pág. 27 y 28).
  • ED. AMBIENTAL: Traer 5 bolsitas de diamantina, silicón líquido y una hoja de color.
  • ESPAÑOL: Reescribir el cuento fr la pág. 50 (creación del cuento a partir fe la fotografía)
  • FCyE: Contestarel cuestionario de la pág. 84 del libro.

2o.B

  • ED. AMBIENTAL: Traer 5 bolsitas de diamantina, silicón líquido y una hoja de color.
  • FÍSICA: Investigar la definición de fuerza y traer material para recortar ,colores y libro de texto.

2o.C

  • FÍSICA: Terminar cuestionario e ilustrarlo. Traer revista para recortar y libro de texto.
  • FCyE: Realizar un cuadro de comparación de valores y antivalores mostrados en el video.
  • ESPAÑOL: Preparar cartel para la ciencia y la tecnología con el lema " 200 años de ciencia y tecnología en México".

3o.A

  • CIENCIA: traer material solicitado para la práctica de laboratorio.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 5 bolsitas de diamantina, silicón líquido y una hoja de color.
  • HISTORIA: En un mapa de la Rep. mexicana ubicar los principales centros mineros durante la colonia e ilustrar.
  • ESPAÑOL: Escribir un currículum vitae y colocarle fotografía (imaginando o proyectando que acaban de salir de la Universidad, en hoja blanca y en computadora.

3o.B

  • HISTORIA: Reafirmar el concepto de evangelización a través de una crítica reflexiva en el cuaderno.
  • MATEMÁTICAS: terminar evaluación extraordinaria de productos notables.
  • ESPAÑOL: Escribir un currículum vitae y colocarle fotografía (imaginando o proyectando que acaban de salir de la Universidad, en hoja blanca y en computadora.

3o.C

  • FCyE: Actualización de apuntes y ejercicios del libro y cuaderno para revisión el 19 de octubre.
  • CIENCIAS: Terminar el esquema de clasificación de la materia y las dos preguntas de mezcla.
  • MATEMÁTICAS: terminar evaluación extraordinaria de productos notables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario