1° A
- ESPAÑOL: Terminar el reporte de lectura No. 5, como se propuso en clase.
- MATEMÁTICAS: Trazar 3 polígonos regulares en circunferencias de 8cm de diámetro en su cuaderno.
- CIENCIAS: Terminar el mapa conceptual de la pág. 66 del libro de texto y realizar la lectura de Anton Van Leewenhoek y resolver el cuestionario.
- INGLÉS: Escribir 10 enunciados describiendo objetos de tu recamara en el cuaderno, usando las preposiciones de lugar: in, on, next to, y near.
1° B
- ED. AMBIENTAL: Terminar la calaverita de diamantina.
- CIENCIAS: Terminar el esquema propuesto en clase.
1° C
- CIENCIAS: Terminar el reporte No. 6 de la practica propuesta en clase.
- MATEMÁTICAS: Trazar 3 polígonos regulares en circunferencias de 6cm de diámetro en su cuaderno.
- ESPAÑOL: Terminar el reporte de lectura No. 5, como se propuso en clase.
- INGLÉS: Terminar las actividades de la clase no. 33 en el cuaderno como se propuso en clase.
- GEOGRAFÍA: Elaborar mapas de la pág. 90 y 91 del libro de texto.
2° A
- ESPAÑOL: Lectura de la corrección y volver a corregir, agregando los tipos de narrador, ambientes y descripciones. Elaborar la historieta del libro "Tarde de lluvia" para el viernes 29 de octubre.
2° B
- HISTORIA: Terminar los mapas de la pág. 72 del libro de texto.
2° C
- ED. AMBIENTAL: Terminar la calaverita propuesta en clase.
- CIENCIAS: Terminar la actividad sobre el tema "Un día con Francisco y Paula", como se propuso en clase.
- MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio de lenguaje común al lenguaje algebraico como sse propuso en clase.
- ESPAÑOL: Elaborar la historieta del libro "Tarde de lluvia" en hojas blancas con imágenes.
3° A
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver pág. 54 y 55 del libro de texto.
- CIENCIAS: Investigar modelos atómicos de DALTON, BOHR, THOMSON Y RUTHERFORD (con esquemas).
- HISTORIA: Elaborar la actividad de la pág. 76 del libro de texto.
3° B
- INGLÉS: Completar la pág. 75 del libro de trabajo.
- ESPAÑOL: Elaborar la historieta de la película "siempre a tu lado", como se propuso en clase. Realizar un folleto sobre tribus yrbanas y los valores rescatados del libro "La fortaleza".
- HISTORIA: Elaborar la actividad de la pág. 76 del libro de texto.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver el cuadro comparativo de la pág. 61 y 62 del libro de texto.
- CIENCIAS: Investigar modelos atómicos de DALTON, BOHR, THOMSON Y RUTHERFORD (con esquemas).
3° C
- ESPAÑOL: Realizar un folleto sobre tribus yrbanas y los valores rescatados del libro "La fortaleza". Leer los capítulos del 16 al 19 del libro.
- MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio de factorización de polinomios propuestos en clase.
- ED. AMBIENTAL: Traer de 3 a 5 láminas de pet, limpias y cortadas, como se explicó en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario