::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

miércoles, 20 de octubre de 2010

¡¡¡HOLA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY MIÉRCOLES SON:

1° A
  • ASIG. ESTATAL: Preparar el tema de exposición para la siguiente clase.
  • ARTES: Traer 1 caja de huevo forrada de papel lustre negro o café.
  • ESPAÑOL: Realizar 1 ficha de un programa de TV, Internet, Entrevista, diccionario o enciclopedia, como se explicó en clase.
  • GEOGRAFÍA: Elaborar el esquema del relieve como barrera orográfica de la pág. 87 del libro de texto.
  • MATEMÁTICAS: Completar los ejercicios y preguntas de la pág. 45 y copiar la tabla de polígonos en el cuaderno pág. 42 del libro de SEP.
1° B
  • MATEMÁTICAS: Completar los ejercicios y preguntas de la pág. 45 y copiar la tabla de polígonos en el cuaderno pág. 42 del libro de SEP.
  • ARTES: Traer 3 pliegos de papel picado y 1kg. de aserrin.
  • ESPAÑOL: Elaborar para el lunes25 de octubre una ficha hemerográfica y audiovisual, como se propuso en clase.
  • ASIG. ESTATAL: Preparar el tema de exposición para la siguiente clase.
1° C
  • CIENCIAS: Realizar una tabla comparativa de las semejanzas y diferencias de la célula animal y vegetal. Realizar la lectura del cazador de microbios y realizar la actividad propuesta en clase.
  • ASIG. ESTATAL: Preparar el tema de exposición para la siguiente clase.
  • GEOGRAFÍA: Elaborar el esquema del relieve como barrera orográfica de la pág. 87 del libro de texto. Y elaborar el cuadro de la clasificación de los climas del mundo pág. 89 del libro de texto.
  • MATEMÁTICAS: Completar los ejercicios y preguntas de la pág. 45 y copiar la tabla de polígonos en el cuaderno pág. 42 del libro de SEP.
  • ESPAÑOL: Realizar 1 ficha de un programa de TV, Internet, Entrevista, diccionario o enciclopedia, como se explicó en clase.
2° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Realizar un cuadro comparativo de valores y antivalores relacionados con el video propuesto en clase.
  • CIENCIAS: Traer el material y la bata de laboratorio para la elaboración de la práctica.
  • HISTORIA: Terminar la elaboración del cuadro sinóptico de la pág. 72 del libro de texto.
  • MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio del lenguaje algebraico propuesto en clase.
  • ED. AMBIENTAL: Terminar la calaverita de diamantina propuesta en clase.
2° B
  • MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio del lenguaje algebraico propuesto en clase.
  • CIENCIAS: Traer el siguiente material para la práctica: bata de laboratorio, globos, reglas de plástico, madera y aluminio.
  • ED. AMBIENTAL: Terminar la calaverita de diamantina propuesta en clase.
  • ARTES: Traer 1 imágen de Posada, 1 hoja tamaño oficio blanca, 1 hoja tamaño carta color verde y 1 de color rojo.
2° C
  • MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio del lenguaje algebraico y lenguaje común propuesto en clase.
  • CIENCIAS: Traer el siguiente material para la práctica: bata de laboratorio, globos, reglas de plástico, madera y aluminio.
  • ARTES: Traer 1 imágen de Posada, 1 hoja tamaño oficio blanca, 1 hoja tamaño carta color verde y 1 de color rojo.
  • ESPAÑOL: Terminar corrección del cuento utilizando "narrador omnisciente, trama compleja y descriptiva. Ilustrar el trabajo.
3° A
  • INGLÉS: Completar pág. 15 los ejercicios 5, 6 y 8 del libro propuesto.
  • MATEMÁTICAS: Terminar ejercicios de productos notables propuestos en clase.
  • ESPAÑOL: Completar actividades del libro pág. 60 a la 65 del libro de texto.
3° B
  • ED. AMBIENTAL: Traer en limpio las calaveritas realizadas en clase para su revisión la próxima semana.
  • CIENCIAS: Investigar en donde se utilizan la decantación e ilustrar el proceso.
  • MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio del calculo del m.c.d. de 2 o más números propuesto en clase.
  • ARTES: Traer un ramito de flor de zenpoaxhuchitl, fruta (3pzas.) o toamales (2pzas.)

3° C
  • CIENCIAS: Investigar que es y para qué sirve la destilación e ilustrar el proceso.
  • ESPAÑOL: Terminar actividades en el cuaderno de la secuencia didáctica no. 6 del libro de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario