::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

martes, 5 de octubre de 2010

¡¡¡HOLA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE FUCUA!!!

LAS TAREAS DE HOY MARTES SON:

1° A
  • CIENCIAS: Realizar actividad "ponte en acción" pág. 24 del libro de texto.
  • MATEMÁTICAS: Elaborar la pág. 25 del libro de texto y las 6 fracciones de suma y resta propuestas en clase.
  • GEOGRAFÍA: Estudiar los temas que se vieron en clase.
  • ED. AMBIENTAL: Investigar sobre el tema a desarrollar en proyecto, traer la información impresa o los libros de donde investigaron.
1° B
  • GEOGRAFÍA: Traer un planisferio con división política y sin nombres.
  • CIENCIAS: Entregar reporte de la práctica realizada en el laboratorio para la siguiente clase.
  • MATEMÁTICAS: Elaborar los ejercicios de la pág. 27 del libro de texto.
1° C
  • GEOGRAFÍA: Traer un planisferio con división política y sin nombres.
  • INFORMÁTICA: Terminar para el día jueves la publicidad que se trabajó en clase.
2° A
  • HISTORIA: Leer y extraer ideas principales de la pág. 57 del libro de texto.
  • ARTES: Terminar el guión en el cuaderno que se propuso en clase y realizar la carátula del 2do. bimestre.
  • CIENCIAS: Leer y contestar el tema "Gráficas que describen el movimiento", págs. 18 y 19 del libro de texto.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Elaborar una lista de diez normas internas y 10 externas que por obligación se tienen que cumplir.
2° B
  • CIENCIAS: Leer y contestar el tema "Gráficas que describen el movimiento", págs. 18 y 19 del libro de texto.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Elaborar una lista de diez normas internas y 10 externas que por obligación se tienen que cumplir.
2° C
  • CIENCIAS: Leer y contestar el tema "Gráficas que describen el movimiento", págs. 18 y 19 del libro de texto. Traer el material para la elaboración del paracaídas.
  • ED. AMBIENTAL: Investigar qué es una norma ecológica y cuáles se aplican en el país. Traer 1 cartulina y plumones como se propuso en clase.
  • HISTORIA: Terminar línea de tiempo pág. 52 y el cuadro de la pág. 55 del libro de texto.
3° A
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Traer material e información para preparar exposición.
  • CIENCIAS: Buscar la fórmula y utilidad del Formol y el lauril eter sulfato de sodio.
  • ARTES: Favor de firmar el recado donde se informa la forma de evaluar para el siguiente bimestre por el padre de familia o tutor.
  • HISTORIA: Concluir el cuadro sinóptico propuesto en clase.
3° B
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Traer material e información para preparar exposición.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de productos notables propuestos en clase.
  • CIENCIA: Investigar para que se utilizan las concentraciones molares en medicina y alimentos.
  • ED. AMBIENTAL: Traer las semillas y semilleros individuales.
3° C
  • MATEMÁTICAS: Terminar el ejercicio de producto de binomios conjugados y productos notables propuestos en clase.
  • ARTES: Favor de firmar el recado donde se informa la forma de evaluar para el siguiente bimestre por el padre de familia o tutor.
  • ESPAÑOL: Elaborar la corrección del examen en su cuaderno y realizar la portada del bloque como se propuso en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario