::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

martes, 19 de octubre de 2010

¡¡¡EXCELENTE TARDE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:
  • ESPAÑOL: Elaborar dos fichas de periódico, disco y de película como se propuso en clase.
  • INFORMÁTICA: Traer el material y la herramienta necesaria para terminar el proyecto de "la tarjeta madre".
  • CIENCIAS: Entregar el proyecto de ciencias propuesto en clase para el 25 de octubre por e-mail.
  • MATEMÁTICAS: Realizar págs 40 y 41 del libro de texto SEP.
1° B
  • GEOGRAFÍA: Terminar esquema de circulación y capas de la atmósfera propuestas en clase.
  • CIENCIAS: Terminar el reporte no. 6 de la práctica correspondiente.
  • MATEMÁTICAS: Traer compás, regla, transportador y el libro completo de SEP.
1° C
  • ARTES: 2 pliegos de papel picado, 1 cartulina negra, 1 calavera vestida con traje típico de 30 a 35 cm aprox.
  • ESPAÑOL: Elaborar dos fichas de periódico, disco y de película como se propuso en clase.
  • GEOGRAFÍA: Terminar esquema de circulación general del aire como se propuso en clase.
  • INFORMÁTICA: Traer el material faltante para concluir la actividad de pancarta propuesta en clase.
2° A
  • HISTORIA: Terminar los mapas de las págs. 66 y 67 del libro de texto.
  • ARTES: Traer 1 veladora, 1 calavera vestida de traje títpico, 1 pinza de ropa de madera, 1 pliego de papel bond blanco, papel de terciopelo café.
  • CIENCIAS: Investiga el conepto de fuerza e ilustrarlo para el análisis de la siguiente clase. Traer el pegamento, tijeras y colores.
  • INGLÉS: Terminar los ejercicios 1 y 2 del cuaderno propuestos en clase.
2° B
  • INFORMÁTICA: Crear una gráfica de barras en excel con información investigada en Internet acerca del índice de reprobación en primaria, secundaria y preparatoria.
  • CIENCIAS: Traer colores, tijeras y pegamento. Concluir la actividad propuesta en clase.
2° C
  • CIENCIAS: Investigar el concepto de fuerza e ilustrarlo. Traer 4 hojas de colores y pritt.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver las preguntas de la pág. 84 del libro de texto.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 5 bolsitas de diamantina de diferente color, 1 silicón liquido, 1 hoja de color negro o 1/4 de cartulina negra.
  • HISTORIA: Terminar los mapas de las págs. 66 y 67 del libro de texto.
3° A
  • ARTES: Realizar la investigación de José Guadalupe Posada, traer 2 imágenes de sus obras y 2 hojas de color.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Concluir el cuestionario propuesto en clase.
  • HISTORIA: Estudiar los conceptos propuestos para el examen oral de la siguiente clase.
3° B
  • ESPAÑOL: Completar los ejercicios del libro de contexto pags. 55 a la 59.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Concluir el cuestionario pág. 51 del libro de texto.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de factorización propuestos en clase.
3° C
  • NO HAY TAREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario