1° A
- GEOGRAFÍA: Elaborar el mapa de la pág. 94 del libro de texto.
- INGLÉS: Resolver los ejercicios en el cuaderno propuestos en clase.
- MATEMÁTICAS: Ampliar la flor al doble pág. 52 ejercicio "d" y reducir a la mitad el pato a la mitad pág. 52 ejercicio "e".
- ED. AMBIENTAL: Traer 1/4 de tela peyón.
1° B
- ED. AMBIENTAL: Traer 1/4 de tela peyón.
- CIENCIAS: Imprimir hoja de la nutrición y traerla para la siguiente clase.
- MATEMÁTICAS: Elaborar 5 figuras inscritas en circunstancias de 8 cm. de diámetro (sólo los 5 que no trajeron tarea).
- ESPAÑOL: Investigar en otra fuente el tema seleccionado y propuesto en clase.
- H. MENTAL: Realizar aves distintas utilizando el tangram en forma de huevo para formarlos, en las pág. 115 y 117 para el día 1 de noviembre.
1° C
- INGLÉS: Resolver en el cuaderno ejercicios de práctica. Traer el reloj.
- ED. AMBIENTAL: Traer 1/4 de tela peyón.
- ESPAÑOL: Investigar sobre el tema que seleccionaron y que se explicó en clase.
2° A
- CIENCIAS: Investigar que es un sistema de fuerzas y escribirlo en el cuaderno.
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de lenguaje algebraico propuestos en clase.
- INGLÉS: Terminar las actividades propuestas en clase.
- ESPAÑOL: Terminar oraciones de nexos de la secuencia didáctica no. 5.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver el cuadro comparativo de la pág. 90 del libro de texto. (Aplicar entrevista).
- ARTES: Traer 2 pliegos de papel picado.
2° B
- CIENCIAS: Investigar en qué consiste la ley de Hooke y qué es un sistema de fuerzas.
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de lenguaje algebraico propuestos en clase.
2° C
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de lenguaje algebraico propuestos en clase.
- CIENCIAS: Investigar que es un sistema de fuerzas y escribirlo en el cuaderno.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Realizar la entrevista propuesta en clase.
- ARTES: Pan de muerto, 1 ramo de flor de zempazuchitl, 2 pliegos de papel picado.
3° A
- CIENCIAS: Traer plumones de colores para la siguiente clase.
- ED. AMBIENTAL: Iniciar con la investigación del proyecto de la Universidad de chapingo propuesta en clase.
3° B
- HISTORIA: Realizar la lectura de las pág. 70 y 71 del libro de texto.
- FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Elaborar las pág. 63 a la 69 del libro de texto.
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de factorización de polinomios propuestos en clase.
- ESPAÑOL: Realizar las actividades de la secuencia didáctica no. 6. Elaborar 5 oraciones como se propuso en clase.
3° C
- CIENCIAS: Anotar 3 características de la clasificación para cada material de la pág. 87 del libro de texto.
- ARTES: Traer 2 pliegos de papel picado, 2 calaveritas de azúcar y 1 pliego de cartón negro.
- MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de factorización de polinomios propuestos en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario