1o.A
- INGLÉS: Representar la hora en un diálogo y en un reloj dibujado en el cuaderno. Investigar 5 lugares famosos o históricos, escribir dónde se localiza e ilustrar.
- HAB. MENTAL: Realizar las indicaciones en el croquis según la traducción de la claves de la pág. 21 a la 24.
- ESPAÑOL: Traer 4 fichas bibliográficas, un periódico y una revista.
- GEOGRAFÍA: Hacer el esquema de las capas de la atmósfera, pág. 85.
- ED. AMBIENTAL: Traer frasco de gerber y un termómetro para mañana martes 19.
1o.B
- ED. AMBIENTAL: Traer 5 bolsitas de diamantina, silicón líquido y una hoja de color.
- CIENCIAS: Traer bata blanca y el material solicitado para la práctica.
- MATEMÁTICAS: Terminar 3 porcentajes en fichas y realizar las págs. 40 y 41 del libro.
- INGLÉS: Representar la hora en un diálogo y en un reloj dibujado en el cuaderno. Investigar 5 lugares famosos o históricos, escribir dónde se localiza e ilustrar.
- ESPAÑOL: Ralizar 2 fichas bibliográficas (por título y por autor)
1o.C
- CIENCIAS: realizar la lectura de la pág. 56 y hacer un mapa conceptual de lo leído.
- MATEMÁTICAS: Resolver pág. 40 y 41 del libro SEP.
- ARTES: Terminar dibujo´para presentarlo en la siguiente clase.
- ED. AMBIENTAL: Traer frasco de gerber y un termómetro para mañana martes 19.
- ESPAÑOL: Traer 4 fichas bibliográficas, un periódico y una revista.
2o.A
- FÍSICA: Traer una revista para recortar, libro de texto para revisión ( pág. 27 y 28).
- ED. AMBIENTAL: Traer 5 bolsitas de diamantina, silicón líquido y una hoja de color.
- ESPAÑOL: Reescribir el cuento fr la pág. 50 (creación del cuento a partir fe la fotografía)
- FCyE: Contestarel cuestionario de la pág. 84 del libro.
2o.B
- ED. AMBIENTAL: Traer 5 bolsitas de diamantina, silicón líquido y una hoja de color.
- FÍSICA: Investigar la definición de fuerza y traer material para recortar ,colores y libro de texto.
2o.C
- FÍSICA: Terminar cuestionario e ilustrarlo. Traer revista para recortar y libro de texto.
- FCyE: Realizar un cuadro de comparación de valores y antivalores mostrados en el video.
- ESPAÑOL: Preparar cartel para la ciencia y la tecnología con el lema " 200 años de ciencia y tecnología en México".
3o.A
- CIENCIA: traer material solicitado para la práctica de laboratorio.
- ED. AMBIENTAL: Traer 5 bolsitas de diamantina, silicón líquido y una hoja de color.
- HISTORIA: En un mapa de la Rep. mexicana ubicar los principales centros mineros durante la colonia e ilustrar.
- ESPAÑOL: Escribir un currículum vitae y colocarle fotografía (imaginando o proyectando que acaban de salir de la Universidad, en hoja blanca y en computadora.
3o.B
- HISTORIA: Reafirmar el concepto de evangelización a través de una crítica reflexiva en el cuaderno.
- MATEMÁTICAS: terminar evaluación extraordinaria de productos notables.
- ESPAÑOL: Escribir un currículum vitae y colocarle fotografía (imaginando o proyectando que acaban de salir de la Universidad, en hoja blanca y en computadora.
3o.C
- FCyE: Actualización de apuntes y ejercicios del libro y cuaderno para revisión el 19 de octubre.
- CIENCIAS: Terminar el esquema de clasificación de la materia y las dos preguntas de mezcla.
- MATEMÁTICAS: terminar evaluación extraordinaria de productos notables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario