::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

miércoles, 6 de octubre de 2010

¡¡¡BUENA TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA!!!

LAS TAREAS DE HOY MIÉRCOLES SON:

1° A
  • GEOGRAFÍA: Anotar en su cuaderno las características de las capas de la Tierra, , tomar en cuenta la pág. 59 del libro de texto.
  • ASIG. ESTATAL: Resolver la pág. 57 del libro de texto.
  • CIENCIAS: Elaborar el reporte de la práctica del laboratorio.
  • ARTES: Traer lo necesario para la presentación de la llorona.
  • ESPAÑOL: Traer la lectura de "El pulmón de Juan", como se propuso en clase.
  • MATEMÁTICAS: Resolver las págs. 29 al 31 del libro de texto y las 20 multiplicaciones de fracciones propuestas en clase.
1° B
  • MATEMÁTICAS: Resolver la pág. 29 del libro de texto y las 25 multiplicaciones de fracciones propuestas en clase.
  • ARTES: Traer lo necesario para la presentación de la llorona.
  • ESPAÑOL: Traer la lectura de "El pulmón de Juan", como se propuso en clase.
1° C
  • CIENCIAS: Realizar en el cuaderno la actividad "ponte en acción" de la pág. 29 del libro de texto. Investigar sobre las amenazas de un ecosistema y 1 mini mapa de la República Mexicana con nombres.
  • ASIG. ESTATAL: Resolver la pág. 57 del libro de texto.
  • GEOGRAFÍA: Escribir en su cuaderno las características del núcleo, manto y corteza terrestre.
  • MATEMÁTICAS: Resolver las págs. 29 al 31 del libro de texto y las 20 multiplicaciones de fracciones propuestas en clase.
  • ESPAÑOL: Traer la lectura de "El pulmón de Juan", como se propuso en clase.
2° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolución de la actividad de la pág. 71 del libro de texto.
  • CIENCIAS: Traer el paracaídas construído y hojas milimétricas como se propuso en clase.
  • INFORMÁTICA: Imprimir para mañana el diagrama de laboratorio que se hizo en excel.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1 cartulina y plumones como se propuso en clase.
2° B
  • CIENCIAS: Traer el paracaídas construído y hojas milimétricas como se propuso en clase.
2° C
  • CIENCIAS: Traer el paracaídas construído y hojas milimétricas como se propuso en clase.
3° A
  • INGLÉS: Traer el cuaderno , libro y diccionario en todas las clases, es de caracter obligatorio.
  • ESPAÑOL: Ver o escuchar un programa de debate, realizar el análisis como lo sugiere las págs, 37 y 38 del libro de texto. Traer para el viernes 8 de octubre el libro de ortografía.
3° B
  • CIENCIAS: Terminar los 9 ejercicios: determinar porcentaje, PPM y molaridad, como se propuso en clase.
  • ESPAÑOL: Ver o escuchar un programa de debate, realizar el análisis como lo sugiere las págs, 37 y 38 del libro de texto. Traer para el viernes 8 de octubre el libro de ortografía.
  • FOR. CÍVICA Y ÉTICA: Preparar tema asignado para la exposición como se propuso en clase.
  • ARTES: Traer lo necesario para la presentación de la llorona.
3° C
  • CIENCIAS: Investigar la utilidad y fórmula química del lauril, eter, sulfato de sodio y el formol.
  • HISTORIA: Traer el libro de texto.
  • ESPAÑOL: Ver o escuchar un programa de debate, realizar el análisis como lo sugiere las págs, 37 y 38 del libro de texto. Traer para el viernes 8 de octubre el libro de ortografía.
  • INGLÉS: Traer el cuaderno , libro y diccionario en todas las clases, es de caracter obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario