1° A
- CIENCIAS: Terminar el reporte no. 5 de la práctica de laboratorio.
- ESPAÑOL: Escribir 10 oraciones separando el sujeto y predicado en su cuaderno.
- GEOGRAFÍA: Terminar el mapa conceptual de hidrósfera que se propuso en clase.
- MATEMÁTICAS: Realizar los ejercicios de las pág. 15 y 35 del libro de SEP.
1° B
- MATEMÁTICAS: Realizar los ejercicios de las pág. 15 y 35 del libro de SEP.
- ESPAÑOL: Escribir 10 oraciones separando el sujeto y predicado en su cuaderno y resolver la pág. 38 ejercicio 1 en el cuaderno.
- ARTES: Traer 1 imagen a color del día de muertos, plumines y 1 papel calca.
- ASIG. ESTATAL: Resolver la pág. 66 y 67 del libro de texto y complementar sus mapas mentales como se propuso en clase.
1° C
- INGLÉS: Resolver ejercicios 7 y 8 de la pág. 75 del libro de texto, excribir los números en inglés en el cuaderno como se propuso en clase.
- MATEMÁTICAS: Resolver el ejercicio 1 y 3 de las pág. 38 y 39 del libro de SEP.
- ESPAÑOL: Elaborar 2 fichas por autor y 2 por título como se vió en clase.
2° A
- HISTORIA: Terminar las actividades propuestas en clase.
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de términos semejantes propuestos en clase.
2° B
- HISTORIA: Elaborar el mapa conceptual y el cuadro sinóptico de las págs. 62 a la 65 del libro de texto.
- ESPAÑOL: Realizar el ejercicios 3 de la pág. 50 del libro de texto.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Elaborar la redacción del un poema o la letra de una canción.
2° C
- CIENCIAS: Realizar las actividades del libro págs. 27 y 28, traer el material para los mapas mentales como se propuso en clase.
3° A
- ARTES: Investigar sobre las obras de José Guadalupe Posada, en 2 hojas tamaño oficio y con imágenes de las obras.
- ESPAÑOL: Traer 1 solicitud de pasaporte y resolver las págs. 56 a la 59 del libro de texto (sin secuencia didáctica).
- MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio de productos notables aplicando las reglas I y IV, propuestos en clase.
3° B
- CIENCIAS: Traer el libro y el material para la clase de laboratorio como se propuso en clase.
3° C
- ESPAÑOL: Traer 1 solicitud de pasaporte y resolver las págs. 56 a la 59 del libro de texto (sin secuencia didáctica).
- HISTORIA: En un mapa de la República Mexicanalos ubicar centros mineros durante la colonia.
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de productos notables con las diferentes reglas, como se propuso en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario