1° A
- INGLÉS: Resolver pág. 75 del WorkBook, ejercicios 4 y 5. Elaborar 10 enunciados en el cuaderno con palabras plurales.
- ESPAÑOL: Investigar información sobre el tema seleccionado como se explicó en clase.
- GEOGRAFÍA: Elaborar el esquema de las placas tectónicas como se propuso en clase.
- MATEMÁTICAS: Terminar de deducir las fórmulas de 5 figuras en una ficha de trabajo.
1° B
- ESPAÑOL: Terminar el ejercicio del Pulmón de Juan, como se propuso en clase. Investigar información sobre el tema seleccionado como se explicó en clase.
- CIENCIAS: Traer bata para la práctica en laboratorio de ciencias, 1 mini mapa de la República Mexicana, e investigar sobre las amenazas del ecosistema.
- H. MENTAL: Transcribe el código a la pág. 24 como se explicó en clase y realiza el croquis según se te indica en la traducción para el día 18 de octubre.
1° C
- CIENCIAS: Investigar 5 plantas medicinales y elaborar una ficha técnica con las preguntas propuestas en clase.
- MATEMÁTICAS: Resolver las pág. 15 y 35 del libro de SEP.
- INGLÉS: Resolver pág. 75 del WorkBook, ejercicios 4 y 5.
- ARTES: Traer lo necesario para la presentación dela obra "La llorona".
- ESPAÑOL: Investigar información sobre el tema seleccionado como se explicó en clase.
2° A
- CIENCIAS: Investigar los argumentos técnicos de su propuesta y traer 1 revista.
- INGLÉS: Elaborar en su cuaderno 10 preguntas y 10 respuestas con Whose...?
- HISTORIA: Terminar actividad impresa como se propuso en clase.
- ESPAÑOL: Leer la pág. 46 del libro de texto y contestar las preguntas de la misma en el cuaderno.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Traer 1 revista y 3 hojas de color.
- ARTES: Traer lo necesario para la presentación dela obra "La llorona".
2° B
- ED. AMBIENTAL: Ilustrar el tema con recortes, imágenes de Internet o monografías.
- HISTORIA: Elaborar los mapas de la pág. 60 del libro de texto.
- CIENCIAS: Investigar los argumentos técnicos de su propuesta , terminar su mapa mental en el papel bond e ilustrar el tema de aceleración.
- INGLÉS: Elaborar en su cuaderno 10 preguntas y 10 respuestas con Whose...?
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de suma de términos semejantes propuestos en clase.
2° C
- MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio algebraico propuesto en clase.
- CIENCIAS: Investigar los argumentos técnicos de su propuesta y traer 1 revista, papel bond y marcadores.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Traer 1 revista y 3 hojas de color.
- ESPAÑOL: Elaborar el borrador de tríptico como la secuencia didáctica núm. 5 con la información de la declaración universal de los derechos humanos.
- ARTES: Traer lo necesario para la presentación dela obra "La llorona".
3° A
- CIENCIAS: Investigar las propiedades intensivas y extensivas de la materia.
- HISTORIA: Realizar la lectura reflexiva de las pág. 54 y 55 del libro de texto.
- ESPAÑOL: Traer los siguientes documentos: solicitud de empleo, solicitud para el pasaporte, solicitud para ingresar a un deportivo, solicitud para el ingreso a una escuela a nivel medio superior, convocatoria.
3° B
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver el cuestionario de la pág. 43 del libro de texto.
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de producto de binomios conjugados propuestos en clase.
- ESPAÑOL: Traer los siguientes documentos: solicitud de empleo, solicitud para el pasaporte, solicitud para ingresar a un deportivo, solicitud para el ingreso a una escuela a nivel medio superior, convocatoria.
3° C
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Realizar la gráfica de un día de clases como se propuso en la clase para entregarla el 12 de octubre.
- ARTES: Traer lo necesario para la presentación dela obra "La llorona".
- INGLÉS: Escribir 10 oraciones usando "who" y "that" acerca de su familia.MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de los productos notables: (a+b)2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario