::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

lunes, 4 de octubre de 2010

¡¡¡HOLA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

1° A
  • INGLÉS: Estudiar las letras del alfabeto en Inglés y realizar la práctica 1 de la Unidad 1 del Cd-Rom.
  • H. MENTAL: Terminar el ejercicio de la pág. 17 del libro de texto.
  • ESPAÑOL: Elaborar el reglamento a computadora y pegarlo en el cuaderno. Traer el reglamento escolar para la siguiente clase.
  • GEOGRAFÍA: Traer un planisferio con división política y sin nombres. Traer colores.
  • MATEMÁTICAS: Realizar ejercicios de la pág. 25 del libro de se indicó en clases y las 6 fraciiones propuestas en clase.
  • ED. AMBIENTAL: Traer firmado el cuadro de evaluación.
1° B
  • ESPAÑOL: Elaborar el reglamento a computadora y pegarlo en el cuaderno. Traer el reglamento escolar para la siguiente clase. Imprimir la lectura del Pulmón de Juan.
  • INGLÉS: Estudiar las letras del alfabeto en Inglés y realizar la práctica 1 de la Unidad 1 del Cd-Rom.
  • CIENCIAS: Traer bata blanca y material solicitado en clase para la elaboración de la práctica.
  • MATEMÁTICAS: Realizar ejercicios de la pág. 25 del libro de se indicó en clases.
1° C
  • CIENCIAS: Realizar 1 tabla con las principales características de los ecosistemas (tipos de plantas, clima).
  • MATEMÁTICAS: Resolver 6 restas de fracciones propuestas en clase y las págs. 23, 25 y 27 del libro que se acordó en la clase.
  • INGLÉS: Estudiar las letras del alfabeto en Inglés.
  • ARTES: Sacar 1 copia del guión de la llorona y pegarlo en el cuaderno.
  • ESPAÑOL: Elaborar el reglamento a computadora y pegarlo en el cuaderno. Traer el reglamento escolar para la siguiente clase.
2° A
  • CIENCIAS: Investigar las ideas de: Aristóteles y Galileo acerca de la caída de los cuerpos, anotándolas en el cuaderno para su análisis en la próxima clase.
  • HISTORIA: Elaborar la línea de tiempo pág. 52 del libro de texto y cuadro de la Reforma pág. 54 del libro de texto.
  • ESPAÑOL: Traer 1 tríptico, 1 folleto y una hoja blanca.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Investigar cual es el significado de las normas.
2° B
  • CIENCIAS: Investigar las ideas de: Aristóteles y Galileo acerca de la caída de los cuerpos, anotándolas en el cuaderno para su análisis en la próxima clase.
  • HISTORIA: Elaborar la línea de tiempo pág. 52 del libro de texto y cuadro de la Reforma pág. 54 del libro de texto.
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicio de potencia de un número propuesto en clase.
2° C
  • CIENCIAS: Investigar las ideas de: Aristóteles y Galileo acerca de la caída de los cuerpos, anotándolas en el cuaderno para su análisis en la próxima clase.
  • ESPAÑOL: Traer 1 tríptico, 1 folleto y una hoja blanca.
3° A
  • CIENCIAS: Determinar la molaridad de los 3 problemas propuestos en clase.
  • ED. AMBIENTAL: Traer semillas de lechuga, botellas de pet o envase de de huevo para la próxima clase.
  • HISTORIA: Elaborar cuadros sinópticos del libro de texto como se propuso en clase.
3° B
  • HISTORIA: Elaborar cuadros sinópticos del libro de texto como se propuso en clase.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Traer material para la exposición que se propuso en clase.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de división de polinomios propuestos en clase.
  • ESPAÑOL: Terminar las actividades de las págs. 32 y 35 del libro de texto, al igual que la corrección de examen.
3° C
  • CIENCIAS: Investigar 3 situaciones donde se utilicen concentraciones molares.
  • ARTES: Elaborar la carátula bimestral (relacionado a la Revolución Mexicana o al Día de Muertos).
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de productos notables propuestos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario