::: BIENVENIDO A ESTE ESPACIO :::

La Fundación Cultural de las Américas, agradece su confianza y reitera su compromiso de trabajar cada día con la finalidad de atenderle mejor.

lunes, 25 de octubre de 2010

¡¡¡Buenas tardes papás y alumnos FUCUA!!!!

LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:

1° A
  • GEOGRAFÍA: Elaborar el mapa de la pág. 94 del libro de texto.
  • INGLÉS: Resolver los ejercicios en el cuaderno propuestos en clase.
  • MATEMÁTICAS: Ampliar la flor al doble pág. 52 ejercicio "d" y reducir a la mitad el pato a la mitad pág. 52 ejercicio "e".
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1/4 de tela peyón.

1° B

  • ED. AMBIENTAL: Traer 1/4 de tela peyón.
  • CIENCIAS: Imprimir hoja de la nutrición y traerla para la siguiente clase.
  • MATEMÁTICAS: Elaborar 5 figuras inscritas en circunstancias de 8 cm. de diámetro (sólo los 5 que no trajeron tarea).
  • ESPAÑOL: Investigar en otra fuente el tema seleccionado y propuesto en clase.
  • H. MENTAL: Realizar aves distintas utilizando el tangram en forma de huevo para formarlos, en las pág. 115 y 117 para el día 1 de noviembre.

1° C

  • INGLÉS: Resolver en el cuaderno ejercicios de práctica. Traer el reloj.
  • ED. AMBIENTAL: Traer 1/4 de tela peyón.
  • ESPAÑOL: Investigar sobre el tema que seleccionaron y que se explicó en clase.

2° A

  • CIENCIAS: Investigar que es un sistema de fuerzas y escribirlo en el cuaderno.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de lenguaje algebraico propuestos en clase.
  • INGLÉS: Terminar las actividades propuestas en clase.
  • ESPAÑOL: Terminar oraciones de nexos de la secuencia didáctica no. 5.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Resolver el cuadro comparativo de la pág. 90 del libro de texto. (Aplicar entrevista).
  • ARTES: Traer 2 pliegos de papel picado.

2° B

  • CIENCIAS: Investigar en qué consiste la ley de Hooke y qué es un sistema de fuerzas.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de lenguaje algebraico propuestos en clase.

2° C

  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de lenguaje algebraico propuestos en clase.
  • CIENCIAS: Investigar que es un sistema de fuerzas y escribirlo en el cuaderno.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Realizar la entrevista propuesta en clase.
  • ARTES: Pan de muerto, 1 ramo de flor de zempazuchitl, 2 pliegos de papel picado.

3° A

  • CIENCIAS: Traer plumones de colores para la siguiente clase.
  • ED. AMBIENTAL: Iniciar con la investigación del proyecto de la Universidad de chapingo propuesta en clase.

3° B

  • HISTORIA: Realizar la lectura de las pág. 70 y 71 del libro de texto.
  • FORM. CÍVICA Y ÉTICA: Elaborar las pág. 63 a la 69 del libro de texto.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de factorización de polinomios propuestos en clase.
  • ESPAÑOL: Realizar las actividades de la secuencia didáctica no. 6. Elaborar 5 oraciones como se propuso en clase.

3° C

  • CIENCIAS: Anotar 3 características de la clasificación para cada material de la pág. 87 del libro de texto.
  • ARTES: Traer 2 pliegos de papel picado, 2 calaveritas de azúcar y 1 pliego de cartón negro.
  • MATEMÁTICAS: Terminar los ejercicios de factorización de polinomios propuestos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario