::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡¡¡EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY MIÉRCOLES SON:

1° A
  • ASIG. ESTATAL: Resolver las págs. 66 y 67 del libro de texto y los mapas mentales propuestos en clase.
  • GEOGRAFÍA: Hacer mapa de las corrientes marinas, pág. 78 del libro de texto.
1° B
  • MATEMÁTICAS: Realizar los ejercicios de la pág. 15 del libro de SEP.
  • ESPAÑOL: Resolver ejercicio 1 en el cuaderno de la pág. 38 del libro de texto, Y escribir 10 oraciones con sujeto y predicado.
  • ARTES: Traer 1 imágen a color del día de muetos, plumines y papel calca.
  • ASIG. ESTATAL: Resolver las págs. 66 y 67 del libro de texto y los mapas mentales propuestos en clase.
1° C
  • CIENCIAS: Entrega de proyecto el 25 de octubre "El secreto curativo", e investigar cuáles han sido las presiones ambientales y las variaciones de los siguientes animales: conejo, jirafa, tiburón.
  • ASIG. ESTATAL: Resolver las págs. 66 y 67 del libro de texto y los mapas mentales propuestos en clase.
  • MATEMÁTICAS: Realizar los ejercicios de la pág. 15 y 35 del libro de SEP.
  • GEOGRAFÍA: Hacer mapa de las corrientes marinas, pág. 78 del libro de texto.
  • ESPAÑOL: Escribir 10 oraciones con sujeto y predicado en su cuaderno y traer 4 fichas bibliográficas blancas.
2° A
  • NO HAY TAREAS.
2° B
  • CIENCIAS: Terminar los ejercicios propuestos en clase de aceleración y aceleración de caída libre.
2° C
  • CIENCIAS: Terminar propuesta de proyecto para presentar mapa mental en el siguiente clase. Traer papel bond y plumones como se acordó en clase.
  • INGLÉS: Escribir 10 preguntas en su cuaderno con Whose...?
3° A
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de productos notables propuestos en clase.
  • ESPAÑOL: Terminar la solicitud de empleo como se propuso en clase.
  • CIENCIAS: Investigar que es el balanceo de ecuaciones y dar un ejemplo.
3° B
  • CIENCIAS: Investigar que es el balanceo de ecuaciones y dar un ejemplo.
  • HISTORIA: Concluir mapas mentales y conceptuales de los temas vistos en clase.
  • ARTES: Traer 2 imágenes tamaño carta de lo que se propuso en clase, 1 calca amarillo, 4 hojas tamaño oficio blancas.
3° C
  • ESPAÑOL: Realizar los ejercicios del libro de texto en el cuaderno págs. 52 a la 55.
  • INFORMÁTICA: Investigar la definición de variable y los tipos de variable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario