1° A
- INGLÉS: Estudiar las letras del alfabeto en Inglés y realizar la práctica 1 de la Unidad 1 del Cd-Rom.
- H. MENTAL: Terminar el ejercicio de la pág. 17 del libro de texto.
- ESPAÑOL: Elaborar el reglamento a computadora y pegarlo en el cuaderno. Traer el reglamento escolar para la siguiente clase.
- GEOGRAFÍA: Traer un planisferio con división política y sin nombres. Traer colores.
- MATEMÁTICAS: Realizar ejercicios de la pág. 25 del libro de se indicó en clases y las 6 fraciiones propuestas en clase.
- ED. AMBIENTAL: Traer firmado el cuadro de evaluación.
1° B
- ESPAÑOL: Elaborar el reglamento a computadora y pegarlo en el cuaderno. Traer el reglamento escolar para la siguiente clase. Imprimir la lectura del Pulmón de Juan.
- INGLÉS: Estudiar las letras del alfabeto en Inglés y realizar la práctica 1 de la Unidad 1 del Cd-Rom.
- CIENCIAS: Traer bata blanca y material solicitado en clase para la elaboración de la práctica.
- MATEMÁTICAS: Realizar ejercicios de la pág. 25 del libro de se indicó en clases.
1° C
- CIENCIAS: Realizar 1 tabla con las principales características de los ecosistemas (tipos de plantas, clima).
- MATEMÁTICAS: Resolver 6 restas de fracciones propuestas en clase y las págs. 23, 25 y 27 del libro que se acordó en la clase.
- INGLÉS: Estudiar las letras del alfabeto en Inglés.
- ARTES: Sacar 1 copia del guión de la llorona y pegarlo en el cuaderno.
- ESPAÑOL: Elaborar el reglamento a computadora y pegarlo en el cuaderno. Traer el reglamento escolar para la siguiente clase.
2° A
- CIENCIAS: Investigar las ideas de: Aristóteles y Galileo acerca de la caída de los cuerpos, anotándolas en el cuaderno para su análisis en la próxima clase.
- HISTORIA: Elaborar la línea de tiempo pág. 52 del libro de texto y cuadro de la Reforma pág. 54 del libro de texto.
- ESPAÑOL: Traer 1 tríptico, 1 folleto y una hoja blanca.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Investigar cual es el significado de las normas.
2° B
- CIENCIAS: Investigar las ideas de: Aristóteles y Galileo acerca de la caída de los cuerpos, anotándolas en el cuaderno para su análisis en la próxima clase.
- HISTORIA: Elaborar la línea de tiempo pág. 52 del libro de texto y cuadro de la Reforma pág. 54 del libro de texto.
- MATEMÁTICAS: Terminar ejercicio de potencia de un número propuesto en clase.
2° C
- CIENCIAS: Investigar las ideas de: Aristóteles y Galileo acerca de la caída de los cuerpos, anotándolas en el cuaderno para su análisis en la próxima clase.
- ESPAÑOL: Traer 1 tríptico, 1 folleto y una hoja blanca.
3° A
- CIENCIAS: Determinar la molaridad de los 3 problemas propuestos en clase.
- ED. AMBIENTAL: Traer semillas de lechuga, botellas de pet o envase de de huevo para la próxima clase.
- HISTORIA: Elaborar cuadros sinópticos del libro de texto como se propuso en clase.
3° B
- HISTORIA: Elaborar cuadros sinópticos del libro de texto como se propuso en clase.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Traer material para la exposición que se propuso en clase.
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de división de polinomios propuestos en clase.
- ESPAÑOL: Terminar las actividades de las págs. 32 y 35 del libro de texto, al igual que la corrección de examen.
3° C
- CIENCIAS: Investigar 3 situaciones donde se utilicen concentraciones molares.
- ARTES: Elaborar la carátula bimestral (relacionado a la Revolución Mexicana o al Día de Muertos).
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de productos notables propuestos en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario