1° A
- GEOGRAFÍA: Anotar en su cuaderno las características de las capas de la Tierra, , tomar en cuenta la pág. 59 del libro de texto.
- ASIG. ESTATAL: Resolver la pág. 57 del libro de texto.
- CIENCIAS: Elaborar el reporte de la práctica del laboratorio.
- ARTES: Traer lo necesario para la presentación de la llorona.
- ESPAÑOL: Traer la lectura de "El pulmón de Juan", como se propuso en clase.
- MATEMÁTICAS: Resolver las págs. 29 al 31 del libro de texto y las 20 multiplicaciones de fracciones propuestas en clase.
1° B
- MATEMÁTICAS: Resolver la pág. 29 del libro de texto y las 25 multiplicaciones de fracciones propuestas en clase.
- ARTES: Traer lo necesario para la presentación de la llorona.
- ESPAÑOL: Traer la lectura de "El pulmón de Juan", como se propuso en clase.
1° C
- CIENCIAS: Realizar en el cuaderno la actividad "ponte en acción" de la pág. 29 del libro de texto. Investigar sobre las amenazas de un ecosistema y 1 mini mapa de la República Mexicana con nombres.
- ASIG. ESTATAL: Resolver la pág. 57 del libro de texto.
- GEOGRAFÍA: Escribir en su cuaderno las características del núcleo, manto y corteza terrestre.
- MATEMÁTICAS: Resolver las págs. 29 al 31 del libro de texto y las 20 multiplicaciones de fracciones propuestas en clase.
- ESPAÑOL: Traer la lectura de "El pulmón de Juan", como se propuso en clase.
2° A
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolución de la actividad de la pág. 71 del libro de texto.
- CIENCIAS: Traer el paracaídas construído y hojas milimétricas como se propuso en clase.
- INFORMÁTICA: Imprimir para mañana el diagrama de laboratorio que se hizo en excel.
- ED. AMBIENTAL: Traer 1 cartulina y plumones como se propuso en clase.
2° B
- CIENCIAS: Traer el paracaídas construído y hojas milimétricas como se propuso en clase.
2° C
- CIENCIAS: Traer el paracaídas construído y hojas milimétricas como se propuso en clase.
3° A
- INGLÉS: Traer el cuaderno , libro y diccionario en todas las clases, es de caracter obligatorio.
- ESPAÑOL: Ver o escuchar un programa de debate, realizar el análisis como lo sugiere las págs, 37 y 38 del libro de texto. Traer para el viernes 8 de octubre el libro de ortografía.
3° B
- CIENCIAS: Terminar los 9 ejercicios: determinar porcentaje, PPM y molaridad, como se propuso en clase.
- ESPAÑOL: Ver o escuchar un programa de debate, realizar el análisis como lo sugiere las págs, 37 y 38 del libro de texto. Traer para el viernes 8 de octubre el libro de ortografía.
- FOR. CÍVICA Y ÉTICA: Preparar tema asignado para la exposición como se propuso en clase.
- ARTES: Traer lo necesario para la presentación de la llorona.
3° C
- CIENCIAS: Investigar la utilidad y fórmula química del lauril, eter, sulfato de sodio y el formol.
- HISTORIA: Traer el libro de texto.
- ESPAÑOL: Ver o escuchar un programa de debate, realizar el análisis como lo sugiere las págs, 37 y 38 del libro de texto. Traer para el viernes 8 de octubre el libro de ortografía.
- INGLÉS: Traer el cuaderno , libro y diccionario en todas las clases, es de caracter obligatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario