::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY JUEVES SON:

1° A
  • CIENCIAS: Terminar el reporte no. 5 de la práctica de laboratorio.
  • ESPAÑOL: Escribir 10 oraciones separando el sujeto y predicado en su cuaderno.
  • GEOGRAFÍA: Terminar el mapa conceptual de hidrósfera que se propuso en clase.
  • MATEMÁTICAS: Realizar los ejercicios de las pág. 15 y 35 del libro de SEP.
1° B
  • MATEMÁTICAS: Realizar los ejercicios de las pág. 15 y 35 del libro de SEP.
  • ESPAÑOL: Escribir 10 oraciones separando el sujeto y predicado en su cuaderno y resolver la pág. 38 ejercicio 1 en el cuaderno.
  • ARTES: Traer 1 imagen a color del día de muertos, plumines y 1 papel calca.
  • ASIG. ESTATAL: Resolver la pág. 66 y 67 del libro de texto y complementar sus mapas mentales como se propuso en clase.
1° C
  • INGLÉS: Resolver ejercicios 7 y 8 de la pág. 75 del libro de texto, excribir los números en inglés en el cuaderno como se propuso en clase.
  • MATEMÁTICAS: Resolver el ejercicio 1 y 3 de las pág. 38 y 39 del libro de SEP.
  • ESPAÑOL: Elaborar 2 fichas por autor y 2 por título como se vió en clase.
2° A
  • HISTORIA: Terminar las actividades propuestas en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de términos semejantes propuestos en clase.
2° B
  • HISTORIA: Elaborar el mapa conceptual y el cuadro sinóptico de las págs. 62 a la 65 del libro de texto.
  • ESPAÑOL: Realizar el ejercicios 3 de la pág. 50 del libro de texto.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Elaborar la redacción del un poema o la letra de una canción.
2° C
  • CIENCIAS: Realizar las actividades del libro págs. 27 y 28, traer el material para los mapas mentales como se propuso en clase.
3° A
  • ARTES: Investigar sobre las obras de José Guadalupe Posada, en 2 hojas tamaño oficio y con imágenes de las obras.
  • ESPAÑOL: Traer 1 solicitud de pasaporte y resolver las págs. 56 a la 59 del libro de texto (sin secuencia didáctica).
  • MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio de productos notables aplicando las reglas I y IV, propuestos en clase.
3° B
  • CIENCIAS: Traer el libro y el material para la clase de laboratorio como se propuso en clase.
3° C
  • ESPAÑOL: Traer 1 solicitud de pasaporte y resolver las págs. 56 a la 59 del libro de texto (sin secuencia didáctica).
  • HISTORIA: En un mapa de la República Mexicanalos ubicar centros mineros durante la colonia.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de productos notables con las diferentes reglas, como se propuso en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario